Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me intenta despojar tanto o más que a ti ¿Me ves rebajándome de esta manera? Te tenemos que enseñar un par de cosas sobre dignidad, pero primero tienes que aprender a ser más humilde.
Venga, recomiéndame ya un libro, que estás deseando. A este berzotas le he dado mil y un consejos no ya para mojar el chusco, sino para tener contacto con muyeres normales, y el muy hijueputa viene ahora a intentar hacer chanza del contratiempo que he tenido. Lo que yo os diga, esa hiena tiene el alma podría pero intentar darle un barniz bobalicón y afable para seguir contando con nuestra confianza y continuar expulsando la bilis por esa papada de gorrino a las puertas de su San Martín. Que digo hiena? Una hiena seguro que se porta mejor con las pobres gacela que va a devorar que este berzotas con el resto de foreros.

Última edición por un moderador:
Yo soy mas de regalar la mejor de mis sonrisas.
Tu famosa triple sonrisa con labios de cura pedófilo.
Eres un puro crá HAMADO -JEFAZO.

Bueno, observo que todo transcurre con esa bendita cotidianeidad salpicada con algún acaso de actualidad foril como son ahora esta guerra de periodicazos
La Agenda 2000 sigue marchando .

K#rma a -273 gas

Lo que he demostrado con esa afirmación es que @Ferris es la última y más maloliente cagarruta de este foro que se puede permitir el lujo de "poner a alguien en su sitio" en temas de rapiñeo. Y curiosamente siempre es el primero en intentar despojar al compañero que muestra cualquier signo de debilidad, por pequeña que sea.

Pero si llevo aguantando años y años vuestras gracietas de la piara alanordista, y ahora lloriqueando...

Venga, come, haz la siesta y recapacita.

Pero si llevo aguantando años y años vuestras gracietas de la piara alanordista, y ahora lloriqueando...

Venga, come, haz la siesta y recapacita.
Venga. Y tú metete en pasión.com a ver si das por fin con la poota veraniega. Porque era para el verano del 24 o el del 28 ?

Lo que he demostrado con esa afirmación es que @Ferris es la última y más maloliente cagarruta de este foro que se puede permitir el lujo de "poner a alguien en su sitio" en temas de rapiñeo. Y curiosamente siempre es el primero en intentar despojar al compañero que muestra cualquier signo de debilidad, por pequeña que sea.

Bueno amic, yo veo más digno comprar un ventilador de seis velocidades para uso y disfrute propio que unas zapas de 180 plomos a una petarda adolescente, eso yes.

Última edición:
Venga. Y tú metete en pasión.com a ver si das por fin con la poota veraniega. Porque era para el verano del 24 o el del 28 ?

No voy a entrar en tus provocaciones, por dignidad deberías retirarte y no intentar compararte conmigo. Ya tienes la dignidad hecha jirones, y aunque me he convertido en un rotwailer foril, no voy a dar ninguna dentellada mas. *

A mi me da igual las teens que te fockes, a mi no me atrae ninguna y me parece una pérdida de tiempo. Igual por eso no entiendo que hayas dado ciertos pasos.

Si quieres mi disculpa pública, lo haré...pero no voy a rebajarme mas.

* Es vroma, soy un bulldog francés.

Última edición:
Yo soy como Auda Abu Tayi, que seguro que @Harpo lo conoce; "soy un río para mí gente"

Bufff, que mariconada. Lo que te quería transmitir es que es normal que ferris ahora saque pecho ante tu caída, llevas tiempo atizándole, no inmerecidamente y el aguantando palos como una piñata, ahora para él las tornas han cambiado y ha pasado a estar agazapado entre los arbustos esperando el más mínimo fallo para sacar el dedo acusador y carcajearse por todas las ofensas toleradas. Menos mal que en mí siempre encontró un apoyo.

Cualquiera de los aquí activos ha tenido un verano más interesante que el de Ferris
Eso , bueno, pues si,.

