Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris si te tocara un premio gordo empezarías a utilizar zapatillas buenas etc etc poco a poco sin darte cuenta. Es lo normal. Y de repente les parecerías interesante a las tordacs. También es normal.

En cuanto a la OP qué desilusión. Creía que lo lograrías.

Suelo decepcionar a todo el mundo, hasta a momo, que aunque no me lo diga lo sé cuando le brillan los hogos.

Otra semana el hilo en el top5...no hay manera, es como las canciones estás que permanecen en el mtv un año.

Última edición:
Suelo decepcionar a todo el mundo, hasta a momo, que aunque no me lo diga lo sé cuando le brillan los hogos.

Otra semana el hilo en el top5...no hay manera, es como las canciones estás que permanecen en el mtv un año.
A momó y a tus conforers...... Parece que lo haces aposta o peor, como esos alcohólicos que no consiguen dejar de beber. Tienes que esforzarte de verdad.

Y para compensarme la desilusión me debes el estante. Tema serio.

A momó y a tus conforers...... Parece que lo haces aposta o peor, como esos alcohólicos que no consiguen dejar de beber. Tienes que esforzarte de verdad.

Y para compensarme la desilusión me debes el estante. Tema serio.

Ya tengo digamos la herramienta localizada, lo único que me da miedo es que la primera vez me salió bien y yo no suelo acertar 2 veces y menos seguidas...

De hecho lo suyo sería hacerlo con un nivel, vaya milagro...que me saliera bien.

Última edición:
Ya tengo digamos la herramienta localizada, lo único que me da miedo es que la primera vez me salió bien y yo no suelo acertar 2 veces y menos seguidas...

De hecho lo suyo sería hacerlo con un nivel, vaya milagro...que me saliera bien.
Cómprate el nivel y que no sea de los chinos. Así ya lo tienes, viene muy bien. Y no hagas pereza.

Última edición:
Minuto y resultado: 3 teens en la parada de bus con pinta de hacer botellón según veo en las bolsas y ha comentado una.

No llevo sauconys, las posibilidades de éxito pasan de 0'1% al 0'0005%

Se ha unido una cuarta.

Última edición:
Minuto y resultado: 3 teens en la parada de bus con pinta de hacer botellón según veo en las bolsas y ha comentado una.

No llevo sauconys, las posibilidades de éxito pasan de 0'1% al 0'0005%

Se ha unido una cuarta.
Ya tienes pa la pajuela de viernes noche.

Siempre puedes tener relaciones sin que te toquen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se aprecian bultos en la ropa, así que lo veo poco efectivo aparte de que te toque otro hombre (a ella y a él)... :53:

Última edición:
¿Somos sub85?

1727962729349.webp

:boniato:

Bien, a mi me sacas algo más de 6 kilos. Bajar de 80 es psicológico, entonces te costará menos esfuerzo. A ver, sigues comiendo preparados para el microondas/cazo?

Poco a poco, tampoco quiero perder musculatura y quedarme un palillo. Me gustaría ser un poco el Derek Vinyard del foro pelo rapado, perilla y cuerpo tonificado.

Digamos que ya no cometo algunas barbaridades. Se terminó desayunar o merendar pastelitos. Bocadillos los intento evitar en las cenas.

Una báscula Jata... Menudo burgués el @Ferris.

No quedaban de la marca Saucony.

Última edición:
Poco a poco, tampoco quiero perder musculatura y quedarme un palillo. Me gustaría ser un poco el Derek Vinyard del foro pelo rapado, perilla y cuerpo tonificado.

Digamos que ya no cometo algunas barbaridades. Se terminó desayunar o merendar pastelitos. Bocadillos los intento evitar en las cenas.

No quedaban de la marca Saucony.
Tranquilo que como no te metan en un campo de concentración no vas a ser nunca un palillo.

La perilla hace mucho que pasó de moda.

Atrás
Arriba Pie