Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Pielde una holita y peldelás tu honlita".

Lao - Tsé.
Lao-Tse era un canallita de cuidao, eso yes.

Yo le hecho mucha literatura al tema.

Yo necesito crearme una aventura. Tengo un amijo que se estrenó un día de julio a las 5 de la tarde...yo puse cara gñe.
Desarrola eso, plox. Imagina que tienes hoy una cita con una puti de las de 200 lláuros la hora. Que harías, como te rpesentarías en su casa y como actuarias?

Lao-Tse era un canallita de cuidao, eso yes.

Desarrola eso, plox. Imagina que tienes hoy una cita con una puti de las de 200 lláuros la hora. Que harías, como te rpesentarías en su casa y como actuarias?

Pues primero me pillaría el día libre, daría un pequeño paseo antiestrés, me comería algo ligero, por ejemplo una ensalada cesar florette.

Por supuesto sería a partir de las 7, ya que las horas centrales hace mucho calor y estoy pocho.

Creo que iría en bus, me gusta darle al tarro en un momento así, que tengo que dar el callo.

Llamaría al timbre, y preguntaría por su nombre de pila. A partir de ahí, ya pueden pasar varias cosas...

Pues primero me pillaría el día libre, daría un pequeño paseo antiestrés, me comería algo ligero, por ejemplo una ensalada cesar florette.

Por supuesto sería a partir de las 7, ya que las horas centrales hace mucho calor y estoy pocho.

Creo que iría en bus, me gusta darle al tarro en un momento así, que tengo que dar el callo.

Llamaría al timbre, y preguntaría por su nombre de pila. A partir de ahí, ya pueden pasar varias cosas...
Y eso es "crearte una aventura", pedazo de gandul?

Ha pasado años sin ningún tipo de documentación por vago. En qué Foro ha estado usted estos años, Mr. Preparado?
Perdona, pero yo fui el creador del legendario tag -273ºLOL, respect. Lo que ocurre es que -inocente de mi- pensaba que este elemento se montaría una pelicula a los James Bond para mojar el churro con una puti, y el hijueputa dice que va en bus a verla para pensar en el momento. Se puede ser mas gañan?

A ver si se cree que mi post era un tiro al aire. Que conozco las cabras que guardo... Bueno, los serdos.

En América creo que solo conozco a una chiquilla que toca el violín, tiene 20 años y es un alma pura. Si me pongo a mirar seguro que encuentro a alguna conocida más.

Pero por Europa las que quiera, en España cientos. Putas putas, creo que ninguna, pero ya sabéis que la linea es fina de cojones en según qué cosas. Ahora tengo un concierto con unas rusas y rumanas en la sección de violines bastamte interesantes, pero Ferris no coge aviones...

Si no lo quieres entender no es mi problema ya.

Me liaba a darte con la raqueta de padel en los hocicos hasta que lo entiendas tú.

No obstante hay mujeres que hacen el servicio de acompañante y te las puedes llevar a cenar primero. Eso es caro y no te vas a llevar a una dama, bien vestida y con educación, a un sitio donde se come con las manos, no tiene ningún sentido. Puedes negociarlo con una que sea más del trote.

Última edición por un moderador:
Puedes contarnos qué pasó con la gorda de 42 años y por qué te dio calabazas.

Eso es caro y no te vas a llevar a una dama, bien vestida y con educación, a un sitio donde se come con las manos, no tiene ningún sentido.

El dinero no es problema

Ferris billetes.webp

¿Elegancia? No sabes con quién estás hablando.

Ferris 10.webp

Te pongo varios de mis mejores estilismos... Mira qué porte y qué elegancia

Ferris 1.webp

Ferris 2.webp

Ferris 3.webp

Ferris 4.webp

Ferris 7.webp

Ferris 9.webp

Ferris 14.webp

Ferris 15.webp

Última edición:
Puedes contarnos qué pasó con la gorda de 42 años y por qué te dio calabazas.

Ya lo dije en su momento, llevábamos varios días de palique y ella tenía ganas de quedar y me propuso el finde.

Antes me dejo caer que como me iba a reconocer (sutilmente que quería afoto) y yo le mandé foto...de repente le salieron mas planes el finde y tenía la agenda mas repleta que el ministro de hezteriores.

Así que hice la técnica amarrategui, consistente en que si ella seguía teniendo interés que saludara ella, por supuesto llevamos 6 días que no ha dicho ni mu cuando siempre mandaba algún mensaje.

@Ferris, esa papada ha ido en aumento.

Aunque dijiste que habías vuelto a los 85kg hace poco, espero que se haya reducido.

Ya lo dije en su momento, llevábamos varios días de palique y ella tenía ganas de quedar y me propuso el finde.

Antes me dejo caer que como me iba a reconocer (sutilmente que quería afoto) y yo le mandé foto...de repente le salieron mas planes el finde y tenía la agenda mas repleta que el ministro de hezteriores.

Así que hice la técnica amarrategui, consistente en que si ella seguía teniendo interés que saludara ella, por supuesto llevamos 6 días que no ha dicho ni mu cuando siempre mandaba algún mensaje.
Te ha hecho ghosting.

Lo siguiente es bloquearte.

@Ferris, esa papada ha ido en aumento.

Aunque dijiste que habías vuelto a los 85kg hace poco, espero que se haya reducido.

Estoy rozando los 86 pero familiares ya me han dicho que me ven mas fino.

Empiezo a pensar con la cabeza y a tener flashes de madurez. Creo que va a ser la definitiva.

Te ha hecho ghosting.

Lo siguiente es bloquearte.

No era una carta ganadora, mas km que un seat panda, ha estado con malotes que le han curtido el lomo, con 2 hijos que van y vienen y aunque era simpatiquilla me parece que tiene menos luces que un coche de rumanos en un campo de naranjas a las 3 de la mañana.

Última edición:
Wowowowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwww... @Troy McClon, mire lo que le dice Ferris.

Qué mal rato he pasado. Pero no me cites aquí, me cago en la puta.

Ya que estamos ¿Resumen de las ultimas páginas?

Nah, da igual, supongo que será como los trescientos resúmenes anteriores.

Empiezo a pensar con la cabeza y a tener flashes de madurez.

:lol:

No era una carta ganadora, mas km que un seat panda, ha estado con malotes que le han curtido el lomo, con 2 hijos que van y vienen y aunque era simpatiquilla me parece que tiene menos luces que un coche de rumanos en un campo de naranjas a las 3 de la mañana.

Fíate tú de lo que te diga nadie...

Si quieres buscar a una de 42 decente tienes 2 opciones. La de Troy de buscar a una buena mujer que acabe de enviudar...o irte a un monasterio de clausura inaccesible de las montañas más perdidas de Urkmenistrián y buscar por allí.

Última edición por un moderador:
:lol:

Fíate tú de lo que te diga nadie...

Si quieres buscar a una de 42 decente tienes 2 opciones. La de Troy de buscar a una buena mujer que acabe de enviudar...o irte a un monasterio de clausura inaccesible de las montañas más perdidas de Urkmenistrián y buscar por allí.

Las mujeres son como los dominios de Internet, cuando se acaban los .es hay que buscar en el extranjero.

Atrás
Arriba Pie