miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.952
Tan mal, no. Aún no te han llevado a apalizarte a la puerta del Bioparc.La cosa pinta mal, aún estamos con los cafeses...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan mal, no. Aún no te han llevado a apalizarte a la puerta del Bioparc.La cosa pinta mal, aún estamos con los cafeses...
¿Estará empujando este ya en la habitación de algún hotel?
Siempre hay algo que se vuelve contra ti.Nos hemos metido en un sitio de puretas, su puta madre....
Claro, como tú eres un chaval...Nos hemos metido en un sitio de puretas, su puta madre....
¿Estará empujando este ya en la habitación de algún hotel?
Tan mal, no. Aún no te han llevado a apalizarte a la puerta del Bioparc.
Nos hemos metido en un sitio de puretas, su puta madre....
Nos hemos metido en un sitio de puretas, su puta madre....
Estamos expectantes.Vaya desastre.
Vaya desastre.
Qué pijo te has vuelto.Estoy en otro antro llamado Jagger. Me he acercado a una pero sin resultado
No me digas más; tus compis de trabajo te han dado la dirección del bar donde seguía la fieshhta y no han aparecido.Vaya desastre.
Ya estás con los invents, alelao? El Jagger abre a las 22:30Estoy en otro antro llamado Jagger. Me he acercado a una pero sin resultado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.