Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, si le pones un 6 a aquella actriz con la que soñabas y te pones un 5,5 a tí....algun elemento está distorsinonando los datos, eso yes. Yo creo que es tu barriga.

523195.jpg
Ferris 14.webp






No sé, chico... No lo veo tan descompensado.
 
Hombre, si le pones un 6 a aquella actriz con la que soñabas y te pones un 5,5 a tí....algun elemento está distorsinonando los datos, eso yes. Yo creo que es tu barriga.

Solo fue un ejemplo, y un error por mi parte, porqué desató que los escuadrones alanordistas comandados por el jefe supremo se tiraran a por mi, con una rabia sin precedentes en el antiguo testamento.

Tienes el sistema operativo desactualizado . Sigues con FerrixPè, has desactivado las actualizaciones automáticas y llevas muchos años sin siquiera conectar el RJ15.

Haces trampas al solitario, te haces el mal. Cuanto antes asumas que tú actual nivel es -273 antes podrás ir abandonando la fosa de las Ferrianas.

Ya estoy al final del camino compadre, este verano ya asumo mi condición de clase baja y me voy a acicalar lo básico.
 
Ya estoy al final del camino compadre, este verano ya asumo mi condición de clase baja y me voy a acicalar lo básico.

No seas tan negativo. Si vives bien joputa. Trabajando desde casa, en Valencia que no está mal (salvo por la cantidad de rojos y moros por metro cuadrado, pero eres de izquierdas no creo que te moleste eso, aunque a mí si), llegando pronto a la edad de jubilación. Solo tienes que ponerte en forma, ir al gým (donde vas a ver pollas), irte de putas para quitarte esa desesperación que las muxeres huelen a un kilómetro, ir al dentista, y quitarte la fobia social poco a poco. Yo CREO EN TI.
 
523195.jpg
Ver el archivos adjunto 163727





No sé, chico... No lo veo tan descompensado.

Notas evidentemente parejas ambas personas.

Sin saber que Ferris es el de abajo, tranquilamente me dices que el gordo de abajo es el travelo de arriba después de operarse y me lo creo. Totalmente al mismo nivel de nota o apenas medio punto de diferencia.

No seas tan negativo. Si vives bien joputa. Trabajando desde casa, en Valencia que no está mal (salvo por la cantidad de rojos y moros por metro cuadrado, pero eres de izquierdas no creo que te moleste eso, aunque a mí si), llegando pronto a la edad de jubilación. Solo tienes que ponerte en forma, ir al gým (donde vas a ver pollas), irte de putas para quitarte esa desesperación que las muxeres huelen a un kilómetro, ir al dentista, y quitarte la fobia social poco a poco. Yo CREO EN TI.

Cortate un poquito por favor. Le estás pidiendo 5 cositas A LA VEZ así de pronto, cuando para el DNI hizo falta la intervención materna, las turras de @miliu y la colaboración del Consejo de Seguridad de la ONU.
 
Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada.

Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5

Baja de la nube, gordo.

Conversación: 5. Al menos escribes bien, aunque haces chistes de mierda.
Físico: 1. Gordo, hueles mal, calvo y dientes podridos.
Status: 1. Un tío de 43 años con 8000 pavos compartidos con papi en una cuenta corriente a nombre del papi y tuyo, vistes como el culo y un coche del siglo pasado.
Cama: 0. Pichacorta, no sé te levanta y llevas mil sin follar. Qué me estás contando.
Adaptación: 2. ¿A pasear? ¿A esforzarte en la vida? ¿A seguir consejos? Un 2 y mucho es.
Inteligencia emocional 1: ¿De dónde sacas un 8? Jajajajaja. Ya se ha visto la inteligencia emocional que gastas cuando huyes como una rata cobarde o te crees superior cuando una tía está a tu nivel. Sin contar que pasas de todo lo que se te dice.

Nota final: 1,7 y gracias.

5'5 dice el imbécil.
 
Baja de la nube, gordo.

Conversación: 5. Al menos escribes bien, aunque haces chistes de mierda.
Físico: 1. Gordo, hueles mal, calvo y dientes podridos.
Status: 1. Un tío de 43 años con 8000 pavos compartidos con papi en una cuenta corriente a nombre del papi y tuyo, vistes como el culo y un coche del siglo pasado.
Cama: 0. Pichacorta, no sé te levanta y llevas mil sin follar. Qué me estás contando.
Adaptación: 2. ¿A pasear? ¿A esforzarte en la vida? ¿A seguir consejos? Un 2 y mucho es.
Inteligencia emocional 1: ¿De dónde sacas un 8? Jajajajaja. Ya se ha visto la inteligencia emocional que gastas cuando huyes como una rata cobarde o te crees superior cuando una tía está a tu nivel. Sin contar que pasas de todo lo que se te dice.

Nota final: 1,7 y gracias.

5'5 dice el imbécil.
No creo que tengas queja del ALA NORTE , ! OH, NO GRAN 1/KHAN!
Observa como uno de los más cèrrimos te sube la nota 275 puntos., así, de golpe..

Disfruta un poco del halago, pero no te nos vengas arriba, no fastidies tu ascenso desde las profundidades abisales.

k#rma y en la confianza está el.peligro
 
Baja de la nube, gordo.

