miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.950
Con el abuelo que moja madalenas igual sí. Unas pajas en el baño seguro.Pero en esos sitios no se puede pillar cacho, o sí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el abuelo que moja madalenas igual sí. Unas pajas en el baño seguro.Pero en esos sitios no se puede pillar cacho, o sí?
Pero en esos sitios no se puede pillar cacho, o sí?
¿No será badminton?Ni de coña.
Hay una modalidad de pádel que se juega en la playa con redes voleyball...pabernos matao.
Como somos tan gilipollas seguramente en los j.j.o.o del 2032 será deporte olímpico.
¿No será badminton?
No, están jugando con palas de pádel. Aunque no soy experto en el tema, las reconozco enseguida.
Hora de ir a por el coche, a ver si el karma me pega el puntapié final y se lo ha llevado la grúa.
Recuerda hacer fotos para cuando te las pida RJ
Cortadito para empezar la mañana.
Toca repensar que hicimos mal ayer.
Mi compañero canallita, que es el alfa de los 2 se paso con la bebida, y su habla pastosa y los andares no del todo bien acompasados, nos resto un 66% de eficacia.
Como me gustan los bares de los de siempre, con el marca en la mesa, el abuelo mojando la Madalena en el café y el ludópata jugándose la paguita en las tragaperras.
Ferris, el cortado en taza lo odias verdad?
Al igual que el café con leche, que si te lo ponen en taza se lo tiras a la cabeza al tío.
El café con leche también en vaso de esos de caña de los de antes y una buena Madalena pa mojar, no?
Lo ideal es combinar ese tipo de bares con los modernos, tradición y modernidad. En esos bares te pides unas porras y un café con leche en vaso de tubo. Así las mojas mejor. Tema serio sin segundas, la ostra azul está un par de calles más allá.Cortadito para empezar la mañana.
Toca repensar que hicimos mal ayer.
Mi compañero canallita, que es el alfa de los 2 se paso con la bebida, y su habla pastosa y los andares no del todo bien acompasados, nos resto un 66% de eficacia.
Como me gustan los bares de los de siempre, con el marca en la mesa, el abuelo mojando la Madalena en el café y el ludópata jugándose la paguita en las tragaperras.
En Valencia desgraciadamente lo de los churros y las porras en las cafeterías no se da, una pena muy grande.Lo ideal es combinar ese tipo de bares con los modernos, tradición y modernidad. En esos bares te pides unas porras y un café con leche en vaso de tubo. Así las mojas mejor. Tema serio sin segundas, la ostra azul está un par de calles más allá.
En Zaragoza churrería La Fama de toda la vida.En Valencia desgraciadamente lo de los churros y las porras en las cafeterías no se da, una pena muy grande.
Eso lo echo mucho de menos de cuando viví en los madriles. O de cuando uno va a Sevilla y aún quedan churrerías.
En Valencia desgraciadamente lo de los churros y las porras en las cafeterías no se da, una pena muy grande.
Sí a todo.Una mierda, querrás decir. Ya hay que ser hijodeputa para que te guste ir por la. vida comiendo churros.
Muche te metes con ferris y luego que si churros, que si patatejas fritas, que si vamos a abrir un hilo sobre pastelerías. Seguro que lloras por las noches porque quieres ser un gordo y no te dejas.
Alelao, yo sólo busqué el garito ese por poner la dirección y que los que vivieran a menos de 30 Km les diera tiempo a ir a buscarte y someterte a la Tradicional Golpisa Navideña, y me di cuenta entonces que ponia que abría a las 22:30. Que trabajo te hubiera costado hacerte una foto enseñando el reloj en medio del antro y así me llevaba el periodicazo del siglo?Es un experto en guerra de guerrillas y en llevar la batalla al fango...no volverá a ocurrir.
Una mierda, querrás decir. Ya hay que ser hijodeputa para que te guste ir por la. vida comiendo churros.
Es una desgracia no poder comer harina frita bañada en azucar.En Valencia desgraciadamente lo de los churros y las porras en las cafeterías no se da, una pena muy grande.
Eso lo echo mucho de menos de cuando viví en los madriles. O de cuando uno va a Sevilla y aún quedan churrerías.
Lo que me destroza de nuestro amigo es que todo sea industrial de la calidad más ínfima.Una mierda, querrás decir. Ya hay que ser hijodeputa para que te guste ir por la. vida comiendo churros.
Muche te metes con ferris y luego que si churros, que si patatejas fritas, que si vamos a abrir un hilo sobre pastelerías. Seguro que lloras por las noches porque quieres ser un gordo y no te dejas.
Lo es.Es una desgracia no poder comer harina frita bañada en azucar.
Se fuerte.
Es una calle muy transitada. Y era normal que un día como el de ayer estuviese abierto desde primera hora de la tarde, había muchos grupos de gente por ahí que se veía que salían de comidas de trabajo.Alelao, yo sólo busqué el garito ese por poner la dirección y que los que vivieran a menos de 30 Km les diera tiempo a ir a buscarte y someterte a la Tradicional Golpisa Navideña, y me di cuenta entonces que ponia que abría a las 22:30. Que trabajo te hubiera costado hacerte una foto enseñando el reloj en medio del antro y así me llevaba el periodicazo del siglo?
Y tú que vives cerca, cómo no te acercaste a fotoninjearlo o drogarlo para que lo sodomizaran luego 5 senegaleses?Es una calle muy transitada. Y era normal que un día como el de ayer estuviese abierto desde primera hora de la tarde, había muchos grupos de gente por ahí que se veía que salían de comidas de trabajo.
Es una calle muy transitada. Y era normal que un día como el de ayer estuviese abierto desde primera hora de la tarde, había muchos grupos de gente por ahí que se veía que salían de comidas de trabajo.
Alelao, yo sólo busqué el garito ese por poner la dirección y que los que vivieran a menos de 30 Km les diera tiempo a ir a buscarte y someterte a la Tradicional Golpisa Navideña, y me di cuenta entonces que ponia que abría a las 22:30. Que trabajo te hubiera costado hacerte una foto enseñando el reloj en medio del antro y así me llevaba el periodicazo del siglo?
Ni cerca ni lejos, pero a esas horas andaba liado en otros menesteres y en otra parte de la ciudad.Y tú que vives cerca, cómo no te acercaste a fotoninjearlo o drogarlo para que lo sodomizaran luego 5 senegaleses?
Pero bocachancla, si eres tú el que anuncia su jornada canallita a bombo y platillo, y luego pones una simple foto de tu cutre-outfit, ni historias de conquitas ni nada. Menudo clickbait nos ha colao por toda la escuadra, tahúr.Hubieras dicho que la foto era de otro día o de otro sitio, iros tu y naxo a fiscalizar a vuestro muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.