Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se va a Nueva York "sacarse unas perras", ahá. Ioputa que artista. :lol:
Eres muy de pueblo, tío. Hay un acuerdo del Ministerio de Trabajo con EEUU al que cualquier estudiante se puede presentar para poder trabajar y viajar durante los meses de verano en EEUU para la mejora del inglés y para entender su cultura. Si tienes buenas notas y un buen nivel de inglés puedes conseguir ir. Y se adelanta algo de pasta. Allí se va a currar y sacarse un dinero, que luego se lo gaste en lo que quiera es cosa de ella y mía. Ya estudió un año en California y ha estado al menos otra tercera vez en EEUU.

De hecho se examina del C2 en breve porque quiere optar a unas becas en las que el C2 puntúa muchísimo y te tiras dos años trabajando por el mundo mientras te sacas el máster. Pero como tú no has salido de Sevilla todo te parece imposible y un mundo.

No me parece para nada que rebase el grado de subnormalidad mínimo necesario para estar aquí, puedes confundir que es un hombre más mayor que nosotros, al menos que yo, y con mundo y experiencia en determinados palos. No te pongas pelusón hombre.
Cuatro o cinco años cronológicos más que McFlurry, unos 30 más en experiencias vividas.

Eres muy de pueblo, tío. Hay un acuerdo del Ministerio de Trabajo con EEUU al que cualquier estudiante se puede presentar para poder trabajar y viajar durante los meses de verano en EEUU para la mejora del inglés y para entender su cultura. Si tienes buenas notas y un buen nivel de inglés puedes conseguir ir. Y se adelanta algo de pasta. Allí se va a currar y sacarse un dinero, que luego se lo gaste en lo que quiera es cosa de ella y mía. Ya estudió un año en California y ha estado al menos otra tercera vez en EEUU.

De hecho se examina del C2 en breve porque quiere optar a unas becas en las que el C2 puntúa muchísimo y te tiras dos años trabajando por el mundo mientras te sacas el máster. Pero como tú no has salido de Sevilla todo te parece imposible y un mundo.

A Wokefornia no me la vuelve a enviar a ver si vamos a tener un problema usted y yo. Bueno, yo no. Usted.

:cobi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin consejos válidos.

Te doy mi dies.
Pero qué dices, siempre se te han dado buenos consejos para que te cuides y mejores. Lo que pasa es que éstos de los medicamentos son muy concretos. Ya que son válidos síguelos, te irá bien.

Yo ya no sé en qué hilo estoy, si en el de las IPs, los escritorios o los jóvenes que para sacarse un dinerillo se van a Nueva york.
Tu novia no ha currado nunca un veranito un La Gran Manzana? Quién no ha tenido una hija, prima o familiar que ha estado ahí trabajando para sacarse un dinerillo? Ahí entre atascos y aglomeraciones, desayunando beagles en la avenida del Central Park, viviendo divertidísimas aventuras con sus coleguillas de piso Joey, Chandler y Mónica, a tope de chupismo.

Tu novia no ha currado nunca un veranito un La Gran Manzana? Quién no ha tenido una hija, prima o familiar que ha estado ahí trabajando para sacarse un dinerillo? Ahí entre atascos y aglomeraciones, desayunando beagles en la avenida del Central Park, viviendo divertidísimas aventuras con sus coleguillas de piso Joey, Chandler y Mónica, a tope de chupismo.
Eres tan sumamente cateto, provinciano e ignorante que no sabes diferenciar Nueva York de Manhanttan.

Eres tan sumamente cateto, provinciano e ignorante que no sabes diferenciar Nueva York de Manhanttan.
Yo es que los findes que me escapo a Niu Yol me hospedo en el Plaza, y apenas tengo tiempo a visitar la ciudad. A ver si la próxima vez la hija de @miliu libera un poco su apretada agenda y me enseña sus trucos de ecsperta viajera, eso yes.

Yo es que los findes que me escapo a Niu Yol me hospedo en el Plaza, y apenas tengo tiempo a visitar la ciudad. A ver si la próxima vez la hija de @miliu libera un poco su apretada agenda y me enseña sus trucos de ecsperta viajera, eso yes.
Ni a Nueva York ni a ningún lado que esté más allá de Chipiona, salta a la vista. Te resulta fantasía que una estudiante pueda irse al país que sea a trabajar dos meses, y te resulta auténtica ciencia ficción que ese país sea Estados Unidos y más concretamente Nueva York, porque solo el típico enterao que no ha salido de su provincia sigue pensando que irse a Nueva York está al alcance de solo unos potentados afortunados y tocados por la varita del destino.

Al igual que solo a alguien que con suerte folla una vez al año, y "su follamiga esporádica", considera ciencia ficción follar con 7 u 8 tías diferentes al año, o ve con incredulidad que un tío de 40 folle con una de 20 o de 19, porque a él nunca le ha pasado y, claro, cuando una de 20 se le arrima para decirle "hola" se da ya por follado.

Eres el clásico frustrado, bocazas, provinciano y carente de la más mínima experiencia vital que necesita hacer de menos todo lo que hacen los demás, porque él ha sido y es incapaz, el más amplio sentido de la palabra, de lograr nada semejante.
Y así es tu vida, un intento constante de burla hacia los demás por el simple hecho de que ellos follan y tú no, porque ellos viajan y tú no, porque ellos conocen a según qué personas y tú no.
Tu único recurso es el incapacitado de @Ferris, y así estás, día tras día intentando que siga siendo un mono de circo, porque es el único al que crees poder superar en algo. Pero no.

Ni a Nueva York ni a ningún lado que esté más allá de Chipiona, salta a la vista. Te resulta fantasía que una estudiante pueda irse al país que sea a trabajar dos meses, y te resulta auténtica ciencia ficción que ese país sea Estados Unidos y más concretamente Nueva York, porque solo el típico enterao que no ha salido de su provincia sigue pensando que irse a Nueva York está al alcance de solo unos potentados afortunados y tocados por la varita del destino.

Al igual que solo a alguien que con suerte folla una vez al año, y "su follamiga esporádica", considera ciencia ficción follar con 7 u 8 tías diferentes al año, o ve con incredulidad que un tío de 40 folle con una de 20 o de 19, porque a él nunca le ha pasado y, claro, cuando una de 20 se le arrima para decirle "hola" se da ya por follado.

Eres el clásico frustrado, bocazas, provinciano y carente de la más mínima experiencia vital que necesita hacer de menos todo lo que hacen los demás, porque él ha sido y es incapaz, el más amplio sentido de la palabra, de lograr nada semejante.
Y así es tu vida, un intento constante de burla hacia los demás por el simple hecho de que ellos follan y tú no, porque ellos viajan y tú no, porque ellos conocen a según qué personas y tú no.
Tu único recurso es el incapacitado de @Ferris, y así estás, día tras día intentando que siga siendo un mono de circo, porque es el único al que crees poder superar en algo. Pero no.
No alelao, no. Me resulta simpatiquísimo que @miliu siempre sea más y mejor que el resto de foreros, sea el tema que sea. Y tú andate con ojo a ver si te voy a cascar un van, por listillo.

Deja de hacerte el humilde, tú eres el rival a batir, el que todos temen y nadie quiere acabar emparejado, el que todos saben que se adapta a cualquier contexto y es capaz de ser un equipo camaleónico, con varias formas y recursos para sacar la victoria. En definitiva, eres el Madrid en Champions, puedes parecer tocado, que tienes una noche mala, que el partido ya está perdido, pero sale Joselu y te mete dos goles en cinco minutos, tú eres eso. Es escuchar tu nombre y los rivales cambian el semblante automáticamente.
Tiene que alinear a una buena dedos gordos como centrocampista, y a una ninfa del este con pata palo de defensa en el once inicial.

Es de admirar este despliegue de cromosomas, esta inmolación y esta exhibición a puerta gayola. Además en el hilo de @Ferris, su principal rival. Nunca vi a nadie desear tanto el cetro. Me quito el cráneo.

Cuando te vas a dar cuenta que hasta que no caiga en las redes de Turbo...no nos interesa nada de tu hija. jejeeje

Y sube la foto de tu puto escritorio que @Deacon ya no sabe cómo pedírtelo.

Yo aqui no le tengo antipatía a nadie. Es que este berzotas va repartiendo Gorritas a diestro y siniestro y no se da cuenta que el más alelao es él. Le hables de lo que le hables, él siempre conoce a un marques o alguien mas importante de quienes tú conoces. Si te gusta un restaurante, rápidamente asoma el cagabandurrias de @miliu a recordarte que él desayuna en el mejor de todos, tostadas de pan hecho con harina recogida y molida a mano por modelos de Victoria´s Secret. Sea lo que sea que se hable, este berzotas siemrpe más. Es como @curro jimenez pero pretendidamente refinado.
Es lo que pasa cuando la gente tiene mundo

Ostia puta lo has puesto como un trapo en un momento. Y al final te has limpiado el culo con él.
No sabía yo que el McRallye este caía tan como el culo por aquí

Según me ha contado trabajó un verano en la hostelería durante unos 17 minutos antes de dejarlo porque era muy duro.

Habeis desferristizado el hilo.

Última edición:
Habeis desferristizado el hilo.

Ordenes directas de Putín, desnazi... que diga desferritizar el hilo.

Tranquilo el bSER -SUPERIOR absoluto debe estar en uno de sus habituales momentos de descomprensión, requiere muy y mucha meditación si limpiar un teclado de roña o acercarse al Alcampo a comprar uno nuevo, volverá en cuanto McFlurry se confíe en el tema de la gorrita multicolor.

Hay también un sorteo de 55.000 visas anuales , te apuntas en la web y si te aceptan puedes trabajar allí legalmente, también si has entrado varias veces y han sido legales siempre, es decir, que has vuelto a salir antes de pasar el periodo y no has cometido delitos ni dejado deudas puedes solicitar una tarjeta verde, te puede hacer un contrato un tío de Chicago y con eso rellenas el I-410 y mientras dure el trabajo te quedas allí, por casarte con una pelirroja hermosa de Montana de hermosas ubres, puedes estar de turista allí, ir al centro de inmigración , sacar el papelito de la máquina como si estuvieras en la carnicería y preguntarle si puedes quedarte , ellos te dirán, no, sí, ya tenemos bastante con los negros para importar españoles o quédese usted si acredita un historial delictivo vacío y estudios.

Atrás
Arriba Pie