Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los nervios he orinado a las 21:35 desde que he salido de casa.

IMG-20241220-WA0007.webp

Tengo un video pero paso...he entrado al trapo cuando no debería.

Si, está cerrado.

Me voy a casa sin espada y con el escudo roto.
Bla, bla, bla. LOL , hijueputa no hay Navidades sin discurso de SM el Rey y el invent de Ferris.

@Ferris ahí ha estado muy pardillo (paren las rotativas) entrando al trapo por un mísero ban de una semana en la que, seguramente, Errejota ya tenía pensado postear nada y menos. Eso era de, por lo menos, un año y sin clones.

Última edición:
@Ferris ya no hay más ferrianécdotas? Vídeos, fotos? Estoy tontamente desilusionado, había alguna macizorra del trabajo? Algún compi ha ido a por ella? Cómo era esa con la que has hablado?

No, esto se terminó ya.

La verdad es que es una tarde-noche que mucha gente va pasada de rosca, en fin...

Me retiro de forma indefinida.

Todavía puedes encontrar a una manceba risueña imbuida por el espíritu navideño con la que coincidas bajo el muérdago de un soportal y que, con una sonrisa pícara, te diga "jajaje, el muérdago sabe" y te coma los morros....

No, lo más probable es que te encuentres a Pilar, divorciada de cincuenta y siete años, administrativa en Reformas ROMAGOSA, fumadora, con cirrosis en ciernes y una hija con onlyfans, borracha como una cuba y con las bragas abajo para cagar o mear en el soportal que te comentaba en el párrafo anterior.

Ese, y no otro, es el único motivo por el que quizá puedas avistar una coñata hoy.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie