Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empotrador clase C
200w.webp

@Ferris las tres estrellitas en la camiseta infunden respeto, eso no nadie te lo niega. Pero espabilas ya o vas a pasar a ser una vieja gloria del subforo. No querrás eso, no?

De noche es que la técnica de paseo pierde muchos puntos, porque las mujeres no quieren andar por ahí haciendo el indio por la calle y se ve peor y no se aprecia la pureza de la técnica. Yo le sugeriría a @Ferris implementar un "pwrrnnnnnn, pwrrnnnnnnn" en el que se aprecie que sale de su boquita de pedófilo, no sea que la (nunca mejor dicho) imaginaria se piense que además se va peendo.

Ferris, ahora que tienes nuevo armario podrías subir fotos de tu nuevo tú.

Así podemos recomendarte ropa...y obviamente empezar con lo de que vayas al gim, comas bien, y te laves los dientes.

De noche es que la técnica de paseo pierde muchos puntos, porque las mujeres no quieren andar por ahí haciendo el indio por la calle y se ve peor y no se aprecia la pureza de la técnica. Yo le sugeriría a @Ferris implementar un "pwrrnnnnnn, pwrrnnnnnnn" en el que se aprecie que sale de su boquita de pedófilo, no sea que la (nunca mejor dicho) imaginaria se piense que además se va peendo.

Bueno pero puede utilizar otro de sus puntos fuertes, el saber escuchar y tirar de vez en cuando alguna gracieta haciendo gestualmente lo de las comillas para ponerle más énfasis.

Me ha rondado una idea canallita.
¿ Podrías hacer una comida fin de hilo?
Invita a los foreros que creas conveniente y vamos a tu casa, aún no he aprobado 2º de ferrisología pero dijiste que sales a andar al campo y que es de planta baja.
Piénsalo, ponemos mesas, llevamos cosas y cuando hayas hecho la digestión , la paliza grupal , pero antes disfrutamos de una jornada de camaradería , hasta podemos acercarnos al Nuevo Centro y si mac flurri tiene la cortesía de venir ya verás que bien nos lo paseremo tos .
Quien secunde mi idea, que se meta el dedo en el culo y teclee sí , dejando la agüilla del ojete en la ese y la i.

Otro record que me quitan.

Al final voy a ser un medianías.
Pues no puede ser, tienes que volver por tus fueros, dando mandobles. Dime, qué tal el peso? Sigues cuidándote? Espero que sí. Con eso es suficiente durante un año.

Pues no puede ser, tienes que volver por tus fueros, dando mandobles. Dime, qué tal el peso? Sigues cuidándote? Espero que sí. Con eso es suficiente durante un año.

He recaído, vuelvo a ser el caballero oscuro. Paseos taciturnos por la ciudad, dulce industrial para desayunar y merendar, y amagos de ayudar a damiselas en apuros.

He recaído, vuelvo a ser el caballero oscuro. Paseos taciturnos por la ciudad, dulce industrial para desayunar y merendar, y amagos de .ayudar a damiselas en apuros
ayudar a damiselas en apuros = meterte en el chat de Terra con el nick Apolo23cm

Atrás
Arriba Pie