Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de hacer cosas que te permiten estar mejor es verdad hasta cierto punto. Cuando he tenido bajones y he hecho esas cosas me he sentido algo mejor pero al final he acabado hecho un desastre a lo Kurt Cobain. Curiosamente es cuando he estado más a gusto.

@Ferris tú eres listo porque has pasado directamente a ese estado sin perder el tiempo. Mis dieses.

Cada día es una aventura, igual mañana me dan una patada en el curro, esa torda que me cruzo en el bus, saca un profiláctico se lo pone en la boca y me lleva a su casa, o consigo que me toque el rasca de lo once.

Lo que está claro es que a partir de mañana cerveza de marca blanca, me estoy terminando la última estrella galicia que me quedaba, y mi economía no me permite mas dispendios.

No todo es malo hombre, a veces a la cajera le dejo caer que tengo bajo mi responsabilidad a 10k clientes. Ella se rie y me mete los pandorinos en la bolsa de plástico. Calculo que en el 2028 está en el bote. jeje
image.webp

Posiblemente sea todo fachada, a mi me gusta imaginarme que son todos unos triunfadores follamodelos.

Yo cuando conocí a Pai le tuve que pagar la cena porque se había olvidado la cartera. También me pidió 50 euros para el taxi.

Unos meses después publicó en el foro que había cerrado el año con 850k facturados.

Te puedo enseñar los mensajes privados que me manda. Fotos de la cuca, que si mimimimiiiiii, que si yo también soy un vampair como él?
Lo que no ha hecho es pedirme el IBAN

Última edición por un moderador:
Entonces tu también eres un personaje, todo fachada y estás jugando con nuestras ilusiones.

Me fio mas de alguien que relata fracasos y algunos microéxitos que del que tiene una trayectoria sin mácula y siempre ascendente.

Pues nada ya tenemos al graciosito de la noche.

Hora de quedarme frito en el sofa y soñar que soy un yuppie follamodelos que bebe gintonics en la castellana y tiene un despachito en las torres kio.

Surenho pecaba de fantasmiko, pero al menos reconocía que algún cranco se había llevado al buche.

Sinceramente creo que lo que le pasó, es que le bailaron los números y en vez de decir 75 dijo 300...y no quiso reconocer que se le había ido la pinza un poco.

A ver si va a resultar que este mastuerzo de @Ferris no ha tenido éxito en la vida porque no sabe hacer diagramas. Desde luego tenéis unas ocurrencias....

Tampoco ayuda ¿verdad?

La verdad es que a veces me imagino con mi fachaleco, y mi iphone de empresa pagándose en cómodos plazos, saliendo del despacho a la puerta, y con la oreja tostada controlando el cotarro y haciendo las gestiones.

Encima esperando a la comercial de aquel proveedor, que me va a visitar, y que esta bien jamona la torda, y quien sabe, igual toca "bajar las cortinas".

Luego miro la mesita de noche donde todo mi patrimonio son 8-10 euros en monedas de 1 euro, 50, 20 y 5 centimos, y se me quita la tonteria.

Mira en que sector te vas a mover, te anticipo que en la construcción y metalurgia comerciales féminas y además de buen ver no abundan no.

Por contra muchos años atrás había una gestora de empresas de Caixabank de aquellas La Caixa con culazo y mejores berzas venía cada dos por tres a tratar captarnos como cliente. Las risitas entre la servidumbre, perdón los trabajadores cada vez que llegaba o se marchaba y las miradas descaradas a ese culazo y las muecas cómplices tratando de sonsacarme algo como si hubiera podido habérmela percutido encima de la mesa del despacho mientras hacia el grito de la cerda... ¿Por qué no tenía posibilidades no? :face:

Tendría que haber dicho 3500, ya no entro en vuestro selectoclub de follamodelos.

Con ese dinero apenas llegas a clase media como sea tu única renta mensual. Os tienen bien engañados la PPSOE con lo que es clase media y ricos.

No todo es malo hombre, a veces a la cajera le dejo caer que tengo bajo mi responsabilidad a 10k clientes. Ella se rie y me mete los pandorinos en la bolsa de plástico. Calculo que en el 2028 está en el bote. jeje

Pena que el 31 de Diciembre le termine a la chavala el contrato.

Tampoco ayuda ¿verdad?

Mira en que sector te vas a mover, te anticipo que en la construcción y metalurgia comerciales féminas y además de buen ver no abundan no.

Por contra muchos años atrás había una gestora de empresas de Caixabank de aquellas La Caixa con culazo y mejores berzas venía cada dos por tres a tratar captarnos como cliente. Las risitas entre la servidumbre, perdón los trabajadores cada vez que llegaba o se marchaba y las miradas descaradas a ese culazo y las muecas cómplices tratando de sonsacarme algo como si hubiera podido habérmela percutido encima de la mesa del despacho mientras hacia el grito de la cerda... ¿Por qué no tenía posibilidades no? :face:

Con ese dinero apenas llegas a clase media como sea tu única renta mensual. Os tienen bien engañados la PPSOE con lo que es clase media y ricos.

Pena que el 31 de Diciembre le termine a la chavala el contrato.

Cerca de mi casa hay un tecnocasa de esos y hay una que le ponía un pisito de Torrevieja.

Si ya se que soy pobre como una rata del extrarradio, el problema es que no sabía que aqui casi todos eran yuppies follamodelos.

Si es verdad algunos consums son trituradoras de chavalitas, en algunos he visto 6 o 7 diferentes en un mismo año.

Cerca de mi casa hay un tecnocasa de esos y hay una que le ponía un pisito de Torrevieja.
Igual te lo vende antes ella.
Si ya se que soy pobre como una rata del extrarradio, el problema es que no sabía que aqui casi todos eran yuppies follamodelos.
Ojalá.
Si es verdad algunos consums son trituradoras de chavalitas, en algunos he visto 6 o 7 diferentes en un mismo año.
Les hacen contratos de 3 o 4 meses, para ver cómo funcionan. Las condiciones laborales de consum no son malas, la verdad.

Siempre he sido un beta de manual con las mulleres pero con los años y las hostias algunos aprendemos, cierto algún fantasma foril hay pero la movida esa de yuppies follamodelos te la has montado tu solo para hacer oídos sordos a los consejos bienintencionados o las experiencias de buena gente en este hilo y no hacer nada por mejorar.

Atrás
Arriba Pie