Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino a Ferris volviendo de comprar si ropa nueva pomposa tal que así :Ver el archivos adjunto 164005Luego entrando al puti de la mano de momó y escogiendo a la puta que le recomiende su momó, mientras esta espera unos 10 minutos a que su hijo acabe la faena leyendo el Hola en la habitación contigua a la par que da conversación a la Madame. Sería ya insuperable

No estaría mal que popó le devolviera el favor de conectarle el hdmi al monitor del PC. Al menos por una vez en la vida ejerza de padre y de paso se de un gustazo también.

Si me tuvieran que acompañar para ir a una casa de putas, ya me podéis dar por perdido. Aunque no descarto nada.

Joputa ya por la página 40 ó 50 ó antes de este hilo te dábamos por perdido.

Venga campeón! Tú puedes! No hay dos sin tres, puedes soltarle la pasta a una tercera puta y huir ya lo tienes mas que entrenado.

Vete pasándonos enlaces de las presciputas con o sin penis que te motivan, tus hamijos foriles tenemos toda clase de información puteril en la deep web para ayudarte, mira lo mucho que has avanzado en vestir, cuidado personal o alimentación gracias a nuestros consejos.
 
Se ve que hay padres que van con los hijos a las entrevistas de trabajo.

Supongo que serán en los casos de gente muy joven o que es su primer curro...si un tio con los huevos pelados necesita que lo acompañen a una entrevista de trabajo...

Con 19-20 años yo ya me había recorrido todas las ETTs que habían por mi zona, porque quería tener dinerito caliente en el bolsillo. Iba con mi carpetita y le decía que cualquier cosa que hubiera.
 
El otro día me contaba una arquitecta que entrevistó a un mozo de 29 añazos para un puesto y que, al cabo de las horas de darle el ok y trasladarle las condiciones, la llamó el progenitor de la criatura para renegociar las condiciones...
 
Última edición:
El otro día me contaba una arquitecta que entrevistó a un mozo de 29 añazos para un puesto y que, al cabo de las horas de darle el ok y trasladarle las condiciones la llamó el progenitor de la criatura para renegociar las condiciones...

Pídele a la arquitecta el email del mozo para que se registre aquí inmediatamente. Tiene pinta de ser el próximo Ferris contra el mundo.
 
9097.webp
 
Última edición:
Pues yo creo que está todo el pescado vendido, vamos a aparcar el hilo hasta septiembre que empieza la nueva temporada y me comprometo con el moderador que si este verano suena la flauta (jaja...) y me voy de putis prometo un publireportaje extra de verano.

Bueno, pero que sea irse de putis y no irse con putis como la última experiencia que nos relató -si no estoy equivocado- en la que estuvo tomando algo con la lumi y luego le soltó un billetazo por el tiempo invertido. Irse de putis es continuar donde lo dejó, es decir:
  • Subir al meublé (o a la casa de la lumi o similar) y quitarse la ropa
  • Ella que le bambolee el pitilín hasta que esté enhiesto y que adopte la pose de estrella de mar
  • Se pone Vd. encima y le introduce el pitilín
  • Hace avanzar y retroceder el pitilín por el interior del sitio hasta que hace fssssssss....
  • Se separa Vd. y le hace un par de caricias en la cara para que ella se reponga y recupere el aliento
  • Le recuerda que ya le dio el billetazo y se despide con un "hasta otra" (puede que ella piense "Dios no lo quiera", pero ése es otro tema)
Y poco más; no olvide contárnoslo y, si por lo que fuera, necesitara algún consejo adicional... siéntase libre en exponerlo abiertamente en el Foro porque seguro que hay expertos que le pueden dar esos consejos, pautas de comportamiento y trucos...
 
Última edición:
El principal problema es la pereza que me dá todo en verano...fatiguita es poco.

Hay que darle un enfoque al asunto.
Eso yes.

Con dos frases me la gano (y no le tengo que hablar de cosas raras), que tengo un 9 en conversación.

Un ejemplo.

-Piiii Piiii
- hola mi amor
* Hola cariño estás disponible está noche
- claro mi amor
* Que sorpresa, yo pensaba que un bombón como tú le pasaba como a los ferreros Rocher, que no están a la venta en verano porque se deshacen.
¡ Ahí está NUESTRO B-HÉROE.!
Madeimoseleando a una meretriz. Biennnn.
Ya solo te faltaría que cada vez que fueras a visitarla la llevases unos regalines.

Vete pasándonos enlaces de las presciputas con o sin penis que te motivan, tus hamijos foriles tenemos toda clase de información puteril en la deep web para ayudarte, mira lo mucho que has avanzado en vestir, cuidado personal o alimentación gracias a nuestros consejos.
No me asustes al SUPREMO NO-HACEDOR mi estimado, que entre enfoques y descompresiones, ya solo falta que me lo espantes con cosas raras.

Las señoras que fuman se anuncian en páginas más normalitas. Buena idea es que recabe reseñas antes de contratar por primera vez los servicios de una.
Luego, ya haremos un consejo de ancianos (Momó, Popó, los panas, el ALA NORTE, etc ) , efectuaremos estudios, enfoques, y elegiremos la adecuada. Todo bien fiscalizado como mandan los cánones foriles.

