Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Touché. El dandy del Guadalquivir, el teenror de las envras zeviyanas.
Prueba un día a hablar con alguna, hombre. Si no muerden. Pero aseate y no vistas de forma tan amenazante como lo haces, si no acabas en presidio, eso yes.

@Ferris , tú no serías miembro de aguachumein? Eran de valencia o por ahí.

Pues no. Solo soy miembro del SNPV (Sindicato Nuncafollista del País Valenciano).

Prueba un día a hablar con alguna, hombre. Si no muerden. Pero aseate y no vistas de forma tan amenazante como lo haces, si no acabas en presidio, eso yes.

Hoy el bus estaba a tope de teens, iba con mi chaquetilla de canallita y mi bolsa con la botella de aceite de oliva, un bote de garbanzos y una ensalada de pollo y pasta, eso yesssssssssssssssssssss.

Aprovecho para ciscarme en los muertos de los responsables de la EMT y/o la alcadesa de la capital, porque vaya mierda de servicio.

Última edición:
De los que dejabas el caballo en el abrevadero,no?

Igual esos chistacos te funcionan con las teens, sigue practicando.

A algunas les hacen gracia esas cosas. Más incluso que mirarlas detrás de una seto, eso yes.

Y un agujero en el bolsillo para poder zurrarte la sardina mientras tanto.

Touché. El dandy del Guadalquivir, el teenror de las envras zeviyanas.

Esto, con un fondo de música intensa y un poco de dramatización, se colocaría a la altura de las más épicas batallas.

La Gran Guerra de la Subnormalidad.

Soy un putero, no tengo sangre en las venas, tengo ácido, soy un depredador, soy promiscuo foril, soy una bestia, kikeeee.

No sé si todo lo que cuenta ferris es verdad o es personaje, pero si es verdad necesita ayuda profesional y empezando por amistades de carne y hueso, no lo del foro. Y esto lo digo muy enserio, fuera de chanzas y demás, me apena muchísimo que pase por la vida con la imagen que proyecta, si es verdad todo lo que cuenta.

Esa soledad impuesta y autoimpuesta...no sé...que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero no creo que eso sea bueno.

Nada, me autobaneo escribir en este hilo.
Hay personas y personajes en la vida real mucho más tristecs que NUESTRO -MAGNO BLIDER.
Al menos nuestro amego nos lo cuenta con su inconfundible humor -273 para gran jolgorio suyo y de la forisma .

K#rma ferrosofèrrika

Bueno no veo ningún hilo especial de Naviban y como sea que me ha tocado trabajar atendiendo tacsis, pues lo mismo luego me lío y no dispongo de tiempo, lo suelto acá y listo

FELIZ NAVIBAN AMEGOS

K#rma y a otra cosa

Bueno no veo ningún hilo especial de Naviban y como sea que me ha tocado trabajar atendiendo tacsis, pues lo mismo luego me lío y no dispongo de tiempo, lo suelto acá y listo

FELIZ NAVIBAN AMEGOS

K#rma y a otra cosa

Tómese la pastilla.

Pues al final no lo quería contar pero tengo un acuerdo navideño que me va a reportar bastante pasta.

Resulta que tengo un primo tercero trabajando en Playmobil en Alemania, en el departamento de marketing, y las ventas de moñecos han bajado muchísimo, parece que los niños estan hasta los cojones de los bomberos, policias, leñadores, marineros y demas morralla.

Asi que van a sacar unos nuevo moldes, para que los niños se enganchen de nuevo a los moñecos. Y mi primo que es listo como un ave rapaz, ha insistido en una versión canallita de los moñecos. Después de hacer 5 o 6 llamadas, mi primo ha conseguido que me cojan como molde.

Asi que igual estas navidades los chiquillos de vuestras famiglias hezpañolas reciben 2 nuevos modelos bajo el árbol:

1-Canallita Valenciano:

1735023549040.webp

2-Canallita madrileño

1735023856182.webp

El curita pedófilo, no se si lo aprobarán en Alemania, pero sería un puntazo en estas fechas.

No esta mal un poco de humor en esta fiestas naBideñas, de calles que parecen puticlubs con tantas luces en las fachadas, contenedores a rebosar con cajas de Armazón y gente apiñada en las principales calles de las ciudades. Lo malo es que a mas de uno le reventarán las arterias con tanta comida copiosa regada con buen cava o vino.

