Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no recuerdo nada de Toneti. Creo que me he echado mis buenas risas leyéndole pero solo recuero que "era negro" y quedaba para entrenar (seguro que era para partirse el culo) con algún forero.

Cómo están las cabesas
Del caro ex mod recuerdo que era un deportista forero puro de oliva, de esos que si no vas a la piscina con una equipación de minimo 500€ es que entrenas mal. Ya para entrenar ciclismo pues te tenía que tocar la Bonoloto solo para salir los findes.

Fuera aparte estaba que el puerto más grande del mundo,y parte del extranjero, era el de Tarragona.
Luego también era bastante listo.

K#rma nigra.

Joder, no recuerdo nada de Toneti. Creo que me he echado mis buenas risas leyéndole pero solo recuero que "era negro" y quedaba para entrenar (seguro que era para partirse el culo) con algún forero.

Cómo están las cabesas

ReCUERO que era NEGRO.,
jEJEJEJEJEEJEJE, EL subconsciente nazi haciendo de las suyas.

A ver seamos francos, follarse una puta no le va a ayudar en nada. Va a emponzoñar su negra alma de forero.

Ahora que tiene el trastero recogido, está documentando y tiene artilugios para airearse los sobacos y calentarse sus comidas precocinadas...podemos planear minuciosamente el siguiente paso, un paso que SÍ le catapulte a sus objetivos, ya sabéis que la estrategia es la clave del éxito. Un buen plan te lleva a donde quieras.

Ir al dentista o incluso lavarse los dientes le va a ayudar más que perder unos billetes a cambio de ver a una mujer intentando no poner cara de asco y aguantando las arcadas.

A no ser de que te guste martirizar mujeres de forma legal, ver como sufren mientras intentan no poner cara de asco y aguantan las arcadas. En ese caso sería un dinero bien gastado.

Última edición por un moderador:

Me he dado cuenta de que aún no estoy preparado.

Aunque ya me empiezo a parecer a un taladrador de teens.

IMG-20240927-WA0001.webp

Es vroma, quería empezar la casa por el tejado y antes tengo que reorganizarme y empezar la casa por los cimientos.

Pero gracias por el interés.

Siento decepcionaros *

* Si, parezco un sicópata del bricolage recién salido de bricomart.

Última edición:
O coño, si no queires que tus fotos sean la risión, no las saques en la foto.

404

lol not found.
Esto si que es perfil bajo bajo ¡Óh -MAGNO B-LIDER!
Es perfil -273 amego. Así la Operación 2000 (que es a lo que creo que se refiere el pana @PepeHillo ) pues como que no marcha.

Con esa papada y esa sonrisilla no se te puede tomar en serio.
Triple sonrisa.
Con esa trisonrisa y el taladro a modo de pistola es nuestro James Bond foril, agente -273 con licencia para enfocar.

K#rma trifèrrica

Con esa papada y esa sonrisilla no se te puede tomar en serio.

Yo ya te dije que te apuntaras a boxeo para que te "ajusten" la mandíbula a algo más masculino.

A ver llevo 43 años fuera del Mercado nivel oro o plata, y no voy a entrar nunca, gracias a este foro me he dado cuenta.

Pero gracias por el consejo

Última edición:
A ver llevo 43 años fuera del Mercado nivel oro o plata, y no voy a entrar nunca, gracias a este foro me he dado cuenta.

Pero gracias por el consejo

Nunca digas munca que igual mañana te toca la bono loto y te puedes permitir que un par de tops 6 te laman el ano por "amor".

Me lo fundiría íntegramente en mi familia y en darle una patada en el culo al jefe.

A esas perras ni agua.

En fin...fue como el sueño de una noche de verano.

Lo bueno de tener dinero es que no te lo tienes que gastar. Ellas solo tienen que saber que lo tienes. Tú te haces el tonto y dejas que te conquisten.

Lo bueno de tener dinero es que no te lo tienes que gastar. Ellas solo tienen que saber que lo tienes. Tú te haces el tonto y dejas que te conquisten.

No soy de ostentar. Si me gustan unas paredes voy con unas paredes, no voy a ir la primera tienda Saucony que encuentre.

@Ferris si te tocara un premio gordo empezarías a utilizar zapatillas buenas etc etc poco a poco sin darte cuenta. Es lo normal. Y de repente les parecerías interesante a las tordacs. También es normal.

En cuanto a la OP qué desilusión. Creía que lo lograrías.

Atrás
Arriba Pie