Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si salgo del garito con una chavalita mona la hostia periodical se va a oir en todos los polígonos industriales de Plutón.

1734646718599.webp

@Ferris , tengo una idea para ti.

Si le dices a tu momó que haga un dulce casero y lo llevas mañana a la comida de empresa quedarás como un señor. Bueno, o no, cada uno tiene sus circunstancias y lo mismo te meten el dulce por el culo.

Mira lo que voy a llevar mañana para la merendola del trabajo:

Ver el archivos adjunto 178758

Una coca en llanda de manzana recién horneada para que mañana aún esté mejor.

Ah, y el complemento estrella que todo @pai-mei desea:

Ver el archivos adjunto 178761

MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
A @pai-mei le gusta la blanca.

La cosa va a estar complicada, seguramente estaremos en algún reservado, asi que tendré que aprovechar los momentos al máximo, cuando vaya al w.c o me pida una copa.

Lo positivo es que tengo un compañero canallita, asi que trabajaremos en equipo.

Ufffff
Ojo al dato amegos, ojo al dato.

Mister PWRRUN-PWRRUN lleva gran ventaja en la General ,pero este canalleo en cena de trabajo a Nuestro SUMO -Profeta le puede colocar de nuevo en cabeza.

Es injusto, ha sido una gran temporada de juego y resultados del GRAN ASPIRANTE. Pero es lo que tienen los campeones,:
jugando mal , sin ganas, aburriendo a la afición, pero en cuanto aprietan se lo llevan .

K#rma y la suerte del As.

@Ferris llegó el día. ¿Estás nervioso?
Mira que si al final sales del garito con la chica y cae una folladita...¿Has repensado el plan?

Si salgo del garito con una chavalita mona la hostia periodical se va a oir en todos los polígonos industriales de Plutón.
Si si sisisi si :lol::lol: Joputa casi cisco el café en la tablet al leer esto :lol:
Si se diera el caso, una vez fuera del garito, ¿Que pasaría?¿Que plan tienes?
Beso de despedida en la frente, un estamos en contacto y bloquear WhatsApp al llegar a casa como en su día la voxera. Ah! Y McMenú en la Repsol más cercana que no es bueno después de una noche lokaaa!!! de fiesta ir a cama con el estómago vacío.

@Ferris llegó el día. ¿Estás nervioso?
Mira que si al final sales del garito con la chica y cae una folladita...¿Has repensado el plan?

Pues algo si, pa que te voy a engañar.

He dormido del tirón casi 7 horas, así que buena señal, tengo el cuerpo descansado y termino de descomprimir ahora.

Ahora café con el último bizcochito que me queda y a reflexionar en qué he fallado en las anteriores 14 ocasiones, y no he sentido ese cosquilleo canallita de cuando estás hablando con una mujer más de un minuto y se entremezclan sonrisas y miradas cómplices.

Última edición:

He dormido del tirón casi 7 horas, así que buena señal, tengo el cuerpo descansado y termino de descomprimir ahora.

Ahora café con el último bizcochito que me queda y a reflexionar en qué he fallado en las anteriores 14 ocasiones, y no he sentido ese cosquilleo canallita de cuando estás hablando con una mujer más de un minuto y se entremezclan sonrisas y miradas cómplices.
IMG-20170412-WA0016.jpg

@Ferris si se diera el plan de canalleo y quedada con chortina pa lo de follar, qué le dirías de lo de no tener condones en ese momento? Usarías los que llevara ella o sería igual de humillante que sacar dinero de una sucursal con DNI?

@Ferris si se diera el plan de canalleo y quedada con chortina pa lo de follar, qué le dirías de lo de no tener condones en ese momento? Usarías los que llevara ella o sería igual de humillante que sacar dinero de una sucursal con DNI?

Nunca se me ha dado esa situación, demasiadas sensaciones nuevas en tan poco tiempo. A mi no me parece humillante eso, si acaso de buena previsora.

De todas formas me conformo con lo mínimo, vamos a asegurar el 1-0.

Mi principal problema era que he intentado ir 2 velocidades por encima de lo que podía.

Última edición:

Bueno, todo parece ir ok entonces. Y vas descansado que también cuenta. Esto pinta bien.

Nunca se me ha dado esa situación, demasiadas sensaciones nuevas en tan poco tiempo. A mi no me parece humillante eso, si acaso de buena previsora.

De todas formas me conformo con lo mínimo, vamos a asegurar el 1-0.

Mi principal problema era que he intentado 2 velocidades por encima de lo que podía.

Sólo Dios sabe qué será el 1-0 en la cabeza de este mentecato.

Última edición:
Sólo Dios sabe qué será el 1-0 en la cabeza de este mentecato.

No cagarse ni mearse encima mientras es capaz de articular palabras con sentido ante una piba que no sea una torda y además esta no muestre signos de repugnancia hacia el. Una top6 que diría el no héroe.

@Ferris aseguremos hoy una victoria REAL a tu alcance

20241219_154135.webp

Carrefour

TRUST "PRIMO" :lol: ya no se cortan nada poniéndole nombre a las cosas... 14,99€ inalámbrico y con ratón incluido. Esto si es tremendo periodicazo al alanordismo que se ríe de tus teclados roñosos y rotos. Si quieres darle candela de la buena a la tarjetina nueva tenían el mismo inalámbrico con ratón y de marca Logitech a 32€, se le caía el monóculo en el cortadito a @miliu si apareces en una afoto con ese.

No cagarse ni mearse encima mientras es capaz de articular palabras con sentido ante una piba que no sea una torda y además esta no muestre signos de repugnancia hacia el. Una top6 que diría el no héroe.

@Ferris aseguremos hoy una victoria REAL a tu alcance

Ver el archivos adjunto 178806

Carrefour

TRUST "PRIMO" :lol: ya no se cortan nada poniéndole nombre a las cosas... 14,99€ inalámbrico y con ratón incluido. Esto si es tremendo periodicazo al alanordismo que se ríe de tus teclados roñosos y rotos. Si quieres darle candela de la buena a la tarjetina nueva tenían el mismo inalámbrico con ratón y de marca Logitech a 32€, se le caía el monóculo en el cortadito a @miliu si apareces en una afoto con ese.
Antes de ir a la comida puede parar en el carrefour de Campanar y pillarlo pero
  • Le dará pereza.
  • Es que hay que desviarse 30 metros con el coche
  • Esperará a ver si encuentra mejores ofertas jeje
  • Le entrará la desidia
  • Son demasiadas cosas para hacer en 24 horas
  • Se rendirá antes de entrar en el Carrefour
  • Se le hace tarde para llegar a la comida
  • Le dará pereza
  • Su teclado guarro va bien y no entiende qué necesidad hay de cambiarlo o limpiarlo.

Lógicamente no me voy a poner a comprar teclados hoy, además no voy en coche, antes de comer ya voy a dar positifo.

Ahora toca reflexión y tranquilidad, no distraerse con otras cosas, hoy pueden empezar a cambiar las cosas y terminar un año que ha sido agridulce con un regalo caído del cielo.

Lógicamente no me voy a poner a comprar teclados hoy, además no voy en coche, antes de comer ya voy a dar positifo.

Ahora toca reflexión y tranquilidad, no distraerse con otras cosas, hoy pueden empezar a cambiar las cosas y terminar un año que ha sido agridulce con un regalo caído del cielo.

¿Van a poner tarta de la abuela a los postres?

Atrás
Arriba Pie