Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta para insultar tienes que mencionar a la bolleria y los carbohidratos.

Backing Up Homer Simpson GIF

Ferris, tras un análisis concienzudo de la actualidad en estos último días he de decir que he descubierto... EL TRUCO.

Fijate en el Milhouse y los raperos esos. Los raperos tienen una cara de yonki que no pueden con ella, parecen los hijos de Poli Díaz. Qué decir de Milhouse. Canijo, feo y con los dientes como un cepo para cazar osos.

En ambos casos el físico no importa, he aquí EL TRUCO. En sendos casos han follado y se han hinchado a percutir chochitos por sus letras/discurso Feminazi que complace a una gran parte de féminas, ergo el truco es hacerte pasar por un feminazi con tres esloganes tipo "yo sí te creo", "no es no" y demás chorradas para acto seguido, presas de tu confianza y camaderia, sacar la cuca y follartelas sus cinco minuta os sin compasión.

Está nublado, pero vamos a dar un paseo.

Mucha chica mona en el bus. Corto y cambio.
Dos días sin clases en la ciudad, no hay clases en las Universidades hasta enero... tiene que estar Valencia llena de chavalas paseando.

Ferris, tras un análisis concienzudo de la actualidad en estos último días he de decir que he descubierto... EL TRUCO.

Fijate en el Milhouse y los raperos esos. Los raperos tienen una cara de yonki que no pueden con ella, parecen los hijos de Poli Díaz. Qué decir de Milhouse. Canijo, feo y con los dientes como un cepo para cazar osos.

En ambos casos el físico no importa, he aquí EL TRUCO. En sendos casos han follado y se han hinchado a percutir chochitos por sus letras/discurso Feminazi que complace a una gran parte de féminas, ergo el truco es hacerte pasar por un feminazi con tres esloganes tipo "yo sí te creo", "no es no" y demás chorradas para acto seguido, presas de tu confianza y camaderia, sacar la cuca y follartelas sus cinco minuta os sin compasión.
Jo puta, que @Pepinillo está a un tris de que lo entrullen, quieres que a @Ferris también...¿y el foroc?, ¿Es que náide piensa en el foroc?

Me parece demasiado tiempo perdido, si para ser campeón del mundo tengo que entrenar de lunes a domingo, no comer chocolatinas ni pizzas, acostarme pronto y sacar un tigre competitivo que no tengo, prefiero ser el que les lleva las toallas y cierra la puerta del vestuario.

Dos días sin clases en la ciudad, no hay clases en las Universidades hasta enero... tiene que estar Valencia llena de chavalas paseando.

Pues ni idea, yo solo vi en el bus a 4 o 5 con esa alegría que solo se tiene cuando aún no has cumplido los 20.

Jo puta, que @Pepinillo está a un tris de que lo entrullen, quieres que a @Ferris también...¿y el foroc?, ¿Es que náide piensa en el foroc?

Es Pepehillo, un humorista de Hacendado.

Última edición:
el truco es hacerte pasar por un feminazi con tres esloganes tipo "yo sí te creo", "no es no" y demás chorradas para acto seguido, presas de tu confianza y camaderia, sacar la cuca y follartelas sus cinco minuta os sin compasión.

Hay muchos aliades que no follan ni pa tras, aparte que eso no tiene enjundia.

Hay que conseguir meterse en un gabinete de ayuda y acompañamiento de mujeres que hayan sufrido violencia de género severa...y según lleguen haces que cojan un poco de confianza y pum violación.

Me parece demasiado tiempo perdido, si para ser campeón del mundo tengo que entrenar de lunes a domingo, no comer chocolatinas ni pizzas, acostarme pronto y sacar un tigre competitivo que no tengo, pero ser el que les lleva las toallas y cierra la puerta del vestuario.

Pero qué hijodeputa,.siempre con lo mismo. Que el mundo no es una película americana.

Ferris se cree que en la próxima Dana va a llegar Mazón en helicoptero y le va a soltar el típico discurso de "solo tú puedes salvarnos". Lo siguiente es verle en un pans & company mientras todos mueren para posteriormente balbucear que era su primerito día y que la culpa es del presidente del gobierno, que tú pasabas por allí y aparece @Rhodium para ponerle un par de medallas Valencianas.

Ultimamente estoy en mi mundo, intentando no matar a nadie más que nada y paso de todo y todos. Pues ayer me dijo mi novia de saludarme a la que iba a casa, llevaba una semana sin verla.

Salí del curro y ella me estaba esperando en donde cojo el bus, me dio un par de besos y una bolsa con unas fiambreras. Y cada uno pa su casa. Qué comidas más ricas me hace y cómo me cuida.

Creo que en un par de días o así me voy a mudar a su apartamento por un periodo de 3 meses.

Ella está viviendo ahora en uno de mis 2 apartamentos y me iba a pagar el alquiler. Le voy a decir que no hace falta que me dé nada, que me gasto unos 50 al día en comer y con las comidas que ella me hace ya salgo ganando, y de paso quedo como el señor que soy.

La situación es muy simple, si tienes unos estándares y ellas no los cumplen no las mires. No puede ser que no cumplan tus estándares pero te las folles o estés detrás de ellas babeando. Si todo el mundo hiciera lo mismo y las tratará como la escoria humana que son, se les quitaba la tontería rápido.
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Hay muchos aliades que no follan ni pa tras, aparte que eso no tiene enjundia.

Hay que conseguir meterse en un gabinete de ayuda y acompañamiento de mujeres que hayan sufrido violencia de género severa...y según lleguen haces que cojan un poco de confianza y pum violación.
Como a los perretes de adopción que los han maltratado, que los adoptas, les haces creer que están seguros contigo durante meses y pum!!!!!
Jajajajaaj.

@Ferris, por Black Friday hay 2x1 en el menú Quesarito de Taco Bell.

También hay pizzas medianas por 5 euros en el Papa John's, pero quizá eso es demasiado sano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie