Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo la clasificación estaría así a falta de la última semana:

McRidic.........111
Deacon...........97
Ferris...............94
GoogleTM.......66
Concrepo, como no puede ser de otra manera, con MI NO-EXCELSO bLIDER.

Si consigo pasar la comida de empresa sin dar el cante (20 pt), el premio ya tiene casi ganador.
Bua chaval, búa chaval!
Ten ojo que ahí puedes coger +20 points y te pondrías por delante.

Esos puntos de la cena no compensan con los puntos por pataletas que está sumando tu aventajado pupilo. Los berrinches foriles le suman de +1 en +1, en cuanto cojas puntos de +5 en +5 en el banco, le metes una minutada.

No seas ansias, no seas cruel con el chico y déjale que obteenga este preciado trofeo.

K#rma y competencia brutalllll

Última edición:
Concrepo, como no puede ser de otra manera, con MI NO-EXCELSO bLIDER.

Bua chaval, búa chaval!
Ten ojo que ahí puedes coger +20 points y te pondrías por delante.

Esos puntos de la cena no compensan con los puntos por pataletas que está sumando tu aventajado pupilo. Los berrinches foriles le suman de +1 en +1, en cuanto cojas puntos de +5 en +5 en el banco, le metes una minutada.

No seas ansias, no seas cruel con el chico y déjale que obteenga este preciado trofeo.

K#rma y competencia brutalllll

Un me sot asxo mientras me tomo mi chupito de licor de hierbas ya son los 20, asi que ese día habra que comportarse.

Sería una decepción haber defendido con 5 y encajar un gol de córner en el minuto 96.

Recuerdo este año un rockets@mavericks que perdían de 3 los de Doncic, y además tenían 2 tiros libres los rockets...a falta de 4-5 segundos. Pues fallaron los 2 tiros, recogió el rebote los mavericks, metieron el triple, fueron a la prorroga y ganaron los texanos.

* Creo que eran los raptors los que perdieron.

Última edición:
Sería una decepción haber defendido con 5 y encajar un gol de córner en el minuto 96.
Eso es.
Reprime tus ansias, controla tu teendencia natural de ataque y amarra el resultado.

Esto es bueno para la competición. El GRAN CAMPEÓN se aburre, y el publico también se aburre un año y otro con esa exhibiciones de abrumadora superioridac.

Este año estás siendo magnánimo con el neófito, eso con la perspectiva del tiempo agrandará tu leyenda.

K#rma y legado cromosómico

Última edición:
Un me sot asxo mientras me tomo mi chupito de licor de hierbas ya son los 20, asi que ese día habra que comportarse

El foro entero mirándote así:

get-ready-everybody-hes-about-to-do-something-stupid-v0-8a1o20j9z4zd1.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda alguna mucha mas gracia que Los Morancos dando la turra en la TV durante los últimos 40 años.

No podría hustez preparar un audio especial nochebuena para ForoPL en donde vuelva a incluir parte de su jerga como; trucutrucu, pwrmpwrm!!, imitación de un V10 McLaren, eso yes, etc...

La única diferencia entre tu y yo es que yo doy pequeños pasitos hacia delante en mi vida diaria, mientras tu te has quedado estancado en una "supuesta teen" que debe estar a 500km escondida bajo la cama.

Pasitos adelante... muy bueno bro! :lol::lol::lol:

Descomprimiendo un buen rato llego a la conclusión que si ambos gigantes del subnormalismo foril siguen mostrando semejante nivel lo justo sería un premio compartido.

"Pasitos hacia adelante", dice... Me cago en mi vida. Los únicos pasos en adelante que ha dado son enfrente del expositor de bollería del Consum. Yo es que me mato.

Mañana me lo voy a tomar como un día de reflexión.

El viernes saldré por la puerta grande o por la de la enfermería, pero hay que darlo todo, siento que el rapiñas me ha dado mas de lo que yo le he dado a el a nivel de triunfos.
A fuego frío, a calzón bajao , sin que te coma el miedo socio, sintiendote gente del baile y tal.

Dices del Rapińas pero también el Putas nos ha aportado grandes enseñanzas . Con el PL tienes el triunfo asegurado, socio.

K#rma canalleando y dando pandereta

A fuego frío, a calzón bajao , sin que te coma el miedo socio, sintiendote gente del baile y tal.

Dices del Rapińas pero también el Putas nos ha aportado grandes enseñanzas . Con el PL tienes el triunfo asegurado, socio.

K#rma canalleando y dando pandereta

Soy un poco bocazas, estando en el sotano del nuncafollismo a veces veo rendijas de luz, y entro en modo optimista.

Pero soy otro Ferris y voy a ser realista y a cumplir esos pasitos p'alante que diría MAR. Como ya sabéis nunca he ligado en salas de ocio, y creo que ya es hora de cambiar esa tendencia, asi que me he propuesto el viernes dar el primer pasito y es conseguir al menos un número de teléfono.

1734545761654.webp

Todo será contado en vivo en directo en FerrisTV por el dial 198 si esto sigue abierto o por el dial 233 si cierran esto. *

* LLevo una semana sembrao.

Última edición:
Soy un poco bocazas, estando en el sotano del nuncafollismo a veces veo rendijas de luz, y entro en modo optimista.

Pero soy otro Ferris y voy a ser realista y a cumplir esos pasitos p'alante que diría MAR. Como ya sabéis nunca he ligado en salas de ocio, y creo que ya es hora de cambiar esa tendencia, asi que me he propuesto el viernes dar el primer pasito y es conseguir al menos un número de teléfono.

Ver el archivos adjunto 178689

Todo será contado en vivo en directo en FerrisTV por el dial 198 si esto sigue abierto o por el dial 233 si cierran esto. *

Fe de 🐀 ratas:
La emisión de FerrisTV se emite en el canal -273 del dial. En digital es el CHANNEL -273.

Vamos que todo lo concerniente a NUESTRO NO SUPREMO TIMONEL siempre es bajo el guarismo -273.

K#rma y ferroscala Kelvin

Ver el archivos adjunto 178689

Otro año más con lista de objetivos para el año entrante :lol:

Me parece súper marciano eso de pedirse los teléfonos, como de peli antigua. Eres un trolaco amérrimo, camarada Ferris.

Última edición por un moderador:
Adelgazar, has vuelto a subir pero conseguiste bajar, o sea que es posible. Otra cosa, qué pinta @GoogleTM en el ranking de la gorrita?

Pues la verdad es que estaba pensando en un participante de paja, he echado un vistazo al general y me ha bastado poco tiempo en incluirlo. No es nada personal y le pido disculpas.

Si es posible, pero cuesta mucho, hoy he pasado por el súper y cuando he visto la mesa de los turrones en el centro, se me ha caído el alma al suelo.

Pues la verdad es que estaba pensando en un participante de paja, he echado un vistazo al general y me ha bastado poco tiempo en incluirlo. No es nada personal y le pido disculpas.

Si es posible, pero cuesta mucho, hoy he pasado por el súper y cuando he visto la mesa de los turrones en el centro, se me ha caído el alma al suelo.
Hay que ser fuerte y no ceder a comer según qué cosas, es como los que dejan de fumar de verdad. He estado gordísimo dos veces en mi vida muy separadas en el tiempo y lo he conseguido.

Hay que ser fuerte y no ceder a comer según qué cosas, es como los que dejan de fumar de verdad. He estado gordísimo dos veces en mi vida muy separadas en el tiempo y lo he conseguido.

Eres un ejemplo a seguir entonces.

Excited Season 6 GIF by The Office

Última edición:
Otra cosa, qué pinta @GoogleTM en el ranking de la gorrita?
! Vaya preguntas que haces!
Cocainómano, nazi , Filogattuno, amego de los libroamores, homófobo y a la vez shemalero, un mar de contradicciones.
Tiene una pedrá muy importante en todo lo alto el pana, forerazo.

K#rmalaguitas enzarpados

Atrás
Arriba Pie