Me he asustado, por que la S la uso mucho, resulta que me estaba cortando las uñas y se me ha caido un trozo de uña entre la A y la S, el procedimiento era fácil, sacar la S y coger el trozo de uña, el problema es que luego no ha encajado bien la S, apretabas la S 5 veces y solo escribía 2. Entonces he forzado un poco mas y ya ha pasado a escribir ssssssssssssssssssssssssssssss, ya se ha terminado de romper.
La he quitado y gracias a una inteligencia forjada a hierro en uno de los colegios mas pobres y lleno de ratas de Valencia, he decidido coger una tecla que no uso nunca y encajarla, el problema es que se ha roto también (entiendo que el plastico esta fofo después de haber pasado un año en el coche el teclado, incluyendo los meses de julio y agosto con el efecto invernadero), mi inteligencia no contaba con mi persistencia, asi que he decidido encajar otra tecla que en teoría nunca voy a usar y también ha hecho crash...he empezado a acojonarme un teclado sin 3 teclas ya no es un teclado sino un aparato de accesibilidad reducida. Al final he podido encajar una tecla y he mandado mi curriculum a las principales empresas de ingenieria informática del mundo.