Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora leyendo el fracachat , y como sea que eres palenciano, me viene una cosa a la mente

¿ves factible lo de canallear con horchata? (Tema serio)

Como ya dije en su momento, la horchata no es que me vuelva loco, me habré tomado 4 o 5 en todo el verano.

Pues la única vez que fui a un local, había mucho paibon tomando su refrigerio...pero no es sitio canalla.

Ferris, ya nos ha contado a usted le gusta practicar un canalleo light. Cómo sería un canalleo estándar o high? Cual sería la diferencia entre el suyo y el canalleo estándar?

Como ya dije en su momento, la horchata no es que me vuelva loco, me habré tomado 4 o 5 en todo el verano.

Pues la única vez que fui a un local, había mucho paibon tomando su refrigerio...pero no es sitio canalla.
Sí que es factible, tú como canallita que eres lo puedes hacer con horchata y hasta con agua destilada. Tú sí puedes, los demás no.

Offtopic:
Esto de andar con alguien que ha leído el foroc tiene su cierto lol.

Estando en BeniLol cuando veíamos a un cuarentón llevando la sombrilla y de la otra mano a su omaita a veces decía Tere:
- ¡ Mira! Ahí va un ferris.

Llegamos a Muñogalindo, vamos al bar de Chuchi, donde siempre hay un parroquiano con su barriguita y su papadita
Le pusimos Ferris de mote, y el pobre se queda todo gñè

Sepan disculpar. Prosigamos con la Agenda 2000.

K#rma y ferrifans en Tereland.

Se pasa agosto y este berzotas no se va de pootas. Por que juegas asi con nuestros sentimientos, @Ferris ?

Ferris, ya nos ha contado a usted le gusta practicar un canalleo light. Cómo sería un canalleo estándar o high? Cual sería la diferencia entre el suyo y el canalleo estándar?

Canalleo mas hard sería terminar empotrando a una buena envra contra el cabecero de la cama por ejemplo, hacerse una raya en las tetas de alguna golfa, terminar del after e ir directo a comer con los biegos, terminar la noche con whisky con hielo en tu pisito mientras aún exhausto después de zumbarte a una en la parte de detrás de tu coche, apurar la vida vamos.

Canalleo mas hard sería terminar empotrando a una buena envra contra el cabecero de la cama por ejemplo, hacerse una raya en las tetas de alguna golfa, terminar del after e ir directo a comer con los biegos, terminar la noche con whisky con hielo en tu pisito mientras aún exhausto después de zumbarte a una en la parte de detrás de tu coche, apurar la vida vamos.
Nada comparable a irse una mañana de agosto a comprar un ventilador de 8 velocidades, OCHO.

El gaseosas dando en la 🎯

PD: Estoy ahora en el nuovo centri, y hay alguna que le pondría un pisito en Torrevieja.

Última edición:
¿Cómo mantenéis las ganas de vivir entrando diariamente a este hilo?
Screenshot_20240810_201258_Gallery.webp

@Ferris, @Troy McClon... 2x1 en entradas para el BioParc Valansia:

@Ferris, @Troy McClon... 2x1 en entradas para el BioParc Valansia:

Le vendrá de perlas ir, porque alli tratan muy bien a los zooquetes.

Se pasa agosto y no te buscas una poota, @Ferris . Cual es la excusa esta vez?

Estoy un poco jodido porque he sido rechazado por una chuby de 42 y estos días tengo que ir al pueblo que hay jolglorio (aunque a mi nunca me toca el boleto ganador).

Al final me he cogido las vacas en septiembre, asi que no está todo perdido.

Última edición:
Estoy un poco jodido porque he sido rechazado por una chuby de 42 y estos días tengo que ir al pueblo que hay jolglorio (aunque a mi nunca me toca el boleto ganador).

Al final me he cogido las vacas en septiembre, asi que no está todo perdido.
No puedes sacar una horita de tu apretadisima agenda, claro.

Atrás
Arriba Pie