Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOL, vaya owned te ya caido. Esto de inventar canalleo se va a convertir en tradición, jodío.Yo ya se que eres un poco limitado mcridic
Está abierto, te juegas un ban?LOL, vaya owned te ya caido. Esto de inventar canalleo se va a convertir en tradición, jodío.
De una semana.Está abierto, te juegas un ban?
No se ni para que entro al trapo.
Que espabilao. Hazte una foto q salga la hora en el reloj dentro del garito.
LOL, vaya owned te ya caido. Esto de inventar canalleo se va a convertir en tradición, jodío.
Que espabilao. Hazte una foto q salga la hora en el reloj dentro del garito.
Bla, bla, bla. LOL , hijueputa no hay Navidades sin discurso de SM el Rey y el invent de Ferris.Tengo un video pero paso...he entrado al trapo cuando no debería.
Si, está cerrado.
Me voy a casa sin espada y con el escudo roto.
Estoy en otro antro llamado Jagger. Me he acercado a una pero sin resultado
@Ferris ya no hay más ferrianécdotas? Vídeos, fotos? Estoy tontamente desilusionado, había alguna macizorra del trabajo? Algún compi ha ido a por ella? Cómo era esa con la que has hablado?
Paralizado por qué? Seamos optimistas, si no qué nos queda? Otro día lo intentarás.Eeeeiiiin?
No he hablado con ninguna, me he quedado paralizado.
No hay nada ni ferrianecdota ni leches.
Paralizado por qué? Seamos optimistas, si no qué nos queda? Otro día lo intentarás.
No, esto se terminó ya.
La verdad es que es una tarde-noche que mucha gente va pasada de rosca, en fin...
Me retiro de forma indefinida.
Te recojo en la gran Vía?No ha estado mal 1251 peichs.
Te recojo en la gran Vía?
Por lo menos cuenta dónde habéis comido, qué habéis comido y si el sitio era decente.Ya estoy en casa, pero gracias por el detalle.
2 tostaditas de jamón y acabar de ver Acorralado (1982).
Buena peli, supongo que en esto sí coincides con @R.J. McReady y no hay discusión.Ya estoy en casa, pero gracias por el detalle.
2 tostaditas de jamón y acabar de ver Acorralado (1982).
Buena peli, supongo que en esto sí coincides con @R.J. McReady y no hay discusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.