Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.107
Si salgo del garito con una chavalita mona la hostia periodical se va a oir en todos los polígonos industriales de Plutón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si salgo del garito con una chavalita mona la hostia periodical se va a oir en todos los polígonos industriales de Plutón.
A @pai-mei le gusta la blanca.@Ferris , tengo una idea para ti.
Si le dices a tu momó que haga un dulce casero y lo llevas mañana a la comida de empresa quedarás como un señor. Bueno, o no, cada uno tiene sus circunstancias y lo mismo te meten el dulce por el culo.
Mira lo que voy a llevar mañana para la merendola del trabajo:
Ver el archivos adjunto 178758
Una coca en llanda de manzana recién horneada para que mañana aún esté mejor.
Ah, y el complemento estrella que todo @pai-mei desea:
Ver el archivos adjunto 178761
MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Me encantaría verlo.La cosa va a estar complicada, seguramente estaremos en algún reservado, asi que tendré que aprovechar los momentos al máximo, cuando vaya al w.c o me pida una copa.
Lo positivo es que tengo un compañero canallita, asi que trabajaremos en equipo.
La cosa va a estar complicada, seguramente estaremos en algún reservado, asi que tendré que aprovechar los momentos al máximo, cuando vaya al w.c o me pida una copa.
Lo positivo es que tengo un compañero canallita, asi que trabajaremos en equipo.
¿ Te encantaría ver un canalleo del GRAN KHANallita?Me encantaría verlo.
Si si sisisi siSi salgo del garito con una chavalita mona la hostia periodical se va a oir en todos los polígonos industriales de Plutón.
Beso de despedida en la frente, un estamos en contacto y bloquear WhatsApp al llegar a casa como en su día la voxera. Ah! Y McMenú en la Repsol más cercana que no es bueno después de una noche lokaaa!!! de fiesta ir a cama con el estómago vacío.Si se diera el caso, una vez fuera del garito, ¿Que pasaría?¿Que plan tienes?
@Ferris llegó el día. ¿Estás nervioso?
Mira que si al final sales del garito con la chica y cae una folladita...¿Has repensado el plan?
Pues algo si, pa que te voy a engañar.
He dormido del tirón casi 7 horas, así que buena señal, tengo el cuerpo descansado y termino de descomprimir ahora.
Ahora café con el último bizcochito que me queda y a reflexionar en qué he fallado en las anteriores 14 ocasiones, y no he sentido ese cosquilleo canallita de cuando estás hablando con una mujer más de un minuto y se entremezclan sonrisas y miradas cómplices.
@Ferris si se diera el plan de canalleo y quedada con chortina pa lo de follar, qué le dirías de lo de no tener condones en ese momento? Usarías los que llevara ella o sería igual de humillante que sacar dinero de una sucursal con DNI?
Pues algo si, pa que te voy a engañar.
He dormido del tirón casi 7 horas, así que buena señal, tengo el cuerpo descansado y termino de descomprimir ahora.
Ahora café con el último bizcochito que me queda y a reflexionar en qué he fallado en las anteriores 14 ocasiones, y no he sentido ese cosquilleo canallita de cuando estás hablando con una mujer más de un minuto y se entremezclan sonrisas y miradas cómplices.
Nunca se me ha dado esa situación, demasiadas sensaciones nuevas en tan poco tiempo. A mi no me parece humillante eso, si acaso de buena previsora.
De todas formas me conformo con lo mínimo, vamos a asegurar el 1-0.
Mi principal problema era que he intentado 2 velocidades por encima de lo que podía.
Ok, primer tip para asegurarse el éxito: deja de usar la expresión fiesshta.1-0 = hablar con alguna chavalina y pasarnos el teléfono o terminar en otro garito siguiendo la fiesshta.
Ok, primer tip para asegurarse el éxito: deja de usar la expresión fiesshta.
Pues dale duro que esta noche es la noche y tu colega de canalleo y tú vais a petarlo.Es una licencia literaria para añadirle un poco de humor a este cuento de terror navideño, pero tomo nota.
Con esa tordas ninguno pasaríamos hambre, otra cosa sería el peso.
Sólo Dios sabe qué será el 1-0 en la cabeza de este mentecato.
Antes de ir a la comida puede parar en el carrefour de Campanar y pillarlo peroNo cagarse ni mearse encima mientras es capaz de articular palabras con sentido ante una piba que no sea una torda y además esta no muestre signos de repugnancia hacia el. Una top6 que diría el no héroe.
@Ferris aseguremos hoy una victoria REAL a tu alcance
Ver el archivos adjunto 178806
Carrefour
TRUST "PRIMO"ya no se cortan nada poniéndole nombre a las cosas... 14,99€ inalámbrico y con ratón incluido. Esto si es tremendo periodicazo al alanordismo que se ríe de tus teclados roñosos y rotos. Si quieres darle candela de la buena a la tarjetina nueva tenían el mismo inalámbrico con ratón y de marca Logitech a 32€, se le caía el monóculo en el cortadito a @miliu si apareces en una afoto con ese.
terminar un año que ha sido agridulce con un regalo caído del cielo.
Lógicamente no me voy a poner a comprar teclados hoy, además no voy en coche, antes de comer ya voy a dar positifo.
Ahora toca reflexión y tranquilidad, no distraerse con otras cosas, hoy pueden empezar a cambiar las cosas y terminar un año que ha sido agridulce con un regalo caído del cielo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.