Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no celebro nada

Yo celebro el nacimiento del anticristo y que pasamos a la estación mas triste del año.
57e5b99257ddc933c97a007325daad15.webp

Llamas a cenar con tus padres "territorio hostil", jodío berzotas? las personas que te trajeron al mundo y te dieron una educación? Valiente sanguijuela de agua puerca estas hecha, hijueputa descastao.

Cuando tu biego se empeña en hacer un video de guasap de toda la familia, felicitando la navidad y mandarlo a todos sus conocidos, es cuando entiendo que estamos en zona de guerra y hay que cargar el fusil y ponerse el casco.

No me van esas mierdas, lo he intentado, pero no puedo con ello.

es cuando entiendo que estamos en zona de guerra y hay que cargar el fusil y ponerse el casco.

Pero tú qué vas a sacar, puto pusilánime. Si no has sacado ni a tu viejo de la cuenta corriente.

Hostia qué tonto eres, copón. Mira que lo tenías fácil este año para deshacerte de la gorrita, pero es que no va a haber manera.

Del Bioparc ya no te salva ni la puta que te parió. Te voy a buscar a donde sea y te llevo a rastras, gordo hijo de puta con cara de cura pedófilo.

Buenas tardes y feliz Navidad.

Cuando tu biego se empeña en hacer un video de guasap de toda la familia, felicitando la navidad y mandarlo a todos sus conocidos, es cuando entiendo que estamos en zona de guerra y hay que cargar el fusil y ponerse el casco.

No me van esas mierdas, lo he intentado, pero no puedo con ello.
A lo largo de la historia se han dado casos de evidente atentado contra los Derechos Humanos. Desde las crucifixiones romanas, a los campos de exterminio nazis, pasando por el Holodomor ucrniano y tener que grabar un video con tu familia, que duda cabe.

Pero tú qué vas a sacar, puto pusilánime. Si no has sacado ni a tu viejo de la cuenta corriente.

Hostia qué tonto eres, copón. Mira que lo tenías fácil este año para deshacerte de la gorrita, pero es que no va a haber manera.

Del Bioparc ya no te salva ni la puta que te parió. Te voy a buscar a donde sea y te llevo a rastras, gordo hijo de puta con cara de cura pedófilo.

Buenas tardes y feliz Navidad.
El hijueputa este es que saca lo peor de nosotros. Es como el grinch de la Navidad pero en seboso y con papada.

@Ferris cuidado con lo que dices que está tú competidor por el cromosoma de oro analizando absolutamente todo lo que dices, no descansa, y en cuanto ve una micra de desfase en algo ZAS! Ahí lo tienes tirándosete al cuello y mostrándolo en aumento 50X para que todos lo veamos bien.
Afina bien que, ties al poli detrás con la garrota de manera constante.

A ver...no voy a entrar en discusiones absurdas, a mi no me entra la navidad por ningún orificio...se ha intentado pero no ha sido posible.

Me parece tan navideño cenar copiosamente o brindar con champan/cava como poner un video con las mejores escenas de Rocco Siffredi y reunirse todos en el sofa a verlas.

Me la suda vuestras comentarios, tengo mi propia opinión forjada en acero milenario al respecto.

Última edición:
@Ferris cuidado con lo que dices que está tú competidor por el cromosoma de oro analizando absolutamente todo lo que dices, no descansa, y en cuanto ve una micra de desfase en algo ZAS! Ahí lo tienes tirándosete al cuello y mostrándolo en aumento 50X para que todos lo veamos bien.
Afina bien que, ties al poli detrás con la garrota de manera constante.

Es una persona débil y endeble, me jode porque se le va a dejar en herencia un tesoro ancestral y en vez de llevarla con firmeza y orgullo la va a llevar con tembleques.

A ver...no voy a entrar en discusiones absurdas, a mi no me entra la navidad por ningún orificio...se ha intentado pero no ha sido posible.

Me parece tan navideño cenar copiosamente o brindar con champan/cava como poner un video con las mejores escenas de Rocco Siffredi y reunirse todos en el sofa a verlas.

Me la suda vuestras comentarios, tengo mi propia opinión forjada en acero milenario al respecto.
Opinión errónea, todo hay que decirlo.

Ufff, empiezo a sentirme J.P. Sartre hablando con un niño de 5 años...mejor lo dejamos ahí.

Última edición:
Es una persona débil y endeble, me jode porque se le va a dejar en herencia un tesoro ancestral y en vez de llevarla con firmeza y orgullo la va a llevar con tembleques.
Yo lo daba por hecho, pero tu sprint final a tope de tarjetas de la Caja Rural de Turkmenistán y teclados con uña, te mete en la lucha.

Verstappen contra un Norris al alza.

Yo, como ganador de 3 años llevaré la prestigiosa gorra honorífica dorada:

1735127326197.webp

Minuto y resultado: No se descarta que la chubby tenga algún retraso intelectual.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie