Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mas lejos que nunca de empotrar top6, deberíais centrar vuestras energías en ayudar a nuestro héroe de gilnasio y zapatillas gold a conseguir su objetivo.

Estoy mas lejos que nunca de empotrar top6, deberíais centrar vuestras energías en ayudar a nuestro héroe de gilnasio y zapatillas gold a conseguir su objetivo.
Podemos centrarnos en los dos, aunque después de ver tu foto casi me inclino más por ti, parece más realista.

Podemos centrarnos en los dos, aunque después de ver tu foto casi me inclino más por ti, parece más realista.

gore GIF by absurdnoise

Terminaré a las 19:15 lo menos, si me entran ganas me iré a trotar por la huerta, y luego una peli de serie B. Mañana a madrugar para ir al pueblo a tomar unas cervecitas en la calle principal y respirar aire puro.

El día que vea a las mujeres como fantasmas que pasan a mi alrededor habré ganado la guerra.

Última edición:
Terminaré a las 19:15 lo menos, si me entran ganas me iré a trotar por la huerta, y luego una peli de serie B. Mañana a madrugar para ir al pueblo a tomar unas cervecitas en la calle principal y respirar aire puro.

El día que vea a las mujeres como fantasmas que pasan a mi alrededor habré ganado la guerra.

Mientras sigas teniendo esa cara de cura pedófilo con esos morritos no va a haber manera de cambiar realmente.

Mientras sigas teniendo esa cara de cura pedófilo con esos morritos no va a haber manera de cambiar realmente.

Eso ya no tiene remedio, lo que si tiene remedio es quitarme las agasajos de momó que si soy el principito o el angelito del barrio. Ya no retumban esas palabras en mi cabeza desde hace tiempo, asi que algo hemos conseguido.

El proyecto F.E.R.R.I.S estuvo apunto de irse al garete, estaba para el desguace, pero gracias a la financiación de grandes oligarcas rusos y el lobby hebreo, se ha inyectado suficiente capacidad de dinero para seguir con el proyecto.

* Si, he metido un poco de tripa pero ya no os váis a reir de mi panza porque ha mutado a una tercera parte.

Hoy me he ido con momó a estrenar la visita de temporada de otoño al c.c. comercial y le he dicho que se acabó un hijo pancetas y que le cuesta respirar cuando va andando un poco rápido por la calle.

Me he comprado una sarten wok y voy a comer mas verde.

Y hasta aquí la ferricronica de la semana. Mañana trabajo 12 horas y el domingo al pueblo a ver a la famiglia.

No tengo interacción con muyeres como el fanteensma zeviyano (risas enlatadas), asi que poco que contar. Ojala algún día haya una historia de LOOOOOOOL.

Ahora toca volver al planeta dagobah y terminar las enseñanzas del maestro nuncafollista.

IMG_20241005_113410.webp

QUÉ BURN BURTO.

No puede ser una peli decente?

@pai-mei

Di alguna, por ejemplo Porkys y Noche de miedo. No valen las de la saga de El justciero de Bronson.

El otro día ví Cube, hace poco una de un policia sicopata, la de ayer le llaman Bodhi, también vi una muertos vivientes que no terminé, hoy igual veo re-animator. Todo en un monitor de 24 y normalmente de una web rusa. 100% glamour.

Última edición:
El otro día ví Cube, hace poco una de un policia sicopata, la de ayer le llaman Bodhi, también vi una muertos vivientes que no terminé, hoy igual veo re-animator. Todo en un monitor de 24 y normalmente de una web rusa. 100% glamour.
Le llaman Bodhi es una reinterpretación del libro Hutington beach que recomiendo. Lo tienen los de Libros del Asteroide.

Bueno, cambio el tema que estáis mu tontos.

A ver @Ferris, después de trabajar tus 300mil horas yo me iría a correr. Mañana te vas despertar hecho mierda y va a ser complicado.