Por mi parte, expresar la gratitud (a todos) por el acompañamiento en el hilo durante mas de 2 años.

Se ha intentado contar historias de triunfos, victorias, de superación, hazañas rapiñeras, pero no ha sido posible.

Asi que felices fiesssssshhtas a todos.

1735025531030.webp

Última edición:
El curita pedófilo, no se si lo aprobarán en Alemania, pero sería un puntazo en estas fechas.

No esta mal un poco de humor en esta fiestas naBideñas, de calles que parecen puticlubs con tantas luces en las fachadas, contenedores a rebosar con cajas de Armazón y gente apiñada en las principales calles de las ciudades. Lo malo es que a mas de uno le reventarán las arterias con tanta comida copiosa regada con buen cava o vino.

Por mi parte, expresar la gratitud (a todos) por el acompañamiento en el hilo durante mas de 2 años.

Se ha intentado contar historias de triunfos, victorias, de superación, hazañas rapiñeras, pero no ha sido posible.

Asi que felices fiesssssshhtas a todos.

Ver el archivos adjunto 179104
¿Qué fiestas?¿Las del barrio?¿Las del ya pasado solsticio de invierno?

Digo yo que cuesta poco decir NAVIDAD, HOSTIA YA con el puto felices fiestas.

¿Qué fiestas?¿Las del barrio?¿Las del ya pasado solsticio de invierno?

Digo yo que cuesta poco decir NAVIDAD, HOSTIA YA con el puto felices fiestas.

Hablando en serio, yo no veo nada que se parezca a la celebración de la NAVIDAD, asi que lo seguiré diciendo como lo veo, una fiesta pagana que se basa en coger días de vacaciones, hincharse a comer, a regalos y a beber, y a ir a los sitios a toda pastilla, siempre con prisas.

No creo que ni el 1% piense en el nacimiento del niño Xesus.

Hablando en serio, yo no veo nada que se parezca a la celebración de la NAVIDAD, asi que lo seguiré diciendo como lo veo, una fiesta pagana que se basa en coger días de vacaciones, hincharse a comer, a regalos y a beber, y a ir a los sitios a toda pastilla, siempre con prisas.

No creo que ni el 1% piense en el nacimiento del niño Xesus.
Pues entonces a trabajar esos días, coño ya.

Pues entonces a trabajar esos días, coño ya.

Yo trabajo esos dias...salvo el 25, que me iré a dar un paseo por la playa y luego comeré con mis biegos.

Para que no quede esto muy sequito, también diré que voy a gastar mi última bala, el otro día me metí en el chat y conocía a una enfermera de la capi de 38 años, pero tiene pareja, aún así me dió el telegram.

Última edición:
Yo trabajo esos dias...salvo el 25, que me iré a dar un paseo por la playa y luego comeré con mis biegos.

Para que no quede esto muy sequito, también diré que voy a gastar mi última bala, el otro día me metí en el chat y conocía a una enfermera de la capi de 38 años, pero tiene pareja, aún así me dió el telegram.
Bienvenido al mundo ENM, tu amigo @Sir Ano de Bergerac algo sabe de eso.

Spoiler: mucho drama, acaba reguleras. Pero si metes la puntita...

Bienvenido al mundo ENM, tu amigo @Sir Ano de Bergerac algo sabe de eso.

Spoiler: mucho drama, acaba reguleras. Pero si metes la puntita...

Que coño es ENM...es mi última bala pero se que va a quedar en una conversación insustancial, lo que intento descifrar es que le lleva a buscar una tía con pareja y crio una aventurilla en esos chats, o quizá solo busque reafirmarse que si se pusiera en el mercado tendría empotrador en cero coma.

Última edición:
Que coño es ENM...es mi última bala pero se que va a quedar en una conversación insustancial, lo que intento descifrar es que le lleva a buscar una tía con pareja y crio una aventurilla en esos chats, o quizá solo busque reafirmarse que si se pusiera en el mercado tendría empotrador en cero coma.
Empleamos Nocilla Mineralizada.
Manda un privado a @pai-mei para que te lo explique con muñequitos en los dedos ( y la cuca)

Te ha visto en foto con esa chaquetilla retro estilo estudiante rebelde años 60 ?

Atrás
Arriba Pie