Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunas no, en todas. No lo lleves a la exageración, la del banco y una o dos más. Si el móvil te lo permite llevarle en el propio móvil para poder pagar en Consum por ejemplo.

Y tener tres o cuatro paquetes de espaguetis, latas y cosas así de sobra ya no es solo para una urgencia, simplemente te evitas busiescar un super un domingo porque tienes suficiente en la despensa dado el caso. A la siguiente vez que vas al super repones lo que has quitado y siempre tienes. Imagina una situación como la de Paiporta, no podrías ir a ca papis.

Aquí ya estás pecando de lo de siempre, meter el miedo en el cuerpo a un pobre forero con chorradas de abuela.

Como te ha dicho tampoco pasa nada por estar un par de semanas viviendo aventuras que le saquen de la monotonía en la que vive.

Y lo de Paiporta, más manipulaciones. Paiporta nos enseñó 2 cosas, luego que cada uno eliga una de ella (o la 2). Si pasa algo jodido siempre vendrá un turbonazi a ayudarte o puedes simplemente salir a los caminos cual Curro Jiménez y robar lo que necesites.

Y no vivimos con un super al otro lado de la calle para tener que estar haciendo despensas, gracias. Los problemas ya los resolveremos cuando lleguen.

Última edición por un moderador:
Perdió la tarjeta y la dio de baja. Su padre se ofrece por si no tiene mucho efectivo en casa, al final su padre lo iba a sacar de la cuenta de @Ferris.
Y al final no había perdido la tarjeta.
La había extraviado unos minutos, y dio origen a toda esta cascada surrealista sin pies ni cabeza. Problemas propios de alguien que vive en el 2024 como si fuera 1985.
En breve a renovar la tarjeta del videoclub...ah no, qué pereza.

Los problemas ya los resolveremos cuando lleguen.

Yo pienso igual. En vez de echar gasolina cuando se enciende el piloto de la reserva o incluso antes, suelo esperar a que el motor se pare en el carril izquierdo de la AP7 y una vez ya llegado el problema, es cuando me pongo a resolverlo.
Tiene toda la lógica.

Aquí ya estás pecando de lo de siempre, meter el miedo en el cuerpo a un pobre forero con chorradas de abuela.

Como te ha dicho tampoco pasa nada por estar un par de semanas viviendo aventuras que le saquen de la monotonía en la que vive.

Y lo de Paiporta, más manipulaciones. Paiporta nos enseñó 2 cosas, luego que cada uno eliga una de ella (o la 2). Si pasa algo jodido siempre vendrá un turbonazi a ayudarte o puedes simplemente salir a los caminos cual Curro Jiménez y robar lo que necesites.

Y no vivimos con un super al otro lado de la calle para tener que estar haciendo despensas, gracias. Los problemas ya los resolveremos cuando lleguen.
Pues vas a tener razón. COMO SIEMPRE.

Yo pienso igual. En vez de echar gasolina cuando se enciende el piloto de la reserva o incluso antes, suelo esperar a que el motor se pare en el carril izquierdo de la AP7 y una vez ya llegado el problema, es cuando me pongo a resolverlo.
Tiene toda la lógica.

Pero vamos a ver hijodeputa, qué tiene que ver no tener comida en casa con ir por la vida sin gasolina?

Coño, que si no me apetece cruzar la calle me meto en un app y en 15 minutos me traen lo que necesite. Es lo mismo eso que quedarse tirado en la carretera.

Si

Pero vamos a ver hijodeputa, qué tiene que ver no tener comida en casa con ir por la vida sin gasolina?

Coño, que si no me apetece cruzar la calle me meto en un app y en 15 minutos me traen lo que necesite. Es lo mismo eso que quedarse tirado en la carretera.

Si
Pero cómo coño va a pagar lo que pille en la app si no tiene tarjeta???

Pero cómo coño va a pagar lo que pille en la app si no tiene tarjeta???

Pero que es un gordo llorica. Que mal viva un par de semanas, que así no se aburre y se le quita un poco la tontería.

No sé, yo puedo perder mis tarjetas y móvil y si consigo un dispositivo puedo seguir haciendo todo. Por donde no paso es por lo de recomendar despensas (tengo la casa llena de comida).

Pero que es un gordo llorica. Que mal viva un par de semanas, que así no se aburre y se le quita un poco la tontería.
Eso sí. Una lección de vida en su caso.
No sé, yo puedo perder mis tarjetas y móvil y si consigo un dispositivo puedo seguir haciendo todo. Por donde no paso es por lo de recomendar despensas (tengo la casa llena de comida).
No puede, la canceló.
Ahora no la tiene operativa aunque recuperara la tarjeta física. Como trabaja con una caja rural de la España vacía la tarjeta viene en diligencia. Además encontrar un orfebre por allí que marque el nombre y los números en la tarjeta es complicado desde que murió don Gastón el año pasado con 102 años.

Eso sí. Una lección de vida en su caso.

No puede, la canceló.
Ahora no la tiene operativa aunque recuperara la tarjeta física. Como trabaja con una caja rural de la España vacía la tarjeta viene en diligencia. Además encontrar un orfebre por allí que marque el nombre y los números en la tarjeta es complicado desde que murió don Gastón el año pasado con 102 años.

Pero si es que me da igual que tengas toda la razón del mundo. Te estas metiendo con una Caja Rural y yo eso no lo tolero.

Pero si es que me da igual que tengas toda la razón del mundo. Te estas metiendo con una Caja Rural y yo eso no lo tolero.
Con las de Ávila no tengo ningún problema. Pero las de Teruel profundo... Uf, vampair @pai-mei, tú qué dices? Qué vicio las de Teruel. Para no existir mira que son porculeros.