El asunto es que la vidorrrra que lleva NUESTRO NO-MAGNO bLIDER es digna de estudio.
No me canso de repetir que en el fondo es la envidia de todo forero. Es la Cigarra, es el Cerdito flautista, independiente de todo, libérrimo, no se ata a nadie, ni a costumbres , ni a modas, hijo ejemplar, un tipo con bonhomia, rePUTAdo forero de fino humor -273

:nohomo: .

El perfecto yerno para cualquier suegra.
K#rma de porcelana

Cualquiera ha tenido un verano mas interesante pero el de las 1140 páginas soy yo. Creo que algo falla.

Donald Duck Money GIF

La hostia se ha oido en la AP-2541 de Neptuno.

Última edición:
Bufff, que mariconada. Lo que te quería transmitir es que es normal que ferris ahora saque pecho ante tu caída, llevas tiempo atizándole, no inmerecidamente y el aguantando palos como una piñata, ahora para él las tornas han cambiado y ha pasado a estar agazapado entre los arbustos esperando el más mínimo fallo para sacar el dedo acusador y carcajearse por todas las ofensas toleradas. Menos mal que en mí siempre encontró un apoyo.
Que a mí me parece perfecto que se rían de mis desgracias, que yo también lo hago. Aunque antes habría que ver si lo de la fuestuki es una desgracia o no, pero en fin. El tema es que este hijueputa suelta que "me ha puesto en mi sitio". Mira, que lo diga cualquier forero que chingue más o menos a menudo, pues vale, pero que me lo diga un maromo cuya relacion mas estrecha con una hembra humana en lo que llevamos de año haya sido el roce de los dedos con la cajera del Consumo al darle las vueltas, ya es que me llevan los diablos. Y encima el hijoputa viene ahora diciendo que es un rotweiler. Pero so atarantao, si no pasas de zarigüeya con obesidad, alelao. Maemia, como están las cabezas.

Que a mí me parece perfecto que se rían de mis desgracias, que yo también lo hago. Aunque antes habría que ver si lo de la fuestuki es una desgracia o no, pero en fin. El tema es que este hijueputa suelta que "me ha puesto en mi sitio". Mira, que lo diga cualquier forero que chingue más o menos a menudo, pues vale, pero que me lo diga un maromo cuya relacion mas estrecha con una hembra humana en lo que llevamos de año haya sido el roce de los dedos con la cajera del Consumo al darle las vueltas, ya es que me llevan los diablos. Y encima el hijoputa viene ahora diciendo que es un rotweiler. Pero so atarantao, si no pasas de zarigüeya con obesidad, alelao. Maemia, como están las cabezas.

Eh ehhh ehhhhhhhhh, tranquilo o te van a tener que sujetar entre cuatro a ti también.

Tiene cojones que todavía dudes que lo de la fiesta no fue buena idea :lol:

@Ferris tienes pinta de conducir de puta pena. Cuenta las hostias memorables que te has dado.

Solo he tenido 3 golpes y en ninguno hicimos papeles de los suaves que eran (bueno uno creo que no tenía ni seguro, pero como la culpa era mia, quedamos empate, eso si la carcasa del morro quedo un poco rota y las luces no iban), suelo ir muy lento, eso ayuda.

El único impacto duro fue saliendo del garaje, pensaba que me daba tiempo y la puerta me rasco todo el techo, la antena salió volando, varios bollos. Recuerdo que iba a trabajar y mi padre se asomo a la ventana con ojos vidriosos (yo creo que en el fondo pensó, mari, un perro solo necesitaba pienso).

Bueno amic, yo veo más digno comprar un ventilador de seis velocidades para uso y disfrute propio que unas zapas de 180 plomos a una petarda adolescente, eso yes.
Ocho, ocho velocidades, no quitemos méritos a esa compraza.
He tenido una recaída...ahora estoy en 85 altos, esta semana ya me voy a poner en serio, me voy a quitar las 3 o 4 cosas de la nevera que son veneno:

1- Hamburguesas
2- Pastelitos dulcesol
3- Helados de avellana
4- Fritos barbacoa
Entonces... ¿Qué vas a comer?

Atrás
Arriba Pie