Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.183
Hasta para insultar tienes que mencionar a la bolleria y los carbohidratos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede inventar alguna trola como acostumbras.Si quieres habla de las sensaciones a partir del km 20 corriendo un maratón...
Le traicionó el subconsciente, Hoy hace un Dulce Sol...
Dos días sin clases en la ciudad, no hay clases en las Universidades hasta enero... tiene que estar Valencia llena de chavalas paseando.Está nublado, pero vamos a dar un paseo.
Mucha chica mona en el bus. Corto y cambio.
Jo puta, que @Pepinillo está a un tris de que lo entrullen, quieres que a @Ferris también...¿y el foroc?, ¿Es que náide piensa en el foroc?Ferris, tras un análisis concienzudo de la actualidad en estos último días he de decir que he descubierto... EL TRUCO.
Fijate en el Milhouse y los raperos esos. Los raperos tienen una cara de yonki que no pueden con ella, parecen los hijos de Poli Díaz. Qué decir de Milhouse. Canijo, feo y con los dientes como un cepo para cazar osos.
En ambos casos el físico no importa, he aquí EL TRUCO. En sendos casos han follado y se han hinchado a percutir chochitos por sus letras/discurso Feminazi que complace a una gran parte de féminas, ergo el truco es hacerte pasar por un feminazi con tres esloganes tipo "yo sí te creo", "no es no" y demás chorradas para acto seguido, presas de tu confianza y camaderia, sacar la cuca y follartelas sus cinco minuta os sin compasión.
Ferris, tras un análisis concienzudo de la actualidad en estos último días he de decir que he descubierto... EL TRUCO.
Fijate en el Milhouse y los raperos esos. Los raperos tienen una cara de yonki que no pueden con ella, parecen los hijos de Poli Díaz. Qué decir de Milhouse. Canijo, feo y con los dientes como un cepo para cazar osos.
En ambos casos el físico no importa, he aquí EL TRUCO. En sendos casos han follado y se han hinchado a percutir chochitos por sus letras/discurso Feminazi que complace a una gran parte de féminas, ergo el truco es hacerte pasar por un feminazi con tres esloganes tipo "yo sí te creo", "no es no" y demás chorradas para acto seguido, presas de tu confianza y camaderia, sacar la cuca y follartelas sus cinco minuta os sin compasión.
Dos días sin clases en la ciudad, no hay clases en las Universidades hasta enero... tiene que estar Valencia llena de chavalas paseando.
Jo puta, que @Pepinillo está a un tris de que lo entrullen, quieres que a @Ferris también...¿y el foroc?, ¿Es que náide piensa en el foroc?
el truco es hacerte pasar por un feminazi con tres esloganes tipo "yo sí te creo", "no es no" y demás chorradas para acto seguido, presas de tu confianza y camaderia, sacar la cuca y follartelas sus cinco minuta os sin compasión.
Me parece demasiado tiempo perdido, si para ser campeón del mundo tengo que entrenar de lunes a domingo, no comer chocolatinas ni pizzas, acostarme pronto y sacar un tigre competitivo que no tengo, pero ser el que les lleva las toallas y cierra la puerta del vestuario.
Ultimamente estoy en mi mundo, intentando no matar a nadie más que nada y paso de todo y todos. Pues ayer me dijo mi novia de saludarme a la que iba a casa, llevaba una semana sin verla.
Salí del curro y ella me estaba esperando en donde cojo el bus, me dio un par de besos y una bolsa con unas fiambreras. Y cada uno pa su casa. Qué comidas más ricas me hace y cómo me cuida.
Creo que en un par de días o así me voy a mudar a su apartamento por un periodo de 3 meses.
Ella está viviendo ahora en uno de mis 2 apartamentos y me iba a pagar el alquiler. Le voy a decir que no hace falta que me dé nada, que me gasto unos 50 al día en comer y con las comidas que ella me hace ya salgo ganando, y de paso quedo como el señor que soy.
La situación es muy simple, si tienes unos estándares y ellas no los cumplen no las mires. No puede ser que no cumplan tus estándares pero te las folles o estés detrás de ellas babeando. Si todo el mundo hiciera lo mismo y las tratará como la escoria humana que son, se les quitaba la tontería rápido.
Como a los perretes de adopción que los han maltratado, que los adoptas, les haces creer que están seguros contigo durante meses y pum!!!!!Hay muchos aliades que no follan ni pa tras, aparte que eso no tiene enjundia.
Hay que conseguir meterse en un gabinete de ayuda y acompañamiento de mujeres que hayan sufrido violencia de género severa...y según lleguen haces que cojan un poco de confianza y pum violación.
O sea que te has vuelto a abandonar un poco.No, estos días hay que guardar calorías por si no podemos salir de casa por la DANA.
En una foto que subiste en la cama, parecías pesar trescientos quintales.No, estos días hay que guardar calorías por si no podemos salir de casa por la DANA.
En una foto que subiste en la cama, parecías pesar trescientos quintales.
Ya dije que tengo un exoesqueleto modelo bizcochón, los kilos se me notan mas o estan mal repartidos.
No, estos días hay que guardar calorías por si no podemos salir de casa por la DANA.
No jodas onvre, empezabas a tener un poquito de tono. Retómalo.
En una foto que subiste en la cama, parecías pesar trescientos quintales.
Ya dije que tengo un exoesqueleto modelo bizcochón, los kilos se me notan mas o estan mal repartidos.
Quédate tranquilo bro, tienes reservas calóricas para la DANA y la próxima glaciación si es necesario.
tengo un exoesqueleto modelo bizcochón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.