Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Irse de putas es para los desalmados. Una persona con un mínimo de sentido de la moralidad se encontraría en una situación insoportable en la que lo que menos apetece es tener relaciones sexuales.

Eso, tú aplácalo, para una vez que va a hacer algo emocionante. Lo mismo, con un poco de suerte, se enamora e intenta sacar a la cariñosa del ruedo a base de regalines de surtidos cuétara.
 
Última edición:
Pues yo creo que está todo el pescado vendido, vamos a aparcar el hilo hasta septiembre que empieza la nueva temporada y me comprometo con el moderador que si este verano suena la flauta (jaja...) y me voy de putis prometo un publireportaje extra de verano.


Ver el archivos adjunto 163969

Coño, voy a ser testigo directo del inicio de la nueva temporada. Ya sabes que a principios de septiembre me tienes ahí como un clavo.
 
Pues resérvame el 2 por la tarde/noche o el 4 la playa, que el 3 iremos a la Ciudad de las Artes a golel. Tengo el apartamento reservado por Natzaret o algo así, qué tal te pilla?

Perfecto esa semana termino a las 15:00.

Pues esta en la otra punta pero se llega bien...
 
@Ferris ya va calentando motores para el gran día...

Ferris billetes.webp
 
Pues probablemente 2 o 3 días antes me iría con momó a los grandes almacenes a comprar ropa mas pomposa.

Mi momó se extrañaría, y yo le diría que tengo algún evento...

Si eso si, tendré que agenciarme algún perfume pero sin pasarse, alguna medianía.

Pues algún rasuradillo me haría pero ir sin un pelo me parece maricas.

Irse a comprar ropa nueva con momó para irse de putas. Esto es insuperable

Aquí es donde se forja la gente del baile.
Con unas buenas ropas de esta tienda, un perfumín, y tu carita de porcelana, estarás fino como el coral, serás la envidia de Regalines y de los Hnos. Silva.

K#rma a calzón bajao (without @Zurraspas, eso yes)
 
Irse a comprar ropa nueva con momó para irse de putas. Esto es insuperable
Eso resume y condensa la personalidad de @Ferris Y claro, la pobre madre cuando vaya con él y vea que está comprando ropa pomposa, le dirá, pero hijo, para que quieres esto, a que evento vas? Y él le responderá con su habitaul desparpajo; "madre, hay cosas en que la vida que uno tiene que afrontar en solitario, y este evento es una de ellas".
 
El principal problema es la pereza que me dá todo en verano...fatiguita es poco.
Y primero tiene Ud. que hacer un intenso I+D. Buscar una que le guste, que no relojee, que le venga bien para aparcar o en su caso ir andando (lo que implica sudar y ya es otro problema), que no sea una estafa...




Para el Mundial de 2030 debuta Ustec, si eso.
 
Hay que darle un enfoque al asunto.

Con dos frases me la gano (y no le tengo que hablar de cosas raras), que tengo un 9 en conversación.

Un ejemplo.

-Piiii Piiii
- hola mi amor
* Hola cariño estás disponible está noche
- claro mi amor
* Que sorpresa, yo pensaba que un bombón como tú le pasaba como a los ferreros Rocher, que no están a la venta en verano porque se deshacen.
 
Me imagino a Ferris volviendo de comprar si ropa nueva pomposa tal que así :
IMG_0562.webp
Luego entrando al puti de la mano de momó y escogiendo a la puta que le recomiende su momó, mientras esta espera unos 10 minutos a que su hijo acabe la faena leyendo el Hola en la habitación contigua a la par que da conversación a la Madame. Sería ya insuperable
 
Última edición:
Me imagino a Ferris volviendo de comprar si ropa nueva pomposa tal que así :Ver el archivos adjunto 164005Luego entrando al puti de la mano de momó y escogiendo a la puta que le recomiende su momó, mientras esta espera unos 10 minutos a que su hijo acabe la faena leyendo el Hola en la habitación contigua a la par que da conversación a la Madame. Sería ya insuperable

Si me tuvieran que acompañar para ir a una casa de putas, ya me podéis dar por perdido. Aunque no descarto nada.
 
Atrás
Arriba Pie