Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades.

¿Entra en lo factible un sub80?

Si, el otro día mientras trotaba por la huerta empezó a caer una lluvia fina, era suave y daba hasta gustirrin, en unos minutos esa lluvia se convirtió en un buen chaparrón, un infierno en forma de miles de gotas. El ferris antiguo hubiera ido a reguardecerse bajo algún tejado, lamentándose casi llorando de su mala suerte...sin embargo el nuevo ferris siguió su camino sin inmutarse hasta llegar a casa.

El software sigue teniendo defectos en su funcionamiento, pero se va testeando y podemos decir que cada versión que sale es mejor y más robusta que la anterior.

Última edición:
Buah, chaval, que ha bajado de peso, que interesantísimo todo, cuentanos más, @Ferris

Screenshot_529.webp

Última edición:
Si, el otro día mientras trotaba por la huerta empezó a caer una lluvia fina, era suave y daba hasta gustirrin, en unos minutos esa lluvia se convirtió en un buen chaparrón, un infierno en forma de miles de gotas. El ferris antiguo hubiera ido a reguardecerse bajo algún tejado, lamentándose casi llorando de su mala suerte...sin embargo el nuevo ferris siguió su camino sin inmutarse hasta llegar a casa.

El software sigue teniendo defectos en su funcionamiento, pero se va testeando y podemos decir que cada versión que sale es mejor y más robusta que la anterior.

Pues ni tan mal, Ferris.

¿te notas mejor?

Desde luego, antes cuando salía a andar tenía que sentarme en algún sitio ahora ya voy del tirón, han sido 11 kilos en menos de un año
La papada se ha hecho fuerte, though. Un bastión inexpugnable.
En breve publicará un comunicado con sus demandas.

Última edición:
¿Ya has olvidado todo lo que este y los otros dos hilos nos dieron?
Esto es un toro moribundo al que se le debería haber dado la puntilla hace un año.
Es que es pa vomitar un hilo así en un foro de ligar.
Hoy he comido arroz con berenjena, he echado la bonoloto, después de ocho meses creo que me he decidido a comprar una lámpara, pero mañana le daré un enfoque.
Sois unos hijos de puta.

Esto es un toro moribundo al que se le debería haber dado la puntilla hace un año.
Hoy he comido arroz con berenjena, he echado la bonoloto, después de ocho meses creo que me he decidido a comprar una lámpara, pero mañana le daré un enfoque.
Sois unos hijos de puta.

Llegó a tener hilo en el mancuernas, respect.

Sois unos hijos de puta.

A ver si quieres un hilo propio para fotos de tu cuca es todo cuestión de pactar con la admin, pero no se ponga celoso.

Sois unos hijos de puta.

Eso lo llevo yo diciendo un año.

A quien cojones le importa que hoy haya comido arroz brillante con restos de zanahoria, guisantes y taquitos de jamón.

Hoy, chateando en el chat del Ares, me he encontrado con una enferma de ELA con la que he quedado a cenar...a ver cómo metemos la silla con el monitor de las constantes y el suero en el restaurante.
He ido a la cita pero no llegaba a seis, y presentaba un alarmante deterioro de masa muscular, buah, la he dejado tirada y le he pinchado las ruedas de la silla de ruedas para que no me siguiera.
Hoy he echado la bonoloto, he comido unos bombones, he adelgazado, he cagado, he dormido.
Os mato.

Última edición:

A quien cojones le importa que hoy haya comido arroz brillante con restos de zanahoria, guisantes y taquitos de jamón.
Ferris, tú eres el menos culpable: tú eres un santo.
Pero a estos putos locos había que molerlos a palos.

Última edición:
A ver si cuenta otrta vez lo de aquella mañana llena de aventuras para comprar un ventilador. Nos tuvo el alma en vilo, el hijueputa.

Última edición por un moderador:
Este hilo es la cosa más deprimente y tanática que se ha visto nunca en este foro.

Sois unos hijos de puta.

Hoy, chateando en el chat del Ares, me he encontrado con una enferma de ELA con la que he quedado a cenar...a ver cómo metemos la silla con el monitor de las constantes y el suero en el restaurante.
He ido a la cita pero no llegaba a seis, y presentaba un alarmante deterioro de masa muscular, buah, la he dejado tirada y le he pinchado las ruedas de la silla de ruedas para que no me siguiera.
Hoy he echado la bonoloto, he comido unos bombones, he adelgazado, he cagado, he dormido.
Os mato.

Ferris, tú eres el menos culpable: tú eres un santo.
Pero estos putos locos había que molerlos a palos.

Soyyy una voxerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voxeraaaaaaaaaaa, voxeraaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo pueo evitáhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Las manos hacia arribaaaaaaaaa.

"Veis, niños? Estos son los efectos que las drogas dejan en el selebro... Bueno, las drogas y ver cómo inexorablemente se aleja el objetivo 840K/año. Así que, decid NO a las drogas y sí a meter sablazos a los clientes incautos para comprarle zapatos a vuestros novios y cimentar así una bonita relación homo-interracial".

Post sufragado por el M.A.M.O.N. (Movimiento de Ayuda para el Multiquoteo al Ovetense Nanopolla).

"Veis, niños? Estos son los efectos que las drogas dejan en el selebro... Bueno, las drogas y ver cómo inexorablemente se aleja el objetivo 840K/año. Así que, decid NO a las drogas y sí a meter sablazos a los clientes incautos para comprarle zapatos a vuestros novios y cimentar así una bonita relación homo-interracial".

Post sufragado por el M.A.M.O.N. (Movimiento de Ayuda para el Multiquoteo al Ovetense Nanopolla).
Te reviento.
Si este año soy más rico que nunca, jaujauajuajau.
Lo de nanopolla es cierto, no lo puedo negar, jejejeje.
Teres?
Pero cuidado que envicia.

Te reviento.
Si este año soy más rico que nunca, jaujauajuajau.
Lo de nanopolla es cierto, no lo puedo negar, jejejeje.
Teres?
Pero cuidado que envicia.
Para celebrarlo en fin de año te acompaño a una perrera con un camioncito naranjero Ebro que he encontrado.
Lo llenamos de perretes y los abandonamos a las 12 en punto.

Fin del offtopic

Les importa a los ferrieres y en cuanto a qué pinta este hilo en el rapiñas no importa, ha cambiado y es otra cosa. Ya lo dice el título, tú contra el mundo cual Sancho Panza, los temas son variados.

Atrás
Arriba Pie