Conversación: 5. Al menos escribes bien, aunque haces chistes de mierda.
Físico: 1. Gordo, hueles mal, calvo y dientes podridos.
Status: 1. Un tío de 43 años con 8000 pavos compartidos con papi en una cuenta corriente a nombre del papi y tuyo, vistes como el culo y un coche del siglo pasado.
Cama: 0. Pichacorta, no sé te levanta y llevas mil sin follar. Qué me estás contando.
Adaptación: 2. ¿A pasear? ¿A esforzarte en la vida? ¿A seguir consejos? Un 2 y mucho es.
Inteligencia emocional 1: ¿De dónde sacas un 8? Jajajajaja. Ya se ha visto la inteligencia emocional que gastas cuando huyes como una rata cobarde o te crees superior cuando una tía está a tu nivel. Sin contar que pasas de todo lo que se te dice.

Nota final: 1,7 y gracias.

5'5 dice el imbécil.

Tu post destila rabia. El día que te muerdas la lengua te vas a envenenar.
 
Diseñemos el verano perfecto de nuestro líder.

Yo creo que debería irse de putas a La Sagra y pasar unos días con Pulga en su pueblo comiendo liebre atropellada.
 
@Ferris has dicho cama 2, te refieres a ti como foquer o al estado de la cama? La tenías que renovar.

Me refiero a como focker, evidentemente.

Ya dije en su momento que por ejemplo hits tendría a la golfilla con las nalgas y la cara roja ensangrentada, pidiendo la hora, y yo aún estaría desatándome los cordones (por hacer un simil tonto).
 
Última edición:
Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada.

Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5
Asumiendo que esto sea real, ejemmm. Ponderemos la nota, teniendo en cuenta la importancia que le da la española media a cada uno de esos "atributos":

Conversación: 9 -> 5% -> 0,45
Físico: 3 -> 30% -> 0,9
Status: 3 -> 30% -> 0,9
Cama: 2 -> 5% -> 0,1
Adaptación: 8 -> 4% -> 0,32
Inteligencia emocional: 8 -> 1% -> 0,08
Dinero (se te ha olvidado ésta, donpinpón): 1 -> 25% -> 0,25

Nota real (ponderada) = 0,45 + 0,9 + 0,9 + 0,1 + 0,32 + 0,08 + 0,25 = 3

Eres oficialmente un 3/10

Lo dice la siensia.
 
Asumiendo que esto sea real, ejemmm. Ponderemos la nota, teniendo en cuenta la importancia que le da la española media a cada uno de esos "atributos":

Conversación: 9 -> 5% -> 0,45
Físico: 3 -> 30% -> 0,9
Status: 3 -> 30% -> 0,9
Cama: 2 -> 5% -> 0,1
Adaptación: 8 -> 4% -> 0,32
Inteligencia emocional: 8 -> 1% -> 0,08
Dinero (se te ha olvidado ésta, donpinpón): 1 -> 25% -> 0,25

Nota real (ponderada) = 0,45 + 0,9 + 0,9 + 0,1 + 0,32 + 0,08 + 0,25 = 3

Eres oficialmente un 3/10

Lo dice la siensia.


People Applause GIF by MOODMAN


En el status incluyo la capacidad económica, pero no dices nada nuevo, es evidente que el físico sería una troncal.

He despertado de un sueño eterno de princesas y castillo de veintitantos años. Tarde, desde luego.

#noespaisparagordicalvosdientespodrios
 
Última edición:
¿No sospechabas nada al haber estado tantos años follando con subseres y viendo cómo todo el mundo se emparejaba menos tú?

Me averguenza decirlo pero pensaba que era mala suerte o que algo transmitía que no les gustaba, pero que no era mi culpa.

Mi momó, mi familia (y algunos amijos) me llenaron la cabeza de pajaritos. Carita de porcelana, que fuerte estas, y tal...

También es verdad que cuando empiezas a ver evidencias, por ejemplo yo nunca he ligado o tonteado en una disco y casi todos mis amigos de la sección Beta si lo han hecho, solo recuerdo uno que no. Ya dices...si una tía que te acercas ni siquiera te da su teléfono.

Luego vino la época que hice de sherpa del alfa, y aunque eran sobras de las sobras, mi honrita volvió a ser alargada, como la sombra de una catedral.

Creo que esta todo dicho ya.
 
Última edición:
Me averguenza decirlo pero pensaba que era mala suerte o que algo transmitía que no les gustaba, pero que no era mi culpa.

Mi momó, mi familia (y algunos amijos) me llenaron la cabeza de pajaritos. Carita de porcelana, que fuerte estas, y tal...

También es verdad que cuando empiezas a ver evidencias, por ejemplo yo nunca he ligado o tonteado en una disco y casi todos mis amigos de la sección Beta si lo han hecho, solo recuerdo uno que no. Ya dices...si una tía que te acercas ni siquiera te da su teléfono.

Luego vino la época que hice de sherpa del alfa, y aunque eran sobras de las sobras, mi honrita volvió a ser alargada, como la sombra de una catedral.

Creo que esta todo dicho ya.
Nunca has tonteado con una mujer en una discoteca y te pones un 9 en "Conversación". Se puede ser más ruin?
 
Eres el Mister Excusas.

Yo en la discotecas con ruido y medio mamao no tenía una conversación muy fluida que digamos, es como decirle a Messi que meta 10 goles en un campo lleno de zarzamoras y con piedras del tamaño de la cabeza de sureño.

En fin, yo creo que...me he sincerado lo suficiente para que me dejéis retirarme tranquilamente en el santuario del nuncafollismo. Ya me han aceptado allí, y me han echado una pequeña bronquiña por haber tardado tantos años en entrar.

Queréis que me humille mas, no puedo. Son las 11, termino de trabajar, en un trabajo de mierda que no me llena nada, tengo miedo a salir de noche y no me espera una chavalita guapa, me espera la cena que va a ser una napolitana de xamo y keso calentada en el micro.

1717794816207.webp

Habéis ganado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie