Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amic @Tiboroski , nO tEnDrAs toc con les errores gramáticales, además , no son errores , es licencia literaria.

Última edición:
Pues intenta buscar otra cosa. El primer paso es perder un poco de peso, broncearte y quitarte el pelo de los hombros (@miliu), vestir un poco mejor y a buscar otro trabajo.

jejeje

No todo es malo hombre, a veces a la cajera le dejo caer que tengo bajo mi responsabilidad a 10k clientes. Ella se rie y me mete los pandorinos en la bolsa de plástico. Calculo que en el 2028 está en el bote. jeje

Última edición:
No todo es malo hombre, a veces a la cajera le dejo caer que tengo bajo mi responsabilidad a 10k clientes. Ella se rie y me mete los pandorinos en la bolsa de plástico. Calculo que en el 2028 está en el bote. jeje

Pero hijodeputa qué 10k si no eres capaz de llevar al día el correo?

Que te han subido a la azotea y te han dicho que vigiles que las estrellas no dejen de brillar y tú ahí: "tengo bajo mi responsabilidad millones de galaxias" jejejeje

Última edición por un moderador:
Aún así, como decías hay muchas cosas por hacer que te van a permitir estar mejor.

La subnormalidad del pelo de la espalda y lo de broncearte, desde luego que no (lo siento @miliu)

Pero hijodeputa qué 10k si no eres capaz de llevar al día el correo?

Que te han subido a la azotea y te han dicho que vigiles que las estrellas no dejen de brillar y tú ahí: "tengo bajo mi responsabilidad millones de galaxias" jejejeje

A ver...no estuvistes esa noche, mejor te ahorro los detalles.

Era todo una ironía.

En fin, a ver si viene el jefe de cocina que me restregó lo de los 150 comensales y ya me podéis tirar por el acantilado.

Creo que leonesfuerza puede coger mi testigo, menudo crack.

Última edición:
@Ferris, en cuanto te empieces a ir de putas gordas y subas un par de fotos de culos como camiones por detrás...el que rechina dientes es @Sonic88.

Como te cojas al @Kramer99 y te vayas a Brasil de putiviaje y te salga bien... Ya le has ganado la partida.

@Ferris, en cuanto te empieces a ir de putas gordas y subas un par de fotos de culos como camiones por detrás...el que rechina dientes es @Sonic88.

Como te cojas al @Kramer99 y te vayas a Brasil de putiviaje y te salga bien... Ya le has ganado la partida.

Ferris en Brasil muito gostoso safada? Yo mismo pagaría de mi bolsillo su billete por verlo.

Última edición:

Meta más variables ahí, como el paso del Cometa Halley, que el dólar de Zimbabwe sea la moneda de referencia mundial o Insertare desbancando a Tesla como la empresa de mayor valoración bursátil. Si, total, ya puestos...

@pai-mei, estoy seguro de que no eres capaz de coger a Ferris y convertirlo en alguien. No eres tan triunfador como nos quieres hacer creer.
Los triunfadores nos distinguimos por evaluar la ruta más rápida, eficiente y demoledora para conseguir nuestras metas.
Lo de Ferris es la ruta de gastar tres mil euros para hacer una hamburguesa y venderla a cinco.
No.
Sí.
Bah, a Ferris lo haría ligar yo con la TOXICIDAD VAMPAIR. Lo que he ligado yo, siendo feo como un demonio, siendo tóxico, es que no sabéis.

Última edición:
Aún así, como decías hay muchas cosas por hacer que te van a permitir estar mejor.

La subnormalidad del pelo de la espalda y lo de broncearte, desde luego que no (lo siento @miliu)
Lo de hacer cosas que te permiten estar mejor es verdad hasta cierto punto. Cuando he tenido bajones y he hecho esas cosas me he sentido algo mejor pero al final he acabado hecho un desastre a lo Kurt Cobain. Curiosamente es cuando he estado más a gusto.

@Ferris tú eres listo porque has pasado directamente a ese estado sin perder el tiempo. Mis dieses.

Atrás
Arriba Pie