Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
¿Sí, pero si te viene una potable qué?
Eso podías contarlo decentemente.
Yo tengo un hijo con el engendro más repugnante que me encontrado en mi vida. Con un subser del que no se puede decir ni una sola cosa buena y que si la tuviera la repugnancia la enteraría hasta hacerla inexistente. Y te juro que no estoy exagerando ni hablo así porque esté resentido o estemos peleando, que lo pienso desde que la conozco. Menos mal que conseguí escapar de esa mierda.
Y para que te hagas una idea luego tienes a mi ligue anterior, una china que era modelo y no tocaba los cojones. Subí aquí alguna foto de ese ser celestial. Todos se la querían follar y yo fui el que lo consiguió. Se quería casar conmigo y tener hijos, era super tradicional, habría habido problemas 0...la mandé a tomar por culo.
No conozco a nadie que esté bien, ni a nadie que esté mal. Y cuanto peor estés es porque tienes la oportunidad y mejor puedes estar.
No hay mucho que contar, hace unos años me metí en un grupo de chat y hacíamos alguna cena, dentro de ese grupo había una que no había ido a ninguna cena pero me llevaba bien con ella, asi que un día festivo le dije venga que nos vamos a comer por ahi (seguramente me lo dijo ella a mi).
La recogí en el valenciano barrio de Patraix, y nos fuimos al KFC que hay en Alcampo (Port Saplaya), no debería llevar mucho tiempo abierto porque antes había un restaurante rancio. La verdad es que fui por si sonaba la flauta y era una muñequita, pero resultó ser un tonel con la cara radiante de saber que se iba a poner hasta las trancas, eso si bastante simpatica (un aire a Beatriz Carvajal). El hecho de que se sabía todos los menús y todas la ofertas ya me hubiera hecho sospechar, ahora no me acuerdo que era, pero se pillo los menús hasta arriba con todo lo que le gustaba, mazorcas, y unas cosas de queso...en fin, estuvimos con la brisita de la playa, rajando un poco de los demás, y cuando ya se había terminado el suyo, empezó a pedirme cosas del mio (yo le había dicho que no quería mas porsupu).
Creo que era esta mierda:
Cargando…
www.kfc.es
Comiendo puré de patata que puto asco me dió (se pilló el mio también).
Me quiero acordar de mas detalles (se que pasó alguna cosa con LOL) pero fue todo tan olvidable...de ese grupo había otra que si era una muñequita aunque ya tenia sus años, que también tuve la oportunidad de quedar para cenar pero un gili me lo jodió...pero esa es otra historia.
Última edición: