Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay 3 caminos:

A) Que siga mostrando interés en mi y haya incluso algún encuentro casual

B) Que me haga un friendzone de manual y me considere la amiga maricona, y termine hablándome de algún empotrador y mandandome fotopollas.

C) Que pase totalmente de mi y me bloquee o deje de contestar.

Última edición:
Pues hay 3 caminos:

B) Que me haga un friendzone de manual y me considere la amiga maricona, y termine hablándome de algún empotrador y mandandome fotopollas.

Que no te coma el miedo; tú escoge las 3 opciones a la vez y que salga el sol por Antequera.

Seguro que eso no es problema, unas pegatinas con la letra a bolígrafo y arreando.

Me he asustado, por que la S la uso mucho, resulta que me estaba cortando las uñas y se me ha caido un trozo de uña entre la A y la S, el procedimiento era fácil, sacar la S y coger el trozo de uña, el problema es que luego no ha encajado bien la S, apretabas la S 5 veces y solo escribía 2. Entonces he forzado un poco mas y ya ha pasado a escribir ssssssssssssssssssssssssssssss, ya se ha terminado de romper.

La he quitado y gracias a una inteligencia forjada a hierro en uno de los colegios mas pobres y lleno de ratas de Valencia, he decidido coger una tecla que no uso nunca y encajarla, el problema es que se ha roto también (entiendo que el plastico esta fofo después de haber pasado un año en el coche el teclado, incluyendo los meses de julio y agosto con el efecto invernadero), mi inteligencia no contaba con mi persistencia, asi que he decidido encajar otra tecla que en teoría nunca voy a usar y también ha hecho crash...he empezado a acojonarme un teclado sin 3 teclas ya no es un teclado sino un aparato de accesibilidad reducida. Al final he podido encajar una tecla y he mandado mi curriculum a las principales empresas de ingenieria informática del mundo.

1735048826691.webp

Última edición:
Me he asustado, por que la S la uso mucho, resulta que me estaba cortando las uñas y se me ha caido un trozo de uña entre la A y la S, el procedimiento era fácil, sacar la S y coger el trozo de uña, el problema es que luego no ha encajado bien la S, apretabas la S 5 veces y solo escribía 2. Entonces he forzado un poco mas y ya ha pasado a escribir ssssssssssssssssssssssssssssss, ya se ha terminado de romper.

La he quitado y gracias a una inteligencia forjada a hierro en uno de los colegios mas pobres y lleno de ratas de Valencia, he decidido coger una tecla que no uso nunca y encajarla, el problema es que se ha roto también (entiendo que el plastico esta fofo después de haber pasado un año en el coche el teclado, incluyendo los meses de julio y agosto con el efecto invernadero), mi inteligencia no contaba con mi persistencia, asi que he decidido encajar otra tecla que en teoría nunca voy a usar y también ha hecho crash...he empezado a acojonarme un teclado sin 3 teclas ya no es un teclado sino un aparato de accesibilidad reducida. Al final he podido encajar una tecla y he mandado mi curriculum a las principales empresas de ingenieria informática del mundo.

Ferris y ese teclado donde te lo has encontrado? Bueno, lo importante es que has podido aprovechar la letra que necesitabas para ponérselo al tuyo. Pero el de la foto vuelve a tirarlo rápido que dentro tiene que tener piojos chinches y garrapatas. Madre de dios la gente, no es puerca no.

Empleamos Nocilla Mineralizada.
Manda un privado a @pai-mei para que te lo explique con muñequitos en los dedos ( y la cuca)
Que me lo mande a la terminal del foro del gallinero, que me acaban de nombrar gallo alfa las gallinas después de una encarnizada pelea con Kirico, el gallo alfa anterior, y me he hecho fuerte: de aquí ya no salgo.
Jejejeje, ahora está degradado a limpiar la gallinaza de las gallinas, jejeej, visión de gallo, visión de tiburón impedida parcialmente por la cresta, 850k granos de pienso PERO POR DÍA.

Última edición:
@Ferris... tiene otra manera de conseguir los signos correspondientes a las teclas que se resisten miennnnnntrasssss se hace con otro teclado y es jugar con su valor según la tabla ASCII. En concreto: pulsando ALT + número (en teclado numérico) + soltar ALT, lo conseguirá:

Si el número es 83 tendrá la "S".
Si el número es 115 tendrá la "s".

Que no haya obstáculos para contar cosas interesantes...

Ferris y ese teclado donde te lo has encontrado? Bueno, lo importante es que has podido aprovechar la letra que necesitabas para ponérselo al tuyo. Pero el de la foto vuelve a tirarlo rápido que dentro tiene que tener piojos chinches y garrapatas. Madre de dios la gente, no es puerca no.

A los de Insertare les parecía demasiado básico incluso para los menos capacitados y, casualmente, @Ferris pasaba por sus cubos de basura.

Pero si el de la foto es el que estoy utilizando.

Voy a utilizarlo unas semanas mas y compraremos uno en enero.

@Ferris... tiene otra manera de conseguir los signos correspondientes a las teclas que se resisten miennnnnntrasssss se hace con otro teclado y es jugar con su valor según la tabla ASCII. En concreto: pulsando ALT + número (en teclado numérico) + soltar ALT, lo conseguirá:

Si el número es 83 tendrá la "S".
Si el número es 115 tendrá la "s".

Que no haya obstáculos para contar cosas interesantes...

Ya, pero yo estoy escribiendo bastante texto, no vale la pena, ahora voy igual de rápido.

Vaya por dios que la S la usas nucho, el resto de español hablantes no... joputa! :lol:

Vaya nauseas me ha dado lo de andar a cortarse las uñas fuera del puto cuarto de baño. Marrano!

La gente enviando la ayuda a Paiporta cuando en la mismísima capital de la tercera ciudad española hay gente en situación de extrema pobreza y marranismo.

Feliz solsticio de invierno para los cuarenta y tantos millones de borregos que van a 🍾 celebrar la nochebuena.

Menudo hijo de puta gordo de mierda con papada.

Se dice Feliz Navidad, como buen cristiano y hombre de Dios.

Feliz Navidad a todo el foro, que LOL os traiga mucha felicidad, especialmente a @miliu @SPETNAZ @Sonic88 @Troy McClon @Auron @cocreta2000 @Tuzaro @Nikoro @spizoo @pai-mei y otros más, que sepan disculparme por no acordarme pero es que llevo ya una buena trufada encima, os quiero mucho, hijos de puta.

Pues hay 3 caminos:

Va a ser una mixtura lolesca de la b y la c.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie