Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Estará empujando este ya en la habitación de algún hotel?

Lo damos por hecho.

_108751468_gettyimages-154882439.jpg.webp

Que estamos esperando, a que ponga fotos de un tanga sobre la moqueta de un hotel junto a una botella de Moët & Chandon del 72 ?

Estimados foreros, vengo del futuro y os voy a copiar tal cual el mensaje de Ferris a día 21 de diciembre de este año.

"Bueno, saco la Olivetti y empiezo. El día prometía bastante ya que pude descomprimir bastante bien la noche anterior y afrontar el día relativamente descansado. A eso de las 12 me propuse empezar a vestirme, pero me entro fatiguita y me fui a la cocina a comerme una Ensaimada Dulcesol. Tras este breve impás me cogí las mejores galas del armario: unos chinos de popó, zapatos de imitación de piel, camiseta interior blanca abanderado y camisa de cuadros del Carrefour. Todo esto combinado con un chaleco de promoción que me dieron en Caja Rural.

Aparcar en este restaurante era bastante complicado y estuve tentado a volverme a casa, pero vi un sitio que quedaba medio coche en la plaza de minusvalidos y allá que fui.

Me senté en la mesa con los compañeros que ni fu ni fa. Comimos platos que no estaban muy allá y apenas se pueden comparar a los míos. Vamos, que nos soplaron 40 euros por un menú lleno de arguiñanadas.

La comida se me hizo larga y, a pesar de haber dormido bien la noche anterior, me empezó a dar pereza y ganas de irme a casa a descomprimir. Pero aguanté y me pedí un café doble.

Tras la comida, fuimos los compañeros y compañeras y el jefe a un bar de al lado a seguir con las copas. De camino ya le eche el ojo a alguna hembra. Vi un par de top6 que estaban bastante bien, pero no quería arriesgarme. En el caso que me las hubiera ligado, la cuca no se levantaría ante tanta presión.

Allí que fuimos al bar y ya se hicieron los típicos corrilos y grupitos. Me contuve y no empezar a beber nada y deje que las emvras se embriagaran un poco para a ver si así estaban más receptiva. A la hora o dos horas vi a una mujer que más o menos me cuadraba en mi rango. Era bajita, ojos negros, pelo rizado y estaba un poco chubby. Me sonaba de haberla visto antes pero no se de qué.

Total que por el LOL, me acerque a ella mientras pedía y me hice el encontradizo. Ella me dijo que me conocía de alguna cena anterior. Puse mi mejor sonrisa y el espíritu del canalleo me poseyó. Me sentía como en mis tiempos mozos cuando salía a quemar la noche con las camisetas de Kalenji.

Empezamos a hablar un poco de tonterías y se le notaba ya un poco achispada. La verdad es que no era gran cosa a su corta estatura también había que añadirle su leve sobrepeso y de cerca parecería tener hasta pelusilla de bigote.... (continuará)

Última edición:
@Ferris cuidado que te han metido en un sitio de abueletes tipo duque de Feria. Te van a ver ingenuo y van a ir a por ti.

Os traigo la segunda parte que el colega se ha hecho de rogar.

"Nos habíamos quedado con la chubby esta en la barra. Allí estaba yo fijándome en ese incipiente bigote mientras ella me contaba sus penas hasta que me dijo que estaba divorciada y ese fin de semana no le tocaba con sus hijos. Es ahí cuando mi sentido Ferris-aracnido se encendió. Y me dije que ese dato no había salido a la palestra por casualidad. Total que seguimos ahí un buen rato hablando. Yo para no quedarme sin temas de conversación me empecé a inventar cosas como que me gustaba mucho algunas cosas como leer o jugar partidas online al ajedrez. Como la torda no parecía la más lista de su clase empecé a sacar temas inventados de libros y "aperturas" de ajedrez para quedar como un erudito. Empezaba a decirle la palabra apertura seguida de una nacionalidad random del tipo juego la "apertura holandesa" o la "apertura italiana".

Total que se hacía ya tarde y la verdad es que me quería ir a casa y viendo que las cosas no pintaban muy allá porque el cortejo no había aparecido o yo no lo había visto. Decidí lanzar un górda-go a la chubby. Le dije que me iba a casa que si me pillaba de camino a casa o relativamente cerca que no me importaba. La pava ante mi sorpresa accedió y allá que nos fuimos con las miradas de sorpresas de algunos compañeros.

Arranqué y me guió más o menos bien ante su casa. En esos momentos pensé que me invitaría a su casa y hice tiempo yendo bastante despacio de camino a su casa. Cuando aparqué delante de la puerta de su piso vi a dos jóvenes que estaban ahí metiéndose mano en su puerta y digo ahora o nunca y le digo: Qué envidia! A lo que se ríe y acto seguido empieza a llorar. Me dice que lo ha pasado muy mal, que los hombres son lo peor, que no ha estado con nadie desde el divorcio y que está medio depresiva. Ante este panorama, la cuca que la tenía medio morcillona de trayecto a su casa se me baja y se pone cual regaliz y ahí comprendo que no hay nada que hacer. Le digo dos tonterias para cumplir e intento que se baje lo antes posible del coche.

De camino a casa paré en el McDonald's que tenía bastante hambre y me pidió un Big Mac con patatas Deluxe. Me lo comí en casa mientras veía en DMax Megaconstruciones.

Al palo.

No todo en la vida es follar, noche loca y bien amortizada, cena marranera, zurullo bíblico y a casa a disfrutar del calor de una iglesia en ruinas su casa.

Verán a @Ferris en el antro de puretas y los yayos creerán que es el espíritu errante del antiguo dueño, que aún vaga por allí con sus pantalones de pana y camisas a cuadros.

Qué cabrón, se queja por el sitio de puretas, él hubiera preferido un sitio de teens para derrotar a su archienemigo en su propio territorio.

Atrás
Arriba Pie