Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas de 24" y 32 si no son FullHD con la nueva TDT igual ya no sirven ¿no?

Como no veo la tele ya ni sé cómo funciona la cosa

Efectivamente la de 40 ya no sirve, el amijo de mi padre se compró dos nuevas hace nada.

Las otras 2....la de 32 yo diría que aún sirve y la de 24 también porque la probé en el pueblo aunque no recuerdo si fue antes o después del cambio ese...

Última edición:
Yo lo de la tele no lo veo un drama la verdad. La tv en directo, salvo eventos deportivos en directo, es una basura. Si quieres ver algo relativamente interesante tiene que pagar el peaje de un acribillamiento de anuncios insoportable.

Teniendo una tablet o un portátil y tirando de plataformas o descargas de torrent y demás, no hay punto de comparación. En el remoto caso que quieras ver algo de la tele, lo tienes en la app del canal de turno y lo ves cuando quieres.

Aquí veo a Ferris como un hombre moderno.

el amijo de mi padre se compró dos nuevas hace nada.

Si que tiene los ojos separados ese amigo de su padre, no?

saber quien es el ejefe

El gargajo, abuelo...

Aquí veo a Ferris como un hombre moderno.

Suscribo.

Ferris 7.webp

@Ferris mientras otros hablan de zapatillas aquí en tu hilo no hay proyectos. El martes estuviste en el pueblo a aquel asunto pero ya han pasado unos días. Si rematas forzosamente perderás el título. Sin cachondeo.

@Ferris mientras otros hablan de zapatillas aquí en tu hilo no hay proyectos. El martes estuviste en el pueblo a aquel asunto pero ya han pasado unos días. Si rematas forzosamente perderás el título. Sin cachondeo.

Estoy sin fuerzas para luchar por el título, hay al menos 2 o 3 candidatos muy potentes. Lo digo con toda la humildad del mundo.

Última edición:
Estoy sin fuerzas para luchar por el título, hay al menos 2 o 3 candidatos muy potentes. Lo digo con toda la humildad del mundo.
No me has entendido, es al contrario, si rematas con alguna fulana perderás el título de sucnor. Habrás conseguido lo que dijiste.

Ese @Toneti aristocrático cuídalo, eh?

Joder, no recuerdo nada de Toneti. Creo que me he echado mis buenas risas leyéndole pero solo recuero que "era negro" y quedaba para entrenar (seguro que era para partirse el culo) con algún forero.

Cómo están las cabesas

Atrás
Arriba Pie