Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La comida sana que le decimos siempre que se haga él mismo. Esta vez sí, la operación cocinar sustituye a la operación pootas.

Tengo el teléfono de una que por 60 completo... tentador.

Pena que no tenga la cartera mágica llena de billetes.

Prueba a ver, primero quedáis a un café y ahí juzgas su nivel de adefesio, si pasa el corte pues adelante. Serán 60 + café.

Papa tengo una buena noticia y una mala.

- La buena es que una teen me ha invitado a una fiesssshta.
- La mala es que al final solo he rascado una partida de padel con 2 angelitos.

gore GIF by absurdnoise
*

* Recreación real del padre de edelweys mientras intentaba apurar su copa de soberano.

Última edición:
He tenido una recaída...ahora estoy en 85 altos, esta semana ya me voy a poner en serio, me voy a quitar las 3 o 4 cosas de la nevera que son veneno:

1- Hamburguesas
2- Pastelitos dulcesol
3- Helados de avellana
4- Fritos barbacoa
En tu nevera na más que hay moscas desde la Expo´92, eso lo saben hasta los hebreos.

tumblr_inline_mri7e1S3l41qz4rgp540.gif

Pero de qué puñetas hablas, atarantao. A quien narices vas a poner tú en su sitio. Yo, haciendo el primavera en una fiesta de niñatos de 20 años, seguro que he tenido más contacto con muyeres que tú en tu miserable vida. Que te vas al centro comercial a tomar café para "ponerte morao" -palabras textuales- mirando jovencitas, pedazo hijueputa. Que te sonrie la cajera del super y se te pone medio tieso el pizarrin, jodio mentecato. Anda por ahí ya.

A mí me intenta despojar tanto o más que a ti ¿Me ves rebajándome de esta manera? Te tenemos que enseñar un par de cosas sobre dignidad, pero primero tienes que aprender a ser más humilde.

Venga, recomiéndame ya un libro, que estás deseando. A este berzotas le he dado mil y un consejos no ya para mojar el chusco, sino para tener contacto con muyeres normales, y el muy hijueputa viene ahora a intentar hacer chanza del contratiempo que he tenido. Lo que yo os diga, esa hiena tiene el alma podría pero intentar darle un barniz bobalicón y afable para seguir contando con nuestra confianza y continuar expulsando la bilis por esa papada de gorrino a las puertas de su San Martín. Que digo hiena? Una hiena seguro que se porta mejor con las pobres gacela que va a devorar que este berzotas con el resto de foreros.

Venga. Y tú metete en pasión.com a ver si das por fin con la poota veraniega. Porque era para el verano del 24 o el del 28 ?

Oye, no te habrás enfadao verdá? Jajaja, salu2.

He tenido una recaída...ahora estoy en 85 altos, esta semana ya me voy a poner en serio, me voy a quitar las 3 o 4 cosas de la nevera que son veneno:

1- Hamburguesas
2- Pastelitos dulcesol
3- Helados de avellana
4- Fritos barbacoa

85 altos = 90 kilos.

Reconciliarme con la vida, volver a probar las mieles del canalleo, he estado unos meses de retiro y un maestro interior me ha enseñado mis defectos y a como intentar corregirlos.
Pero qué canalleo? A la poota a lo carnal a satisfacerte ya copón.

Pero para ir al dentista sí que te llega, cabrón. Llama de una jodida vez.

Aquí estoy yo, esperando para limpieza de piños y de encías.

Screenshot_2024-09-16-13-41-23-06_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Última edición:

1- Hamburguesas
2- Pastelitos dulcesol
3- Helados de avellana
4- Fritos barbacoa
¿Los has tirado, @Ferris?

Atrás
Arriba Pie