Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 11 de la noche no, pero te vas a MiElectro o una de esas y la semana que viene tienes tu airecito tan ricamente.
Te evitarías duchas además.

Me han hablado de los pinguinos pero me da miedo que chupe mucha potencia esos bichos del demonio.

Creo que tiraré por lo clásico, ventilador con 3 velocidades...las ratas de ciudad no aspiramos a mas.

Última edición:
Creo que por el bien del foro, deberíais de dejar de subir este hilo.

Ya hay foreros ofuscados y hastiados. Con toda la razón del mundo.
Tienes razón, no posteare más.
Que maravillosa idea, si no fuera porque el berzotas de @Ferris usaria la pasta para comprar donetes a cascoporro, las cosas como son.
Que poco lo conoces, sería incapaz de hacer eso, él es más de comprarse un donuts tamaño XXXL

Última edición:
Ahora me ha dado por las palmeras de chocolate (artesanales).

De los 18-25 (Alta Edad Nuncafollista) me ayudaron a pasar todas las decepciones con las féminas que tuve.

Última edición:
Me han hablado de los pinguinos pero me da miedo que chupe mucha potencia esos bichos del demonio.
No son muy eficientes, la verdad. Vete a por un split de los de toda la vida. Si vivirás en 50 m2, casi te enfriará la casa entera.
Creo que tiraré por lo clásico, ventilador con 3 velocidades...las ratas de ciudad no aspiramos a mas.
No sé qué interés en victimizarte siempre, en decir que no merezco más que un cochino no sé qué.

Joder, si no te vas de putas al menos ese dinero inviértelo en estar de puta madre en tu cueva. Un aire acondicionado y compra ventiladores de techo, van de puta madre con esas aspas grandes. Si además el split consume poco y los costes de la luz ahora no son caros, melón.

Es que no entiendo esas ganas de pasarte noches sudando como un gorrino, con la entrepierna goliendo a cabrales, hijo puta. Ponte un puto split, trabaja en condiciones que por 600/700€ los tienes Daikin o Mitsubishi, te lo pagas en 4 veces y ni te enteras.

Estoy de celebraciones connnniiooo. (Si fuera mi casa si haría mas cosas, estando de alquiler, mejor no tocar mucho).

1722972958222.webp

1111 gracias, de parte de todo el equipo.

Corroboro. Los pingüinos son una puta mierda. Hacen muchísimo ruido, consumen una barbaridad y hay que montar un tinglao de cojones para que el aire caliente no entre de vuelta. Tuve uno y nunca mais.

Yo me pillé este ventilador y duermo fresquito y en silencio:

Es un poco caro pero es que tiene 24 velocidades y la mitad ni se oyen.

Y antes tuve otro ventilador, bastante más barato, que me duró años (y funcionaría si lo engrasara lol). Tiene 3 velocidades más un modo silencioso que te da mucho gusto en los huevos:

Si mañana vas a cualquier bazar Euronics lo encuentras fijo.

Bienvenidos al hilo de la refrigeración clásica.

Corroboro. Los pingüinos son una puta mierda. Hacen muchísimo ruido, consumen una barbaridad y hay que montar un tinglao de cojones para que el aire caliente no entre de vuelta. Tuve uno y nunca mais.

Y antes tuve otro ventilador, bastante más barato, que me duró años (y funcionaría si lo engrasara lol). Tiene 3 velocidades más un modo silencioso que te da mucho gusto en los huevos:

Los ventiladores me recuerda verlos en las iglesias cuando era un nano. Ahí colgados de columnas dando vueltas y rotando de lado a lado. Mi infancia es con diferencia mucho más cruel que la de @dakilla, seguro que a ella no le obligaban a ir a misa.

Los ventiladores me recuerda verlos en las iglesias cuando era un nano. Ahí colgados de columnas dando vueltas y rotando de lado a lado. Mi infancia es con diferencia mucho más cruel que la de @dakilla, seguro que a ella no le obligaban a ir a misa.

Si hubiera ido usted a misas como Dios manda, con el cura de espaldas y oficiando en latín, no hubiera acabado con el pelo pintarrajeado como un vulgar sodomita.

24 velocidades...que pasada.

Yo camino del Euronics:

Dog Dancing GIF

Última edición:
Ferrys ni se te ocurra ir a este sitio, como espantes a la muchacha te mando al Cartel del Golfo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uy sí, cómo juega a la máquina arcade, y cómo se divertía bajando por el tobogán.
Esa zorra está deseando ir a comprar zapatos.

Si hubiera ido usted a misas como Dios manda, con el cura de espaldas y oficiando en latín, no hubiera acabado con el pelo pintarrajeado como un vulgar sodomita.
Puede ser, pero pintarrajearse era de machotes. Incluso con el pelo azul como un pitufo uno ligaba y follaba con mujeres sin polla, lo que decía mucho de mi apostura y de las pasiones que levantaba.

Piercings también hubo, lo que jamás he profanado mi templo con tatuajes.

Tengo una historia que le va a hacer castañetear los dientes al amigo @Ferris. Nada más acabar los exámenes en la facultad nos fuimos tres a hacer la Transpirenaica, consiste en cruzar desde Cadaqués a Irún por pistas y senderos, entonces con mapas del ejército pues no existían los garmin ni los tracks. Una guia guarra en catalán, fotocopias de mapas para hacer el roadmap.

Ese año llevábamos varios miles de kms en las piernas, algo más de decena y media y estábamos finos filipinos. En uno de los primeros días, tras perdernos y estar atardeciendo encontramos en el culo del mundo un albergue de la Generalitat donde tenían colonias de verano. A las duchas que nos fuimos y cuando salimos hacia la habitación que nos dejaron había como una docena de quinceañeras mirando y babeando, nos preguntaban si los abdominales eran de verdad. Y casi nos sonrojamos visto el despliegue de piropos de las chavalas. Uno que no tenía vergüenza alguna creo que intentó liarse, preferí no saberlo (tendríamos 21 o 22 años). Yo por aquel entonces estaba muy liado con una alicantina que estudiaba odontología.

Imagino a mi pobre @Ferris en esa situación... El castañeteo le hubiese durado hasta el día de hoy.

Si tu parroquia tenía ventiladores es que eras un niño de la alta burguesía.

24 velocidades...que pasada.

Yo camino del Euronics:

Dog Dancing GIF

Tú haciendo una paradita después del Euronics:

1722978465447.webp

Atrás
Arriba Pie