Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr @Ferris, ¿Por qué no se deja de peleillas y nos cuenta como terminó tomándose un café con una lumi y el desarrollo del café?

Coño, a ver si podemos inventarnos una vida y no puede uno cagar tranquilamente como un señor en casa de su abuela.

Mi abuela se reformó la casa y se construyó un baño para ella, tiene un vater japonés con chorretes. Cuando voy me cuelo ahí y me inflo de agua hasta el duodeno.

Yo ya he sido eliminado en las primeras rondas, el rival de Mr Saucony es Deacon, esa es la final de la Copa Gorrita D'Or

Niet

El Señor @Deacon St. John sin duda alguna es un joven valor prometedor que todos debemos cuidar y promocionar en su justa medida para no endiosarlo antes de tiempo y echarlo a perder, sabemos que la historia con su novia okupa solo está en los primeros capítulos, los capítulos épicos de gran jolgorio vendrán en 2025 y el desenlace en 2026 ahí sin duda podría ser un rival digno a tu altura.

Sobre McFlurry, el crash de una teen, jeje! Ha sido una historia que nos ha congratulado a todos, descubriendo el potencial de subnormalismo del pana forero que ya estimábamos alto pero superando con creces las estimaciones mas optimistas previas, solo me falta a la historia con la pseudoteen un gran episodio de rechazo o humillación pública en el gimlasio del forero que pusiera un fin digno a la historia y ennegreciera mas todavía el alma de nuestro camarada foril.

Finalmente estás tu el Rafa Nadal del subnormalismo foril jugando en la Philippe Chatrier controlando los tiempos de tus historias y dosificando tu juego a los demás foreros y potenciales rivales, himajina el control que tienes que hay una multitud de gente deseando ver ese teclado Corsair lleno de roña o bien para llamarte marrano o bien darte el enésimo consejo de como limpiar algo.

Ves:

Sr @Ferris, ¿Por qué no se deja de peleillas y nos cuenta como terminó tomándose un café con una lumi y el desarrollo del café?

Hasta yo me se la historia y la otra donde comisteis una merluza en el menú del día de un restaurante de polígamo pero encantado estaría a leerla por enésima vez de ti. No sabes como añoro los tiempos donde el señor @miliu te lanzaba puyitas diarias para ir al DNI.

Pues no hay mucho que contar, si no recuerdo mal era febrero (el mes más triste del año, sobre todo para mí familia que han palmado casi todos ese mes).

Un lunes gris, cayendo lluvia fina de forma intermitente. Si no recuerdo mal era mi primer día de vacaciones. Por la mañana había estado haciendo como que limpiaba en casa y antes de comer me puse al chat.

Y allí estaba ella, mendigando una ayuda a cambio de secso. No me inquiero ni me imaginar la cantidad de depravaciones que le propondrían.

:jew:

En esos momentos me invadió una mezcla de pena, curiosidad y asco que me llevo a abrirle privado y charlar con ella.

Al final quedamos para tomar un café por Blasco Ibáñez que es una avenida bastante grande. Hubiera estado bien que me hubiera encontrado con alguien del rollo:

-eh ferris que tal por aquí
- bien aquí tomando un café con mi nueva amija entrañable, aspirante a putilla.

Creo que le dije que le echaría una mano (jajaja) y supongo que estaría alucinando.

Para que tuviera más confianza ni le pedi foto, para que viera que iba de forma legal.

La verdad es que me daba un poco de morbo lo que me iba a encontrar...

Y lo que me encontré es la insoportable levedad del ser, una choni de las que va ultramaquilladas, con ex noviete cani, de poner morritos y filtros en todas las fotos, ya parecia más un muñeco que un ser humano. me contó que había trabajado en un restaurante de comida rápida, de familia ultradesestructurada...viviendo con más gente. Una mierda que supongo que algo sería mentira a saber. 24 abriles.

No era Tori black pero allí que me saque el billete de 50 castañas y se lo di antes de pirarnos de la cafeteria. La tía puso cara de avergonzada como diciendo que haces dandomelo aquí delante de todo, rei.

Y poco mas, si recuerdo algún detalle lo pongo. Igual cuando llegue a casa rescato los WhatsApp del móvil viejo.

Última edición:
Pues no hay mucho que contar, si no recuerdo mal era febrero (el mes más triste del año, sobre todo para mí familia que han palmado casi todos ese mes).