Con las de Ávila no tengo ningún problema. Pero las de Teruel profundo... Uf, vampair @pai-mei, tú qué dices? Qué vicio las de Teruel. Para no existir mira que son porculeros.
En Teruel fui yo un día de putes.
Hasta ahí llega todo mi conocimiento de ese reino de nunca jamás, de ese Aethyr innombrableble.

Huelga decir que fui de noche porque soy vampair.
Sí.

Os dáis cuenta que al final este hijueputa de @Ferris nos tiene bailándole el agua?; dice dos gilipolleces de bares, y aqui to cristo dandole consejos para montar uno (si rascamos un poco seguro que algun forero tiene ya su estrella michelin, eso yes); hoy suelta la astracanada del dia, en este caso de tarjetas, y ya todo el personal hablando medios de pago. El jodío berzotas este nos tiene q todos ensiferrismados.

Eso solo dice del nivel que está el rapiñas.

Tocado y hundido.

@Ferris si se cierra tu hilo se apaga tu estrella pero tú no eres Rutger Hauer, ni asaltar naves ni paloma en la mano ni lluvia ni gaitas.

No va a ocurrir, sigue soñando.

La culpa toda tuya. Una por tener una sola tarjeta y una sola cuenta compartida con tus padre además.

También por no abrirte una rápidamente esta semana y poder tener dinero en otra tarjeta mientras te llega la primera.

Ferris 10.webp

No tener al menos 200 o 300€ en efectivo por si acaso se da una situación así.

Ferris billetes.webp

Respecto a la comida en casa, tener una reserva de conservas (atún, tomate, verduras varias, garbanzos, etc), pasta, patatas y verdura que al menos te dure un par de semanas y carne y pescado congelado en el congelador por si acaso. Lo debe de tener el 99% de la gente, y más una persona que vive sola, cuyo gasto en alimentación es exiguo.

Ferris 18.webp

Lo que no entiendo es que si cobras 1.500 al mes, con el coche ya pagado, viviendo solo y sin apenas vida fuera de tu casa no ahorres al menos 600 euros todos los meses,

Aquí se ha pasado usted un poco de frenada. Tendrá que pagar un alquiler, el seguro del coche, suministros de la casa, toneladas de comida, productos de limpiejajajajajajajaja... Nope. Pero lo demás, sí. Y si cortadito de todos los días (al final eso son +/- 25-30 euros al mes, la bonoloto, etc. Quizá 600 leuros sea muy optimista, pero algunos cientos sí.

Igual tiene vicios ocultos que no ha confesado y por eso tiene los dientes mal.

Bueno, en realidad está en estado totalmente ruinoso... Así que más que ocultos están absolutamente a la vista.

si es que debería haber puesto un video de gente sulocipnando

Sí, joder, ponga a gente "sulocipnando", que eso me pone verraquísimo...

Es hora de cerrar este hilo y apalizarte , no necesariamente por ese orden.

Yo voto por apalizarlo y que el hilo siga abierto.

Última edición:
Ferris's Character and Interactions: Ferris is often depicted as a central character in numerous threads on ForoPL.com, particularly in discussions involving personal anecdotes, social interactions, and controversial topics. His posts range from comedic to deeply personal, often receiving a mix of criticism, sympathy, and ridicule from other users. Ferris is portrayed as someone with a tumultuous social life, struggling with personal relationships, and sometimes engaging in behavior that's seen as either naive or socially inept by the community.
:lol::lol::lol:

Notable Quotes and Descriptions: Ferris is described with various epithets and comparisons, often in a derogatory or humorous light, reflecting the community's mixed feelings about him. Terms like "subnormal del año" or comparisons to characters in movies highlight the dramatic and sometimes exaggerated portrayal of his life on the forum.

:121::121::121:

Última edición:
Ferris's Character and Interactions: Ferris is often depicted as a central character in numerous threads on ForoPL.com, particularly in discussions involving personal anecdotes, social interactions, and controversial topics. His posts range from comedic to deeply personal, often receiving a mix of criticism, sympathy, and ridicule from other users. Ferris is portrayed as someone with a tumultuous social life, struggling with personal relationships, and sometimes engaging in behavior that's seen as either naive or socially inept by the community.
:lol::lol::lol:

Notable Quotes and Descriptions: Ferris is described with various epithets and comparisons, often in a derogatory or humorous light, reflecting the community's mixed feelings about him. Terms like "subnormal del año" or comparisons to characters in movies highlight the dramatic and sometimes exaggerated portrayal of his life on the forum.

:121::121::121:

Lo tienen bien calado :lol::lol::lol:

Threads Involving Ferris:
  1. "Ferris contra el mundo" is a series of pages where Ferris's life and interactions are discussed in detail, often with a humorous or critical tone. These threads delve into Ferris's dating mishaps, social faux pas, and his interactions with various individuals online and offline.

2. "LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS" captures some of Ferris's wilder or more embarrassing moments, often with a focus on his attempts at romantic or sexual conquests, which are frequently met with failure or public mockery.

3. "El blog de Ferris. El título se mueve más que él." and similar threads explore Ferris's personal life, including his struggles with family, personal hygiene, and social standing.

:26::26:

Community Perception: Ferris's presence on ForoPL.com often polarizes the community. Some users seem to enjoy his stories for their entertainment value, while others criticize him harshly for his behavior, lack of self-awareness, or perceived failures.
There's an underlying tone of both community support and communal mockery in how Ferris is treated

:137::137::137:

Atrás
Arriba Pie