Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Mensajes
- 39.470
- Reacciones
- 25.078
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre el papel soy un
Hombre, si le pones un 6 a aquella actriz con la que soñabas y te pones un 5,5 a tí....algun elemento está distorsinonando los datos, eso yes. Yo creo que es tu barriga.
Tienes el sistema operativo desactualizado . Sigues con FerrixPè, has desactivado las actualizaciones automáticas y llevas muchos años sin siquiera conectar el RJ15.
Haces trampas al solitario, te haces el mal. Cuanto antes asumas que tú actual nivel es -273 antes podrás ir abandonando la fosa de las Ferrianas.
Ya estoy al final del camino compadre, este verano ya asumo mi condición de clase baja y me voy a acicalar lo básico.
No seas tan negativo. Si vives bien joputa. Trabajando desde casa, en Valencia que no está mal (salvo por la cantidad de rojos y moros por metro cuadrado, pero eres de izquierdas no creo que te moleste eso, aunque a mí si), llegando pronto a la edad de jubilación. Solo tienes que ponerte en forma, ir al gým (donde vas a ver pollas), irte de putas para quitarte esa desesperación que las muxeres huelen a un kilómetro, ir al dentista, y quitarte la fobia social poco a poco. Yo CREO EN TI.
Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada.
Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5
No creo que tengas queja del ALA NORTE , ! OH, NO GRAN 1/KHAN!Baja de la nube, gordo.
Conversación: 5. Al menos escribes bien, aunque haces chistes de mierda.
Físico: 1. Gordo, hueles mal, calvo y dientes podridos.
Status: 1. Un tío de 43 años con 8000 pavos compartidos con papi en una cuenta corriente a nombre del papi y tuyo, vistes como el culo y un coche del siglo pasado.
Cama: 0. Pichacorta, no sé te levanta y llevas mil sin follar. Qué me estás contando.
Adaptación: 2. ¿A pasear? ¿A esforzarte en la vida? ¿A seguir consejos? Un 2 y mucho es.
Inteligencia emocional 1: ¿De dónde sacas un 8? Jajajajaja. Ya se ha visto la inteligencia emocional que gastas cuando huyes como una rata cobarde o te crees superior cuando una tía está a tu nivel. Sin contar que pasas de todo lo que se te dice.
Nota final: 1,7 y gracias.
5'5 dice el imbécil.
Baja de la nube, gordo.
Conversación: 5. Al menos escribes bien, aunque haces chistes de mierda.
Físico: 1. Gordo, hueles mal, calvo y dientes podridos.
Status: 1. Un tío de 43 años con 8000 pavos compartidos con papi en una cuenta corriente a nombre del papi y tuyo, vistes como el culo y un coche del siglo pasado.
Cama: 0. Pichacorta, no sé te levanta y llevas mil sin follar. Qué me estás contando.
Adaptación: 2. ¿A pasear? ¿A esforzarte en la vida? ¿A seguir consejos? Un 2 y mucho es.
Inteligencia emocional 1: ¿De dónde sacas un 8? Jajajajaja. Ya se ha visto la inteligencia emocional que gastas cuando huyes como una rata cobarde o te crees superior cuando una tía está a tu nivel. Sin contar que pasas de todo lo que se te dice.
Nota final: 1,7 y gracias.
5'5 dice el imbécil.
Viernes lokoooooooo.
pasar unos días con Pulga en su pueblo comiendo liebre atropellada.
No, que debe ser la dichosa ferriescala, hay hilo explicativo sobre su funcionamiento.Hombre, si le pones un 6 a aquella actriz con la que soñabas y te pones un 5,5 a tí....algun elemento está distorsinonando los datos, eso yes. Yo creo que es tu barriga.
@Ferris has dicho cama 2, te refieres a ti como foquer o al estado de la cama? La tenías que renovar.
Asumiendo que esto sea real, ejemmm. Ponderemos la nota, teniendo en cuenta la importancia que le da la española media a cada uno de esos "atributos":Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada.
Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5
Asumiendo que esto sea real, ejemmm. Ponderemos la nota, teniendo en cuenta la importancia que le da la española media a cada uno de esos "atributos":
Conversación: 9 -> 5% -> 0,45
Físico: 3 -> 30% -> 0,9
Status: 3 -> 30% -> 0,9
Cama: 2 -> 5% -> 0,1
Adaptación: 8 -> 4% -> 0,32
Inteligencia emocional: 8 -> 1% -> 0,08
Dinero (se te ha olvidado ésta, donpinpón): 1 -> 25% -> 0,25
Nota real (ponderada) = 0,45 + 0,9 + 0,9 + 0,1 + 0,32 + 0,08 + 0,25 = 3
Eres oficialmente un 3/10
Lo dice la siensia.
He despertado de un sueño eterno de princesas y castillo de veintitantos años.
¿No sospechabas nada al haber estado tantos años follando con subseres y viendo cómo todo el mundo se emparejaba menos tú?
Nunca has tonteado con una mujer en una discoteca y te pones un 9 en "Conversación". Se puede ser más ruin?Me averguenza decirlo pero pensaba que era mala suerte o que algo transmitía que no les gustaba, pero que no era mi culpa.
Mi momó, mi familia (y algunos amijos) me llenaron la cabeza de pajaritos. Carita de porcelana, que fuerte estas, y tal...
También es verdad que cuando empiezas a ver evidencias, por ejemplo yo nunca he ligado o tonteado en una disco y casi todos mis amigos de la sección Beta si lo han hecho, solo recuerdo uno que no. Ya dices...si una tía que te acercas ni siquiera te da su teléfono.
Luego vino la época que hice de sherpa del alfa, y aunque eran sobras de las sobras, mi honrita volvió a ser alargada, como la sombra de una catedral.
Creo que esta todo dicho ya.
Nunca has tonteado con una mujer en una discoteca y te pones un 9 en "Conversación". Se puede ser más ruin?
Eres el Mister Excusas.En una discoteca se tiene de todo menos una conversación.
Eres el Mister Excusas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.