Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no. Me gustaría llevar una de invención propia: "Esta noche vamos a terminar tu y yo en la cama, tu en la tuya y yo en la mia".

Tiene usted volumen corporal como para que la letra esté en tamaño "cuadro Guernica".

Un canallita de verdac, un canalla PL por ejemplo, no usa tarjeta 💳.
Utiliza el consabido rulo de billeteh.

K#rma en metálico

Pues tú dirás.

IMG_20241216_214507.webp

Con esto baila un cojo.

Última edición:
Era un comentario adicional.

No me apetece pasarme por la sucursal, quiero mi tarjeta!!! (ya la tengo pagada)

Un canallita sin tarjeta de crédito es como un juguete sin pilas.

@ignaciofdez era una ironía, me iré solo a casa como las últimas 14.

Ah vale... Que sigues en los años 80-90 pagando a un banco para que te emita una tarjeta de crédito, una 4B corriente y moliente para sacar horocs del cajero. :lol:

Antes que pienses que lo digo con tonito de mirarte por encima del hombro no es así, cualquier banco a estas alturas debería facilitarte al menos una 4B sin coste alguno. Ya otro día entramos en las app de bancos para móviles y tener una tarjeta de crédito virtual...

A mi unos años atrás los del Santander (digamos la entidad que mas he trabajado toda mi vida en los personal/laboral) se pusieron con un tonito aristocrático que no me hizo gracia cada vez que pasaba por la sucursal insistiendo con que usara la banca electrónica que no me quedó mas remedio que hacerles caso... Empecé a usar la banca electrónica de todos los demás bancos jeje!

cualquier banco a estas alturas debería facilitarte al menos una 4B sin coste alguno.

Hace poco pagué por una tarjeta física. Luego pensé que había sido una tremenda cagada al tenerla digital. La movida es que con la digital tengo que meter la contraseña del móvil cada vez que la uso, aunque sea para pagar 1 euro. Al final me cuesta menos usar la física así que la volvería a pagar.

De lo de Ferris pues lo de siempre. Yo no sé ni que decir. Estoy aquí extasiado leyendo sus cosas.

Última edición por un moderador:
Ah vale... Que sigues en los años 80-90 pagando a un banco para que te emita una tarjeta de crédito, una 4B corriente y moliente para sacar horocs del cajero. :lol:

Antes que pienses que lo digo con tonito de mirarte por encima del hombro no es así, cualquier banco a estas alturas debería facilitarte al menos una 4B sin coste alguno. Ya otro día entramos en las app de bancos para móviles y tener una tarjeta de crédito virtual...

A mi unos años atrás los del Santander (digamos la entidad que mas he trabajado toda mi vida en los personal/laboral) se pusieron con un tonito aristocrático que no me hizo gracia cada vez que pasaba por la sucursal insistiendo con que usara la banca electrónica que no me quedó mas remedio que hacerles caso... Empecé a usar la banca electrónica de todos los demás bancos jeje!

Yo soy muy feliz con mi tarjeta física.

Voy camino de valencia, voy a pasar con mirada desafiante por fuera la sucursal, les queda un día de mi paciencia.

Como cojones voy a sacar del cajero sin tarjeta?
Ostias tú, la banca va demasiado deprisa.

Yo soy muy feliz con mi tarjeta física.

Voy camino de valencia, voy a pasar con mirada desafiante por fuera la sucursal, les queda un día de mi paciencia.

Con ese novedoso invento llamado DNI.
Resulta que te identifica como que eres la persona que realmente dice ser, y como es legal, los bancos (si tienes una cuenta) te sacan el dinero para ti de tu cuenta.

De lo de Ferris pues lo de siempre. Yo no sé ni que decir. Estoy aquí extasiado leyendo sus cosas.

Estoy contigo, entretiene por un lado y por otro soltarle un joputa de "buen ro" en ocasiones relaja mucho.

Me niego a creer que en la tercera ciudad de España dentro de la misma provincia donde está la caja rural de su pueblo no haya una sucursal a la que ir con DNI en mano a retirar cuartos.

En unos 10 minutos y DNI descomprimiendo tirado en el sofá se abre una cuenta en N26, Wise, Revolut, etc... Ya tiene una cuenta a la que mandar los horocs de la caja rural, tarjeta virtual y en 72 horas otra física y eso que creo recordar que la mandaban desde West Germany.

Resulta que te identifica como que eres la persona que realmente dice ser, y como es legal, los bancos (si tienes una cuenta) te sacan el dinero para ti de tu cuenta.

@miliu estás acaso insinuando que tu dinero está presente en cualquier oficina de tu entidad bancaria aunque no se a la del pueblo donde abriste la cuenta... Bua chaval!

voy a pasar con mirada desafiante por fuera la sucursal, les queda un día de mi paciencia.

Tampoco pasa nada por entrar, contarles la película, si tienen maquina de café les dices que te pongan 1, te cagas en su puta madre y echas el rato. Es como ir a echar el café con leche pero en vez de con una china con aliento de ajo y que solo sabe decir los precios...pues solucionando tu vida.

Es inexplicable.

A ver hijodeputa, hace más de 10 años estaba en Zaragoza tatuándome y acabamos a las 10 de la noche. El puto tirado no tenía bien el lector de tarjetas y me tocó ir a un cajero. El cajero me se tragó la tarjeta y me tocó ir al tatuador a decirle que estábamos jodidos.

Lo solucioné de la forma en la que los HOMBRES solucionamos los problemas, llamé a mi madre llorando para decirle que me mandara pasta. No sé cómo se llamaba esa mierda pero te llegaba un código por SMS, lo metías en el cajero y te daban pasta. Cosa que ya había hecho anteriormente. Repito, hace más de 10 años cabrón.

El tatuador era Diego Casas, que no me gusta pero me hizo una de las mejores obras que le he visto (y que llevo).

Última edición por un moderador:

Hasta las ratas del extrarradio tenemos algo de honrita.

No voy a sacar dinero así.

Ahora mismo me quedo sin monedas de 10 céntimos, ya solo me quedan un puñado de monedas de 5 céntimos. Seguimos informando en ferrisTV

Última edición:

Ahora mismo me quedo sin monedas de 10 céntimos, ya solo me quedan un puñado de monedas de 5 céntimos. Seguimos informando en ferrisTV

Pongámonos serios ¿Cuántos cortaditos has tenido que renunciar en esta semana por la falta de cash? ¿No has podido echar la bonoloto esta semana?

Toda mi solidaridaz, esperando a Cruz Roja abra una cuenta de halluda.

Pero subnormal, ¿qué honrita?

La gente que saca el dinero en ventanilla presenta el DNI, no la tarjeta del banco. La tarjeta es para ir al cajero y evitarte ir a ventanilla o pagar por ahí con ella.
No hace tanto en el consum si pagabas con tarjeta te pedían del DNI, joder.

Lo que te identifica es el puto DNI, no una tarjeta de plástico en la que pone tu nombre. O vas al cajero y enseñas tu tarjeta de Cortefiel? Al fin y al cabo pone tu nombre y es de plástico. En la de Consum también, vaya.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie