Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.101
No-me- lo-creo.supongo que comeremos las sobras
Que en tu casa sobre algo, digo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No-me- lo-creo.supongo que comeremos las sobras
Y celebras eso con un roscón de REYES?
Yo no celebro nada, voy a mantel puesto y como lo que hay.
De hecho, hoy voy a ir en chandal, me la suda lo que digan.
Yo no celebro nada
Yo celebro el nacimiento del anticristo y que pasamos a la estación mas triste del año.
Llamas a cenar con tus padres "territorio hostil", jodío berzotas? las personas que te trajeron al mundo y te dieron una educación? Valiente sanguijuela de agua puerca estas hecha, hijueputa descastao.en territorio hostil me adapto a lo que haya sin que me toquen los huevos mucho.
Zapatillas J'hayber, ojito.Chándal canallita.
Zapatillas J'hayber, ojito.
Llamas a cenar con tus padres "territorio hostil", jodío berzotas? las personas que te trajeron al mundo y te dieron una educación? Valiente sanguijuela de agua puerca estas hecha, hijueputa descastao.
es cuando entiendo que estamos en zona de guerra y hay que cargar el fusil y ponerse el casco.
A lo largo de la historia se han dado casos de evidente atentado contra los Derechos Humanos. Desde las crucifixiones romanas, a los campos de exterminio nazis, pasando por el Holodomor ucrniano y tener que grabar un video con tu familia, que duda cabe.Cuando tu biego se empeña en hacer un video de guasap de toda la familia, felicitando la navidad y mandarlo a todos sus conocidos, es cuando entiendo que estamos en zona de guerra y hay que cargar el fusil y ponerse el casco.
No me van esas mierdas, lo he intentado, pero no puedo con ello.
El hijueputa este es que saca lo peor de nosotros. Es como el grinch de la Navidad pero en seboso y con papada.Pero tú qué vas a sacar, puto pusilánime. Si no has sacado ni a tu viejo de la cuenta corriente.
Hostia qué tonto eres, copón. Mira que lo tenías fácil este año para deshacerte de la gorrita, pero es que no va a haber manera.
Del Bioparc ya no te salva ni la puta que te parió. Te voy a buscar a donde sea y te llevo a rastras, gordo hijo de puta con cara de cura pedófilo.
Buenas tardes y feliz Navidad.
@Ferris cuidado con lo que dices que está tú competidor por el cromosoma de oro analizando absolutamente todo lo que dices, no descansa, y en cuanto ve una micra de desfase en algo ZAS! Ahí lo tienes tirándosete al cuello y mostrándolo en aumento 50X para que todos lo veamos bien.
Afina bien que, ties al poli detrás con la garrota de manera constante.
Opinión errónea, todo hay que decirlo.A ver...no voy a entrar en discusiones absurdas, a mi no me entra la navidad por ningún orificio...se ha intentado pero no ha sido posible.
Me parece tan navideño cenar copiosamente o brindar con champan/cava como poner un video con las mejores escenas de Rocco Siffredi y reunirse todos en el sofa a verlas.
Me la suda vuestras comentarios, tengo mi propia opinión forjada en acero milenario al respecto.
Postea una foto con el chándal puesto si quieres que nos lo creamos.De hecho, hoy voy a ir en chandal, me la suda lo que digan.
Yo lo daba por hecho, pero tu sprint final a tope de tarjetas de la Caja Rural de Turkmenistán y teclados con uña, te mete en la lucha.Es una persona débil y endeble, me jode porque se le va a dejar en herencia un tesoro ancestral y en vez de llevarla con firmeza y orgullo la va a llevar con tembleques.
Es una persona débil y endeble, me jode porque se le va a dejar en herencia un tesoro ancestral y en vez de llevarla con firmeza y orgullo la va a llevar con tembleques.
Postea una foto con el chándal puesto si quieres que nos lo creamos.
El hijueputa este es que saca lo peor de nosotros. Es como el grinch de la Navidad pero en seboso y con papada.
Yo, como ganador de 3 años llevaré la prestigiosa gorra honorífica dorada:
Ver el archivos adjunto 179197
Minuto y resultado: No se descarta que la chubby tenga algún retraso intelectual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.