K#rma fumeta.
 
Yo no he ido acompañado de nadie, pero igual si me hubiera venido bien porque metí la pata, como por ejemplo ir con pantalones cortos o ropa de propaganda (el hijoputa me echo la bronca cuando sali por la puerta, que así no podia ir a una entrevista con pantalones cortos), pedirle a la entrevistadora que me comprara una botella de agua que estaba seco, puso cara avinagrada, dejarme el movil con el tono a tope y sonar en mitad la entrevista...(gracias prima por joderme este curro)
 
Última edición:
Eso yes.


¡ Ahí está NUESTRO B-HÉROE.!
Madeimoseleando a una meretriz. Biennnn.
Ya solo te faltaría que cada vez que fueras a visitarla la llevases unos regalines.


No me asustes al SUPREMO NO-HACEDOR mi estimado, que entre enfoques y descompresiones, ya solo falta que me lo espantes con cosas raras.

Las señoras que fuman se anuncian en páginas más normalitas. Buena idea es que recabe reseñas antes de contratar por primera vez los servicios de una.
Luego, ya haremos un consejo de ancianos (Momó, Popó, los panas, el ALA NORTE, etc ) , efectuaremos estudios, enfoques, y elegiremos la adecuada. Todo bien fiscalizado como mandan los cánones foriles.

K#rma fumeta.

Estimado pana o me has leído mal o me he expresado como el culo.

Eso mismo pretendía, formular un consejo de sabios puteriles que pueda asesorar a nuestro ilustrísimo para desvirgarse con la mejor señorita (o travelo) que fuma en relación calidad-precio.

Encantado le pagaba yo los cubatas a Ferris en el Bahillo y ejercer de padrino puteril, ahora que tiene DNI y acceso rápido a un pasaporte encantado halludaba con un bizum para un viaje para que el señor @Kramer99 se lo llevara de misiones por África.... y repartirnos los beneficios de vender sus organos. :lol:
 
Yo no he ido acompañado de nadie, pero igual si me hubiera venido bien porque metí la pata, como por ejemplo ir con pantalones cortos o ropa de propaganda (el hijoputa me echo la bronca cuando sali por la puerta, que así no podia ir a una entrevista con pantalones cortos), pedirle a la entrevistadora que me comprara una botella de agua que estaba seco, puso cara avinagrada, dejarme el movil con el tono a tope y sonar en mitad la entrevista...(gracias prima por joderme este curro)

Lo del chandal o en bermudas/pantalón corto con o sin camiseta de propaganda ya no solo alguien que venga a solicitar trabajo, hasta una vez un supuesto comercial de una nueva Mutua en la zona con dos cojones en camissa tropicana, pantalones pirata, chanclas por supuesto sin calcetines y gafas de sol pastilleras de querer molar. Ni me digné atenderlo le dije que me dejara su tarjeta y folleto que ya le echaría un ojo que tenía que salir en breve del negocio, puto asco me dio el joputa.
 
Yo no he ido acompañado de nadie, pero igual si me hubiera venido bien porque metí la pata, como por ejemplo ir con pantalones cortos o ropa de propaganda (el hijoputa me echo la bronca cuando sali por la puerta, que así no podia ir a una entrevista con pantalones cortos), pedirle a la entrevistadora que me comprara una botella de agua que estaba seco, puso cara avinagrada, dejarme el movil con el tono a tope y sonar en mitad la entrevista...(gracias prima por joderme este curro)

Uaas ropa de propaganda actualmente?
 
Ya le has jodido el invent de salir de discos con ropa de propaganda y zapatillas de velcro de niño pequeño para el casito diario.

También te diré que teniendo que creerle dudo que fuera algún sitio donde hubiera que pagar entrada.

Necesito casito, de hecho me retroalimento de vuestros posts.

El día que cierren este hilo, pediré cita en el psicologo.

También me fumé un puro en un pub para celebrar que el profe me había ceritificado como minusválido y me dieron el grado superior.

El trabajo final de curso era sobre instalaciones electricas, y me lo baje del rincon de vago (nunca mejor dicho), con tan mala suerte, que se ve que lo que me bajé era un trabajo argentino y alli operan con 110V en vez 220v, imaginarse la cara del profesor cuando vio que mi infraestructura estaba basada en una circuiteria a 110V...las risas se oyeron en en la última montaña del Nepal.
 
Última edición:
Sabremos que ha ido al psicólogo cuando el Levante informe de una serie de bajas en cadena de estos profesionales.
 
Necesito casito, de hecho me retroalimento de vuestros posts.

El día que cierren este hilo, pediré cita en el psicologo.

También me fumé un puro en un pub para celebrar que el profe me había ceritificado como minusválido y me dieron el grado superior.

El trabajo final de curso era sobre instalaciones electricas, y me lo baje del rincon de vago (nunca mejor dicho), con tan mala suerte, que se ve que lo que me bajé era un trabajo argentino y alli operan con 110V en vez 220v, imaginarse la cara del profesor cuando vio que mi infraestructura estaba basada en una circuiteria a 110V...las risas se oyeron en en la última montaña del Nepal.
El voltaje en Argentina es 220v, subnormal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie