- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.208
@SImon Tolomeo no se llama así por nada.Tenemos una larga tradición de foreros almacenadores de orina propia (no sé si también de ajena).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@SImon Tolomeo no se llama así por nada.Tenemos una larga tradición de foreros almacenadores de orina propia (no sé si también de ajena).
El amarillo será mahonesa o mostaza?
Mayonesa y lo otro salsa barbacoa gourmet
Es la nevera de un auténtico canalla.
La canallinevera la llama en la intimidad.Es la nevera de un auténtico canalla.
No me llaman los inventos.
la miel no caduca, cabra
Consejo rapiñero del día: Todo en la vida tiene un lote de caducidad, hasta ellas...
Y los cajones de la mesilla llenos de cajas de condones.Es la nevera de un auténtico canalla.
Consejo rapiñero del día: Todo en la vida tiene un lote de caducidad, hasta ellas...
Y el rollo de papel, no lo olvides.Y los cajones de la mesilla llenos de cajas de condones.
(Lo de la miel)
No llames a eso miel por Dios
Esos cajones deben ser la caja de Pandora, a saber que nueva pandemia podría salir, recordemos 2019 la última vez que los abrióY los cajones de la mesilla llenos de cajas de condones.
Es una puerta a otra dimension.No llames a eso miel por DiosTe mandaría un tarro de miel de los Ancares o del Bierzo, pero ya sabemos que no verdad?
Esos cajones deben ser la caja de Pandora, a saber que nueva pandemia podría salir, recordemos 2019 la última vez que los abrió![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.