Y las gilipolleces esas de enterrar la espada...claro, hasta que estés un poco mejor y una tía te folle. Ahí se te va a quitar la niebla mental y vas a darte cuenta de las gilipolleces que estás diciendo.

La movida de las mujeres es complicada de cojones, pero necesaria. Se trata de conseguir que no te desestabilicen, no sé trata de no volver a hablar con ellas.

A ver @Ferris, después de trabajar tus 300mil horas yo me iría a correr. Mañana te vas despertar hecho mierda y va a ser complicado.

Y las gilipolleces esas de enterrar la espada...claro, hasta que estés un poco mejor y una tía te folle. Ahí se te va a quitar la niebla mental y vas a darte cuenta de las gilipolleces que estás diciendo.

La movida de las mujeres es complicada de cojones, pero necesaria. Se trata de conseguir que no te desestabilicen, no sé trata de no volver a hablar con ellas.

Sinceramente (y esto lo digo de corazón) no me veo tomando cafeses o cervezas con crancos otra vez. He abandonado ese mundo tenebroso, y ahi me quedo en el limbo, entre el erial de tinieblas y critters berreando/robándome la cómida (verídico, invité a una gorda al KFC y aún se comió parte de mi ración) y el muro de cemento de 6 metros con una alambrada de espinas de acero que da al eden de chochitos decentes con olor a azahar y frambuesa.

No voy a hacer un drama, solo me disgusta no haberme dado cuenta antes.

Última edición:
@Ferris, todo eso que usted cree ElDorado, todo aquello que tanto ansía y que tribulaciones mil le han causado... Son meh el 97,8% del tiempo y el 97,8 de las veces. Dicho eso, siga en su línea que es bien entretenido.

De lo poco inteligente que te leí.

Que no, que es broma.

¿El qué es broma?

1000063826.webp

Última edición:

El problema es que la forisma entiende lo de enterrar la espada de manera muy diferente a nuestro héroe.

Sinceramente (y esto lo digo de corazón) no me veo tomando cafeses o cervezas con crancos otra vez.

¿Sí, pero si te viene una potable qué?

invité a una gorda al KFC y aún se comió parte de mi ración

Eso podías contarlo decentemente.

No voy a hacer un drama, solo me disgusta no haberme dado cuenta antes.

Yo tengo un hijo con el engendro más repugnante que me encontrado en mi vida. Con un subser del que no se puede decir ni una sola cosa buena y que si la tuviera la repugnancia la enteraría hasta hacerla inexistente. Y te juro que no estoy exagerando ni hablo así porque esté resentido o estemos peleando, que lo pienso desde que la conozco. Menos mal que conseguí escapar de esa mierda.

Y para que te hagas una idea luego tienes a mi ligue anterior, una china que era modelo y no tocaba los cojones. Subí aquí alguna foto de ese ser celestial. Todos se la querían follar y yo fui el que lo consiguió. Se quería casar conmigo y tener hijos, era super tradicional, habría habido problemas 0...la mandé a tomar por culo.

No conozco a nadie que esté bien, ni a nadie que esté mal. Y cuanto peor estés es porque tienes la oportunidad y mejor puedes estar.

Última edición por un moderador:
El problema es que la forisma entiende lo de enterrar la espada de manera muy diferente a nuestro héroe.

En cuanto se ponga un poco las pilas y llegue una mujer medio umana le va a enterrar la verga en el culo, claramente. Y luego si he escrito no me acuerdo.

Que ya sabemos cómo somos.

Última edición por un moderador:
Y para que te hagas una idea luego tienes a mi ligue anterior, una china que era modelo y no tocaba los cojones. Subí aquí alguna foto de ese ser celestial. Todos se la querían follar y yo fui el que lo consiguió. Se quería casar conmigo y tener hijos, habría habido problemas 0...la mandé a tomar por culo.

Te tocó la china, amigo.
No conozco a nadie que esté bien, ni a nadie que esté mal. Y cuanto peor estés es porque tienes la oportunidad y mejor puedes estar.

Atrás
Arriba Pie