Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto, con un fondo de música intensa y un poco de dramatización, se colocaría a la altura de las más épicas batallas.

La Gran Guerra de la Subnormalidad.

Yo me los himajino como Benny Hill y el viejo calvo de gafas medio desnutrido que salía siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues al final no lo quería contar pero tengo un acuerdo navideño que me va a reportar bastante pasta.

Resulta que tengo un primo tercero trabajando en Playmobil en Alemania, en el departamento de marketing, y las ventas de moñecos han bajado muchísimo, parece que los niños estan hasta los cojones de los bomberos, policias, leñadores, marineros y demas morralla.

Asi que van a sacar unos nuevo moldes, para que los niños se enganchen de nuevo a los moñecos. Y mi primo que es listo como un ave rapaz, ha insistido en una versión canallita de los moñecos. Después de hacer 5 o 6 llamadas, mi primo ha conseguido que me cojan como molde.

Asi que igual estas navidades los chiquillos de vuestras famiglias hezpañolas reciben 2 nuevos modelos bajo el árbol:

1-Canallita Valenciano:

2-Canallita madrileño

Todo el mundo de rodillas, ha vuelto el REY.

Te ha visto en foto con esa chaquetilla retro estilo estudiante rebelde años 60 ?

Pues mira...nos mandamos fotos y he pasado al campamento base, seguimos en contacto. Normalmente no suelo pasar de esa primera fase.

Me encanta tomarme mi cafe con lait y soltar el primer periodicazo del día.

Última edición:
Pues mira...nos mandamos fotos y he pasado al campamento base, seguimos en contacto. Normalmente no suelo pasar de esa primera fase.

Me encanta tomarme mi cafe con lait y soltar el primer periodicazo del día.
Recuerdas aquel pasaje del Lazarillo de Tormes con el ciego?

Recuerdas que ellas usan esas afotos de hace 10-15 años antes de quedarse preñada dos veces del Yosua en sus redes sociales.
Si una muyer no huye presa del miedo al ver una foto de este elemento, solamente puede ser debido a dos cosas. A saber;
A- Que @Ferris haya enviado una afoto de cuando no tenia esa papada cochinera.
B- Que la muyer sea el equivalente en femenino de Ferris.

Si una muyer no huye presa del miedo al ver una foto de este elemento, solamente puede ser debido a dos cosas. A saber;

Creo que sabes cual es la respuesta correcta.

Una pista, desde bebé el no héroe siempre tuvo papada. :lol:

Pues es bastante mona...pero como he dicho varios posts atrás, hay muchas mujeres que les gusta tontear, supongo que se les hincha el ego como un souffle.

En la foto he disimulado algo la papada, eso yesssssssssssssssssss

Pues es bastante mona...pero como he dicho varios posts atrás, hay muchas mujeres que les gusta tontear, supongo que se les hincha el ego como un souffle.
Y para qué vas a compartir aqui la imagen de tan excelsa bella muyer, no?

En la foto he disimulado algo la papada, eso yesssssssssssssssssss

Bufanda gruesa o directamente pasamontañas.

Seguiremos pendientes con el minuto y resultado y aunque no tengo fe alguna en hustez será por las fechas navideñas que ojalá pudieras echar un caliqueño con esa muller o cualquier otra con o sin nepe.

Vas pedir tu afotos a nadie cuando no has compartido las de tu no piba.

Pues mira...nos mandamos fotos y he pasado al campamento base, seguimos en contacto (...)

Pregúntele si anda buscando garaje o si su vástago es deficiente (esto último con el suficiente tacto, eso yes) por aprender de viejos errores y escalar en resultados.

De todas formas debe saber que ahora hay mucha gente que busca sólo crecimiento personal (unos a base de doritos y otros a base de turras chateras)...

Última edición:

Pues no la compartiría (y menos para un acosador como tu) y tampoco puedo porque la ha enviado de esas que se autodestruyen.

Tiene un aire a anne hathaway

Le he dado los buenos días hoy, si no me responde durante el día de hoy, añadiremos otra derrota a la clasificación laligarapiñera 2024.

Pues no la compartiría (y menos para un acosador como tu) y tampoco puedo porque la ha enviado de esas que se autodestruyen.

Tiene un aire a anne hathaway

Le he dado los buenos días hoy, si no me responde durante el día de hoy, añadiremos otra derrota a la clasificación laligarapiñera 2024.
Cayo malayo.

No me lo ha parecido en las 2 fotos....pero precisamente yo, que siempre he reconocido cuando estoy con crancos, soy el señor de los orcos. Tengo todas las certificaciones iso 9xxx desde que estuve con la primera.

En cualquier caso, esto va a ser un bufido navideño. Seguramente ayer habló con otro con mas pinta de empotrador.

Última edición:
No me lo ha parecido en las 2 fotos....pero precisamente yo, que siempre he reconocido cuando estoy con crancos, soy el señor de los orcos. Tengo todas las certificaciones iso 9xxx desde que estuve con la primera.

En cualquier caso, esto va a ser un bufido navideño. Seguramente ayer habló con otro con mas pinta de empotrador.
Yo tengo una teoría y es la siguiente: si una muyer anda en un chat, es que quiere mandanga de la buena. Así que déjate de remilgos y plantéale claramente que quieres ponerla mirando pa la Albufera. Si te ha visto y no ha vomitado ya tienes el 75% del camino recorrido.

Yo tengo una teoría y es la siguiente: si una muyer anda en un chat, es que quiere mandanga de la buena. Así que déjate de remilgos y plantéale claramente que quieres ponerla mirando pa la Albufera. Si te ha visto y no ha vomitado ya tienes el 75% del camino recorrido.

Yo tenía esa teoría antes, pero ahora tengo la teoría de que la cabecita de una muller es como el manual de instrucciones de un Boeing 747 y no sabes por donde va a salir.

Última edición:
Ducle embriaguez es lo que me entra a mi cuando me tomo un par de copichuelas de anisete, alelao. Lo tuyo es entumecimiento cerebral nivel 8.

1735036129192.webp

Déjalo ya, McSaucony. Tú te basas en habladurías y en tu célebre percepción de la realidad, mientras que tus masunos atestiguan tu condición de subnormal de categoría.

No te hagas más daño.

Yo tenía esa teoría antes, pero ahora tengo la teoría de que su cabecita es como el manual de instrucciones de un Boeing 747 y no sabes por donde va a salir.
De una muyer cualquiera no, de una que entra a un chat y le da su telegran a elementos como tú, eso yes.

Que coño es ENM...es mi última bala pero se que va a quedar en una conversación insustancial, lo que intento descifrar es que le lleva a buscar una tía con pareja y crio una aventurilla en esos chats, o quizá solo busque reafirmarse que si se pusiera en el mercado tendría empotrador en cero coma.
Busca, busca...

Atrás
Arriba Pie