Un lunes gris, cayendo lluvia fina de forma intermitente. Si no recuerdo mal era mi primer día de vacaciones. Por la mañana había estado haciendo como que limpiaba en casa y antes de comer me puse al chat.

Y allí estaba ella, mendigando una ayuda a cambio de secso. No me inquiero ni me imaginar la cantidad de depravaciones que le propondrían.

En esos momentos me invadió una mezcla de pena, curiosidad y asco que me llevo a abrirle privado y charlar con ella.

Al final quedamos para tomar un café por Blasco Ibáñez que es una avenida bastante grande. Hubiera estado bien que me hubiera encontrado con alguien del rollo:

Creo que le dije que le echaría una mano (jajaja) y supongo que estaría alucinando.

Para que tuviera más confianza ni le pedi foto, para que viera que iba de forma legal.

Y lo que me encontré es la insoportable levedad del ser, una choni de las que va ultramaqulladas, con ex noviete cani, de poner morritos y filtros en todas las fotos, ya parecia más un muñeco que un ser humano. me contó que había trabajado en un restaurante de comida rápida, de familia ultradesestructurada...viviendo con más gente. Una mierda que supongo que algo sería mentira a saber. 24 abriles.

No era Tori black pero allí que me saque el billete de 50 castañas y se lo di antes de pirarnos de la cafeteria. La tía puso cara de avergonzada como diciendo que haces dandomelo aquí delante de todo, rei.

Y poco mas, si recuerdo algún detalle lo pongo. Igual cuando llegue a casa rescato los WhatsApp del móvil viejo.

¿Le diste dinero a cambio de que te contase su vida? ¿No te sacó la opalescencia de los huevos?

Eres un romántico, pero sin Sauconis.

¿Le diste dinero a cambio de que te contase su vida? ¿No te sacó la opalescencia de los huevos?

Eres un romántico, pero sin Sauconis.

Estás hablando con un gordito mantecoso que llevaba barba de mes y medio, con problemas de erección y mirada inerte.

Supongo que me sirvió como 6 terapias. El ser humano está sobrevalorado.

Última edición:
Sobre McFlurry, el crash de una teen, jeje! Ha sido una historia que nos ha congratulado a todos, descubriendo el potencial de subnormalismo del pana forero que ya estimábamos alto pero superando con creces las estimaciones mas optimistas previas,

No, Edelwais lleva en las trincheras muchos años. Me estoy despertando y paso de escribir... Pero lo del omega, cuando defendía que a las viejas les gustaba el sexo desenfrenado con jóvenes, los miles de clones con nombre de pájaro,...
Tiene muchas y muy gordas. Joder, lo de los pájaros era la hostia.

Estás hablando con un gordito mantecoso que llevaba barba de mes y medio, con problemas de erección y mirada inerte.

Supongo que me sirvió como 6 terapias. El ser humano está sobrevalorado.

Alma de cántaro te ha sorbido el seso ver Pretty Woman.

Has descrito al cliente promedio de una presciputa sea de las baratas o de las caras; feo, gordo, calvo y con problemas de erección y/o alcohol/dronjas y por supuesto mirada inerte o sin alma. A ver si te crees que hacerse unas clenchas de fariña en las nalgas o tetas de una zorra es una innovación revolucionaria de Iñigo Erejón.

Por cosas como estas @Pepinillo ni el grande de Edelgays puede compararse con Ferris, a ver si hay que explicar a estas alturas la diferencia entre tonto y sucnormal perdido.

A ver si al final toda esta historia estaba encaminada al fracaso más absoluto y hemos estado perdiendo el tiempo durante 1.200 páginas.

A ver, sorpresas nos da la vida, pero no lo parece porque hasta ahora todo el hilo es una oda al triunfo absoluto.

Alma de cántaro te ha sorbido el seso ver Pretty Woman.

Has descrito al cliente promedio de una presciputa sea de las baratas o de las caras; feo, gordo, calvo y con problemas de erección y/o alcohol/dronjas y por supuesto mirada inerte o sin alma. A ver si te crees que hacerse unas clenchas de fariña en las nalgas o tetas de una zorra es una innovación revolucionaria de Iñigo Erejón.

Por cosas como estas @Pepinillo ni el grande de Edelgays puede compararse con Ferris, a ver si hay que explicar a estas alturas la diferencia entre tonto y sucnormal perdido.

Ella solo necesitaba hayuda, no es de esas que pensáis.

