Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaremos a que se les pase la tontería.

Pero quieres pensar un poco en lo que dices antes de darle a enviar???

Llevamos aquí la mitad de nuestra vida y cada día estamos más tontos. Obviamente NO se nos va a pasar mañana sin que nadie sepa cómo.

Última edición por un moderador:
Pero quieres pensar un poco en lo que dices antes de darle a enviar???

Llevamos aquí la mitad de nuestra vida y cada día estamos más tontos. Obviamente NO se nos va a pasar mañana sin que nadie sepa cómo.

Pues vale...si el pueblo quiere LOL, que lo pida.

A mí me va a dar un ataque epiléptico.

Encima algún desgraciado me tiene bloqueado el cambio de avatar.

La mierda esta que empezó @Sonic8 con @2022... siguió @Deacon St. John...y yo esta mañana he convertido en una guerra de avatares...se nos ha ido de las manos.

Bueno, aquella vez que @THORNDIKE se fue a follar con una americana a París y @Tiboroski nos la coló haciendo fotos del hotel de Truño y fingiendo ser él...creo que el embrujo fue porque se puso avatar...

No sé si alguien dispone de textos con referencias anteriores del uso de esta estratagema...

Última edición por un moderador:
Bueno, aquella vez que @THORNDIKE se fue a follar con una americana a París y @Tiboroski nos la coló haciendo fotos del hotel de Truño y fingiendo ser él...creo que el embrujo fue porque se puso avatar...

No sé si alguien dispone de textos con referencias anteriores del uso de esta estratagema...
Menudo embolado montó el mamón.
Recuerdo a la vuelta, en el aeropuerto, volver a meterme en el floro y ver páginas y páginas de una historia de locos.

Qué buenos tiempos por las calles de París.

Mis cronicas tienen las misma credibilidad que esto:

Ver el archivos adjunto 175949

ferri.webp

@Ferris veo que últimamente intentas pasas muy desapercibido por el foroc y no te haces notar mucho ni en este tu hilo.

Es para escaquearte un poco y que así no te votemos para sucnormal del año? Porque que sepas que mi voto va para ti si o si.

Cabrón.
Se cree que rebejando su idiocia a un 45% la forisma vamos a pasar de él. Nos toma por alelaos, en otras palabras. No podemos permitir esto, chumachos.

A ver...yo entiendo que quieres hacerte el gracioso para desviar el foco.

Pero yo me preocuparía mas de ir buscando un lugar limpito en tu vitrina, para poner el trofeo.
A ver como te lo explico. Puede que yo haya cometido una tonteria de manera COYUNTURAL, imbuido sin duda en el deseo de taladrar culete top10. He hecho algo que la mayoría del foro hubiera hecho: INTENTAR chingar. Tu tontuna es ESTRUCTURAL. Te acompaña desde que te despiertas hasta que te acuestas. Aún así creo que hay otros aquí mas estructuralmente alelaos que tú, eso yes.

A ver como te lo explico. Puede que yo haya cometido una tonteria de manera COYUNTURAL, imbuido sin duda en el deseo de taladrar culete top10. He hecho algo que la mayoría del foro hubiera hecho: INTENTAR chingar. Tu tontuna es ESTRUCTURAL. Te acompaña desde que te despiertas hasta que te acuestas. Aún así creo que hay otros aquí mas estructuralmente alelaos que tú, eso yes.

No hace falta que me expliques nada, tu huida hacia delante como una rata cobarde te delata.

Para no reconocer que has metido la pata hasta el corvejón y que has actuado como un pánfilo y un fantoche de opereta.
Y no te parece un poco aventura por tu parte ser precisamente TÚ quien sea el que recrimine a otro forero haber actuado como un pánfilo?

Y no te parece un poco aventura por tu parte ser precisamente TÚ quien sea el que recrimine a otro forero haber actuado como un pánfilo?

Si Neymar falla un penalty mandándolo a las nubes, yo podré decir que lo ha tirado mal, aunque en mi caso ni siquiera el balón llegue a portería.

Te recomiendo Cristasol para los cristales de la vitrina.

Para no reconocer que has metido la pata hasta el corvejón y que has actuado como un pánfilo y un fantoche de opereta.

A ver, el puto subnormal se pensaba que podía follar...

-Igual le faltaba la experiencia, haber vivido antes una situación parecida para poder VER el futuro.

-Igual tenía la experiencia pero como es un putísimo subnormal necesita romperse la crisma una y otra vez por si algún día decide analizar las cosas.

Sea como sea yo no he hecho nada en mi puta vida que no haya sido meter la pata, incluso cuando todo me sale bien (o mejor que bien). Y lo mismo puedo decir de cada persona que conozco.

La cuestión, la cuota de 0 euros del foro ha sido más que amortizado. Tengo que pagar yo las sauconi a cambio de todos estos meses riendo a mandíbula batiente y los pago encantado (Edelweiss, no me mandes un privado con número de cuenta que no te voy a contestar).

A ver, el puto subnormal se pensaba que podía follar...

-Igual le faltaba la experiencia, haber vivido antes una situación parecida para poder VER el futuro.

-Igual tenía la experiencia pero como es un putísimo subnormal necesita romperse la crisma una y otra vez por si algún día decide analizar las cosas.

Sea como sea yo no he hecho nada en mi puta vida que no haya sido meter la pata, incluso cuando todo me sale bien (o mejor que bien). Y lo mismo puedo decir de cada persona que conozco.

La cuestión, la cuota de 0 euros del foro ha sido más que amortizado. Tengo que pagar yo las sauconi a cambio de todos estos meses riendo a mandíbula batiente y los pago encantado (Edelweiss, no me mandes un privado con número de cuenta que no te voy a contestar).

Me parece bien, por mi como si se focka a todo el gimnasio, pero la puritita realidad es que va alardeando de noseque, y mirando por encima del hombro, cuando la única realidad es que no hay ni teen ni zapatillas ni 180 boniatos.

Un poco de humildad no le vendría mal.

Atrás
Arriba Pie