Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguna mucha mas gracia que Los Morancos dando la turra en la TV durante los últimos 40 años.

No podría hustez preparar un audio especial nochebuena para ForoPL en donde vuelva a incluir parte de su jerga como; trucutrucu, pwrmpwrm!!, imitación de un V10 McLaren, eso yes, etc...
1734562596269.webp

! Vaya preguntas que haces!
Cocainómano, nazi , Filogattuno, amego de los libroamores, homófobo y a la vez shemalero, un mar de contradicciones.
Tiene una pedrá muy importante en todo lo alto el pana, forerazo.

K#rmalaguitas enzarpados
Pana, estás de un subidito desde que dió la espantada el ilgerzotas...

Sr. Ferris, tengo una pregunta para ud.
¿Lleva condones en la cartera por si hace falta su uso?

@Ferris creo que hablo en nombre de todos cuando te exigo que nos enseñes el oufit con el que saldrás mañana a la caza de muyeres. Que incluya ropa, calzado, perfume y extras (cadenas de oro, pulseras, pendientes, etc.)

Alguna cosa postearé pero evidentemente no me voy a delatar con lo que lleve vestido ya, no sea que me encuentre alguien por alguna calle con pocas salidas.

Sr. Ferris, tengo una pregunta para ud.
¿Lleva condones en la cartera por si hace falta su uso?

He tenido la tentación de comprar una caja en el súper, pero no me planteo la penetración de cualquiera de las formas posibles, y menos la misma noche, voy a lo seguro dentro de lo poco posible, que es intentar hablar con alguna torda y en el mejor de los casos darnos el número. A mi favor contaré que a esas horas y con el nivel de alcoLOL de algunas en sangre, hay alguna posibilidad, digamos 5%.

Última edición:
Alguna cosa postearé pero evidentemente no me voy a delatar con lo que lleve vestido ya, no sea que me encuentre alguien por alguna calle con pocas salidas.

He tenido la tentación de comprar una caja en el súper, pero no me planteo la penetración de cualquiera de las formas posibles, y menos la misma noche, voy a lo seguro dentro de lo poco posible, que es intentar hablar con alguna torda y en el mejor de los casos darnos el número. A mi favor contaré que a esas horas y con el nivel de alcoLOL de algunas en sangre, hay alguna posibilidad, digamos 5%.

Ojalá follaras con una civil... así podría rescatar los 60 y algo de euros que hay en la cuenta Pootas for Ferris, tengo toda la seguridad que antes Rusia recupera los activos bloqueados por la UE. :lol:

Ojalá follaras con una civil... así podría rescatar los 60 y algo de euros que hay en la cuenta Pootas for Ferris, tengo toda la seguridad que antes Rusia recupera los activos bloqueados por la UE. :lol:
Que folle aunque sea con un cranko, pero que la meta en caliente de una vez. Además eso le salvaría de la gorrita, digo yo.

Que folle aunque sea con un cranko, pero que la meta en caliente de una vez. Además eso le salvaría de la gorrita, digo yo.

Eeeeehhhhh!! Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!! Pero que dices como te va librar follar de ser subnormal. Acaso no has visto en este foro el nivelón del cliente promedio del Bahillo.

Escucha... ¿pero ahora consigues trempar? Suele ser importante para follar ese tema.

Coño que pagó una puta y ni folló. Eso fue casi peor que lo de la voxera.

Me habia olvidado de esa anécdota. No, no puede ser que Ferris siga siendo nominable. Es IMBATIBLE joder. No es justo. Un abuso en toda regla .

Me cuesta bastante pero con los movimientos adecuados se consigue, pero como repito, por eso vamos a primero pasito a pasito.
¿Movimientos adecuados es que te la meneas de un modo peculiar para que se ponga dura?

¿O te refieres a algún tipo de movimientos de seducción?

Virgen santa, menos mal que no soy mujer y fea para tener que acostarme con mentecatos pichaflojas como este espantajo. :face:

Atrás
Arriba Pie