Ella solo necesitaba hayuda, no es de esas que pensáis.

Le comió el miedo y tal cuando la presciputa choni (vaya novedad) le dijo que era momento de pasar a mayores, pero erre que erre con vendernos la novela que es un caballero y querer aparentar ser moralmente superior a los foreros puteros cuando es la persona mas necesitada de echar un caliqueño en este foro.

Ya sabemos desde hace años el pronóstico médico; 65% castración materna, 35% complejo físico.

Me refiero a que, quizá una vez en la cima, no hubiese podido izar la bandera.

@Ferris ya cuenta con el mejor sherpa...

chocolate-almond-tsampa.webp

Última edición:
¿Esta historia puede tenerse en cuenta para el Chromosome D'Or 24? Los más ortodoxos opinarán que ya es pretérita y se tuvo en cuenta en su momento, pero por otro lado el espíritu PL parece indicar que por supuesto que sí, que no hay que desperdiciar ni un cromosoma.

:pensativo:

Esta historia me ha conmovido y no poco. @Ferris, modifico por completo mi oferta de visita a Valencia.

Podemos quedar, como estaba inicialmente previsto, en el descampado junto al Bioparc. Allí, paliza ligera sin dejar muchas marcas. Algo pedagógico para ti y desestresante para mí.

Luego, con la ayuda de unos alicates hendidos en tus fosas nasales, te arrastraré hasta el mejor lumi piso de Valencia, para lo cual me habré informado previamente en el subforo adecuado.

Una vez allí, te administraré dos sobres de kamagra en gel como la que toma mi colega Jaume. Si con ese novillo politoxicómano funciona, tiene que funcionar contigo

Pagaré los servicios de la prostituta e incluso le daré algo de propina para que se esfuerce y esperaré su veredicto tras la puerta con los alicates en la mano.

La próxima visita la hago con mi familia, pero por una buena causa puedo ausentarme unas horas.

Última edición:

Y lo que me encontré es la insoportable levedad del ser, una choni de las que va ultramaquilladas, con ex noviete cani, de poner morritos y filtros en todas las fotos, ya parecia más un muñeco que un ser humano. me contó que había trabajado en un restaurante de comida rápida, de familia ultradesestructurada...viviendo con más gente. Una mierda que supongo que algo sería mentira a saber. 24 abriles.

Pero tenía un buen viaje o no? Es que si es que sí, me pongo de mal cagar solo de pensarlo. Joder que desperdicio

Tampoco importa, no se le habría levantado.
Pues @Ferris le tenía que haber dado 40 euros a un amigo y que fuese el amigo a hacer la faena que Ferris no es capaz ni de empezar. Le da los 40 euros y le dice, los 10 que faltan los pones tú, que para eso te van a vaciar los huevos. Y hubiera quedado como un señor, o en todo caso, mejor que como quedó.

No, Edelwais lleva en las trincheras muchos años. Me estoy despertando y paso de escribir... Pero lo del omega, cuando defendía que a las viejas les gustaba el sexo desenfrenado con jóvenes, los miles de clones con nombre de pájaro,...
Tiene muchas y muy gordas. Joder, lo de los pájaros era la hostia.
Así es, el teengate ha sido una de muchas, quizás la más gorda, pero tienes toda la razón.

Y en contra de @Tuzaro, yo este año apuesto por el de los ruiditos de la F1 mientras hace running, que no es lo mismo que correr.

@Ferris ha sido un gigante del foro, el más grande subnormal durante años, pero este año se ha comedido.

Respecto a lo del DNI. Cuando nos demostró que se lo había renovado fue uno de los días más felices de mi vida, junto al nacimiento de mis hijos y el Mundial de 2010. Como este último, era algo que pensaba que no lo vería en vida. Y mira, ahí va con su lustroso DNI.

@Ferris, por cierto, en el piso de debajo del Arena hay una tienda semejante a un IKEA, de hecho parece una copia en muchas cosas, que tiene unos escritorios bastante majos (aparentemente) y unas sillas también aparentes más baratos y con mejor pinta que las de IKEA. Igual es el momento de tirar la mesa roída por los viejos dientes de @laeas.

Pues nada, ya estoy cargando el movil, si esta la conversacion la posteare. Es hora de expulsar mis demonios.

1733224879096.webp

El desenlace en el dial 231 de Movistar a las 12:40.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie