Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo parece a mí o desde que usted se ha dado cuenta de que la teen le ha dado la patada escribe como el culo? A ver, que antes no era Jacinto Benavente, pero más o menos...

Creo que lo dijo Pai el otro día, este hijodeputa está como Redpo. Llenando el horno de mierda, viviendo entre cochambre y haciendo ruidos raros. Cestabajo y sin frenos. A ver si abre hilo de su casa o algo

Pues ya está, a por la siguiente, es como eso de sacar un clavo con otro clavo.

@Ferris te pido disculpas nos hemos traído su hilo al tuyo.

Nada que disculpar, un herror lo tenemos cualquiera.

Por cierto, mi plato para impresionar damiselas. Ensaladilla Ferriusa:

1728845691228.webp

Ver el archivos adjunto 172827

"mi plato para impresionar damiselas"

Es lo que no entiendes y ya deberías haber aprendido... que puedes invitar a una moza a cenar y que se encuetre que en tu casa de comer hay medio limón en la nevera y acabar con el nabo como la mano de un pelotari...y puedes comprar saukonissss a tope de rummmmrummmmmm y no follar

Es lo que no entiendes y ya deberías haber aprendido... que puedes invitar a una moza a cenar y que se encuetre que en tu casa de comer hay medio limón en la nevera y acabar con el nabo como la mano de un pelotari...y puedes comprar saukonissss a tope de rummmmrummmmmm y no follar
Sí, pero yo no me las doy de chef, chumacho.

Pero a ver atontao, como me voy a dar de hezperto culinario con una ensaladilla rusa...te patinan las neuronas.

Cosas más raras se han visto.

Con toa tu polla te abres un canal de cocina en tiktok y haces videos con tus recetas contándolo como si tus paninis estuvieran a la altura de Arguiñano. Cojones gordisimos y completamente fuera de la realidad, con tus pantalones de pana y que se vea media papada. Igual hasta te haces famoso y follas tops6

El mundo es de los intrépidos

Nada que disculpar, un herror lo tenemos cualquiera.

Por cierto, mi plato para impresionar damiselas. Ensaladilla Ferriusa:

Hay que verlo desde este punto de vista: hoy en día hay tordacs que no cocinan NUNCA. Les pones ese plato y se ponen contentísimas. Casi me está dando hambre, @Ferris pídeme una cita y cocina para mí.

Con toa tu polla te abres un canal de cocina en tiktok y haces videos con tus recetas contándolo como si tus paninis estuvieran a la altura de Arguiñano. Cojones gordisimos y completamente fuera de la realidad, con tus pantalones de pana y que se vea media papada. Igual hasta te haces famoso y follas tops6

Por supuesto con la cocina llena mierda. A ver si vuelve @redpo y le podemos convencer de que te mande su horno.

Eso hizo Daniel Sancho, lo poco que he visto de sus vídeos son tonterías.

Sabes lo que pasa, que casi todas las que he conocido presumían de cocinitas, y no creo que sea la cocina mi punto fuerte (una si se quedo con las ganas de probar mis macarrones gratinados).

Aunque ahora que me he comprado un sarten wok, hogito.

Sabes lo que pasa, que casi todas las que he conocido presumían de cocinitas, y no creo que sea la cocina mi punto fuerte (una si se quedo con las ganas de probar mis macarrones gratinados).

Aunque ahora que me he comprado un sarten wok, hogito.

Recuerdo las deliciosas descripciones de los manjares que te preparaba la de la Vall d Uixó. Mesace la boca agua de recordarlo.

Tienes puntos fuertes? Desarrolla el tema, plox. Pero no incluyas lo de dar paseos y la resiliencia de las narices.

No hay mucho que desarrollar, tengo mas inteligencia emocional que la media, bastante adaptabilidad, conversación, las escucho, ingenio, sentido del humor...dicho lo cual, tengo claro que cuenta menos de la mitad si no le entro por los hogos.

Te pasa como a ti, que puedes ser todo lo simpático que quieras, que como no le entres por los hogos, te quedas compuesto y sin zapas.

:boniato:

Última edición:
Veo estas rencillas entre @R.J. McReady y @Ferris por todos los hilos y me invade un alipori descomunal.

La solución, al menos en los buenos tiempos, siempre fue una CÓPULA DEL TRUENO ENTRE SUNORMALES.

Proceded y dejad de comportaros como imbéciles (más de lo que sois, quicir).

Solo hay una cosa comparable al olor a napalm por las mañanas y eso es el olor a desesperación de un forero.

El intento de contrataque desesperado del pana McFlurry recordando las dotes culinarias y de canalleo de Ferris dan casi lástima y mas ganas de depositar en el mi voto, cree así poder evitar la gorrita de hélice multicolor 2024 pero la desesperación por eludir tan magno premio apesta a cientos de kilómetros y le hacen mas merecedor del trofeo. Nos esperan dos meses y medio gloriosos de guerra sin cuartel y sin prisioneros entre estos titanes foriles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pongo de fondo esto mientras presencio este combate foril del siglo Alí vs Frazier.

Solo hay una cosa comparable al olor a napalm por las mañanas y eso es el olor a desesperación de un forero.

El intento de contrataque desesperado del pana McFlurry recordando las dotes culinarias y de canalleo de Ferris dan casi lástima y mas ganas de depositar en el mi voto, cree así poder evitar la gorrita de hélice multicolor 2024 pero la desesperación por eludir tan magno premio apesta a cientos de kilómetros y le hacen mas merecedor del trofeo. Nos esperan dos meses y medio gloriosos de guerra sin cuartel y sin prisioneros entre estos titanes foriles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pongo de fondo esto mientras presencio este combate foril del siglo Alí vs Frazier.

Mucho ha de hacer @Ferris en este tiempo para llevarse el poker de ases.

Es la Alemania de la Eurocopa, iba de favorita en su casa además pero apareció una España que nadie esperaba pero que iba avisando.
En Edelweiss se veían las maneras, pero ha explotado de una manera que le ha arrancado hasta las pegatinas a nuestro @Ferris.

De eso nada, yo soy ferrier a muerte, pero las cosas como son, este año nos hemos dormido en los laureles.

¿Hay opciones? Las hay, pero tiene que ser una subnormalidad muy premium esta vez.

Él mismo se está boicoteando, para una vez que consigue logros en su vida y no los luce con orgullo, no se siente digno de la gorra y por eso no cuenta nada, solo por eso debería llevarse el premio a modo de correctivo. Esto es como apoyar a tu equipo de toda la vida, porque uno juegue mejor una temporada no rompes el carnet de socio.

Avanti Ferris, siempre hacia la victoria.

Ya he hablado con el consejo de administración de ForoPL y hemos acordado que en el mismo acto de entrega de la gorrita, yo reciba la insignia de oro y brillantes debido a:

- 3 años somo subnormal
- 1 hilo con mas de 1k páginas
- +1 año en el top5 de reacciones recibidas.

La gorrita 2024 ya tiene dueño.

Última edición:
Mucho ha de hacer @Ferris en este tiempo para llevarse el poker de ases.

Es la Alemania de la Eurocopa, iba de favorita en su casa además pero apareció una España que nadie esperaba pero que iba avisando.
En Edelweiss se veían las maneras, pero ha explotado de una manera que le ha arrancado hasta las pegatinas a nuestro @Ferris.

No se me ocurre contraofensiva igualable que pudiera orquestar el estimado sub85 a montarse fantasias con una pseudoteen de gimlasio, junto a soltarle trucutrucus en zapas dos números inferior a su talla e invitarla a pizzas e himajinarse citas en el monte a por setas o a comer hamburguesas gourmet en un foodtruck. :lol: Solo movidas muy sordidas del zumo sacerdogordotes en los baños del centro comercial...

McFlurry debería sentirse lleno de orgullo y satisfacción para que se haga una idea el hito foril que va conseguir es solo comparable a vencer al New Team de Oliver Atom y Benji Price.

Sois unos chaqueteros, yo siempre apoyaré a mí amigo ferris.

You'll never eat alone.

Ferris siempre en nuestros negros y podridos corazones y aquí estaremos en 2025 y SIEMPRE para que pueda recuperar su corona... gorrita

Bueno, se lo ha buscado el hombre, una teen que se ha quedado unas zapatillas de 180 cucas y que encima no le hace ni puto caso por el insta de los webs.

Yo una vez reciba la insignia, ya paso a ser embajador oficial de la marca y me dedicaré a dar charlas técnicas, motivacionales, y asesoramiento a los distintos
campeones.

Última edición:
Me resistía a creerlo pero visto lo visto la gorrita se la va a llevar @R.J. McReady, igual tiene la crisis de los 40 tardía.

Crisis de los 40 o viendo la forma de actuar del forero igual es fase de premenopausia foril.

Desde los atentados del 11S o los de París no he visto semejante manera de inmolarse forilmente por un culo en mallas por muy joven que sea, si uno está "aburrido" de ver culos en mallas de todas las edades y formas por la calle, si hoy en día hace novedad ver a una de menos 25 años que no vaya por la calle pareciendo una presciputa de 50-100€ servicio, pero claro le dan los buenos días, le dicen que calor o como llueve hoy y Perro Sanxe todo mal mientras hacen ejercicio y se vino arriba.

LOL cuando decía que no era de esas :lol:

Atrás
Arriba Pie