Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la cárcel y con miedo.
A estas alturas del partido, tras casi 30000 mensajes, te va a importar lo que digan ELLOS.
Como te dijo el pana @Tipton tu sigue con el serial , tienes una legión de seguidores admiradores :nohomo:

Nada nada.
Todo irá bien, como siempre, oh -MAGNO bLIDER.
Y nos, tus seguros siervos ferrifans , atentos a las pantallas.

K#rma , Heidi y el abuelito

Malas noticias, ayer le envíe una foto de mi jeto y ya no ha dicho ni mu hoy...cuando me ha estado saludando todos los días, de hecho ibamos a quedar el finde y ayer después de la foto ya me dijo que se iba todo el día por ahi el sábado y el domingo.

T_D_S P_T_S

Última edición:
Malas noticias, ayer le envíe una foto de mi jeto y ya no ha dicho ni mu hoy...cuando me ha estado saludando todos los días, de hecho ibamos a quedar el finde y ayer después de la foto ya me dijo que se iba todo el día por ahi el sábado y el domingo.

T_D_S P_T_S

No le gustarán las caritas de porcelana.

T_D_S P_T_S
Ánimo @Ferris, ella se lo pierde, una puta asquerosa menos.

No, le gustan los macarras se ve a las leguas.
Hay que entrenar más tu canalleo.
Voy a dejar pasar hoy, y si no me dice nada, mañana la trolearé, le diré que he reservado en el restaurante mas caro de Valencia para la semana que viene.
El más caro no, pero dile que tienes mesa siempre que quieres en La Diva. Ellas son así de idiotas.

Hay que entrenar más tu canalleo.

El más caro no, pero dile que tienes mesa siempre que quieres en La Diva. Ellas son así de idiotas.

Ya, pero no quiero impresionarla, quiero trolearla, le voy a decir que momó me ha sacado cositas y que me ve tan feliz desde que hablo con ella, que nos ha invitado a un restaurante de alto standing para que vayamos los 3.

Y que luego iremos a dar un paseo por La Albufera.

No le gustarán las caritas de porcelana.

El que no corre, vuela. Ya estaba yo todo ilusionado pensando en escribir lo mismo.

Solo una propuesta Ferris, sin querer malmeter ni nada; igual era mejor antes de perder horas/días de turra con una desconocida que tan siquiera sabemos si merece tal honor de compartir conversaciones inteligentes contigo sacar el tema de las fotines lo antes posible, no digo a la segunda o tercera pregunta, ni a los cinco minutos pero igual si en el momento que se vislumbra cierta "buena onda".

Dale un enfoque final de los tuyos a la idea que seguro llegas a mejores conclusiones que yo.

T_D_S P_T_S

No lo entiendo, con lo favorecido que sales con la gorra.

Ya, pero no quiero impresionarla, quiero trolearla, le voy a decir que momó me ha sacado cositas y que me ve tan feliz desde que hablo con ella, que nos ha invitado a un restaurante de alto standing para que vayamos los 3.

Un canallita enmadrado.
No se mi -SUPREMO bLIDER, lo mismo ese estilo de canalleo no es lo suficiente canallita. Lo mismo

K#rma umbilical y tal

T_D_S P_T_S

Ferris 11.webp

Ferris 13.webp

Ferris 14.webp

Ferris 9.webp

Pero... Pero... Pero... Cómo puede no gustarle ESTE ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO?????1?

Ferris 10.webp

Mire, que paren el mundo que yo me bajo.

Ferris 12.webp

El cronista alanordista es honesto al decirte que debes entrenar mas tu lado canallita y tal. Si le dices lo de momó menos te va a contestar o directamente bloquea.

Serías mi ídolo foril si tuvieras a bien enseñarnos la foto seleccionada para culminar el cortejo, como bien dice el estimado @Sonic88 tratándose de una choni raro no triunfar con una afoto con gorra y gafas de sol pastilleras para molar, ya unas franjas fosforitas al Peugeot y una buena pegatina de Pionneer o Keenwood deberían ser garantes de secso salvaje en la parte trasera del coche en el parking de un centro comercial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cronista alanordista es honesto al decirte que debes entrenar mas tu lado canallita y tal. Si le dices lo de momó menos te va a contestar o directamente bloquea.

Serías mi ídolo foril si tuvieras a bien enseñarnos la foto seleccionada para culminar el cortejo, como bien dice el estimado @Sonic88 tratándose de una choni raro no triunfar con una afoto con gorra y gafas de sol pastilleras para molar, ya unas franjas fosforitas al Peugeot y una buena pegatina de Pionneer o Keenwood deberían ser garantes de secso salvaje en la parte trasera del coche en el parking de un centro comercial.

Es una chuby de 1.62, se parece un poco a la andrea esa de la dieta de recorte.

Yo no puedo ser chulazo, ni me sale ni reuno los requisitos para ello.

Pues yo para poner celosa la madre, me follaba a su hija. Eso sí que es canalleo.

Lo triste es eso, que ya los posibles ligues tienen hijas que te empiezan a hacer tilin (no es mi caso, que a mi tan jóvenes no me gustan).

Pues nada, caso cerrado.

"...una chica tipo Adriana Ugarte o Úrsula Coberó ya sería un top 6 hacia el 7", "no me gustan tan jóvenes...". No me digan que no es maravilloso todo.

"...una chica tipo Adriana Ugarte o Úrsula Coberó ya sería un top 6 hacia el 7", "no me gustan tan jóvenes...". No me digan que no es maravilloso todo.

Lo sigo manteniendo...pero es una opinión personal, nunca vamos a estar de acuerdo en todo.

Ferris, postea las fotos. Si ya la cosa está perdida y así hacemos un concienzudo análisis del critter.

Ferris, postea las fotos. Si ya la cosa está perdida y así hacemos un concienzudo análisis del critter.

Aun no está cerrado el expediente Exp 6144/256, le vamos a dar unas horas.

Pero todo apunta a que se cerrará con el código 113 (envío de foto con resultado catastrófico)

Lógicamente no, porque sois capaces de dar con ella e investigar mas allá de donde se debería...

Pero todo apunta a que se cerrará con el código 113 (envío de foto con resultado catastrófico)

Lógicamente no, porque sois capaces de dar con ella e investigar mas allá de donde se debería...
Sí tiene pinta de que vamos a perder nuestro tiempo y dinero en buscar a un critter chubby de 42 años por Valencia.

No van a buscar a nadie, es para el jolgorio nomás, tu sabe.

Atrás
Arriba Pie