Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje

Gracias por perdonarme la vida.

Para que no sea tan traumático, la primera semana contestaré hasta 4 veces al día.

Luego ya, se finiquita esto.

Estuve en el despacho del vicepresidente de Movistar, y me dijeron que la serie se cancelaba por bajas audiencias. Las historias no enganchan y ya no tengo carisma entre las chavalitas. Me tuvieron que sujetar entre 4.
Jeje je!

Antes de Reyes estás foreando en el hilo. Aquí ninguno estamos por libre voluntad, estamos todos endrogados perdidos por culpa del foro.

P.D. Yo soy de roscón de nata y tu?

Jeje je!

Antes de Reyes estás foreando en el hilo. Aquí ninguno estamos por libre voluntad, estamos todos endrogados perdidos por culpa del foro.

P.D. Yo soy de roscón de nata y tu?

Necesito un reboot, y esta época es la mejor, cuando las luces de navidad son tan grotescas y redundantes que te permiten ver hasta tu interior.

Pues probablemente en nochebuena saquen uno, porque al sobrino le encantan (cualquiera de los 2 sabores estan chevere).

Pasare a la lista de caídos en combate, donde tendré mi propia cruz en el cementerio de LOLrlington.

Si en el caso supuesto que algún día cambie mi suerte, lo comentaré con algún clon en el hilo correspondiente.

Última edición:
Necesito un reboot, y esta época es la mejor, cuando las luces de navidad son tan grotescas y redundantes que te permiten ver hasta tu interior.

Pues probablemente en nochebuena saquen uno, porque al sobrino le encantan (cualquiera de los 2 sabores estan chevere).

Pasare a la lista de caídos en combate, donde tendré mi propia cruz en el cementerio de LOLrlington.

Si en el caso supuesto que algún día cambie mi suerte, lo comentaré con algún clon en el hilo correspondiente.

Joder te repites mas que un disco rayado estimado, el BUCLE, del que nunca sales. Ya nos vendiste la movida esa de una "catarsis o reboot" en el mes de Mayo y al final siempre tenemos la misma versión -1.273 del Ferris de toda la vida.

Y en el fondo te sigues autoengañando :lol: no todos los días pasa por casualidaz una voxera escala 5.5 por un chat de tercera.

Un clon tuyo tiene que ser aún mas cantoso que las multicuentas de Edelgay en el foro.

@Ferris, te respondo y te cito, a ver si te das por aludido de una p*ta vez, ¡que te vayas de putas un par de veces! y verás como todo te parece de otra manera.

Si haces lo mismo siempre, vas a conseguir siempre lo mismo, por mucho que lo maquilles de otra manera.

Joder, es que no me lo creo...tu seguro que tienes otro user y posteas en el putas de valencia o de otro lado, es que no me lo creo que estés así.

@Ferris, te respondo y te cito, a ver si te das por aludido de una p*ta vez, ¡que te vayas de putas un par de veces! y verás como todo te parece de otra manera.

Si haces lo mismo siempre, vas a conseguir siempre lo mismo, por mucho que lo maquilles de otra manera.

Joder, es que no me lo creo...tu seguro que tienes otro user y posteas en el putas de valencia o de otro lado, es que no me lo creo que estés así.

Oija se la dicho hasta la nausea que se fuera de putas, hasta hay un humilde forero que ha creado la cuenta remunerada Pootas for Ferris en Trade Republic

Un clon tuyo tiene que ser aún mas cantoso que las multicuentas de Edelgay en el foro.
Se hizo uno con el nick de Auchan y fue detectado tras cinco mensajes.

5511621E-033E-487A-98BC-E7DCDB422D49.webp

Última edición:

No he sido putero aunque reconozco que ese nivel de golfería puede ser atractivo, pero más novelescamente que a nivel real, porque yo voy mas lento para todo que una tortuga coja. El putero es un depredador nato que en vez de sangre tiene ácido y sabe a lo que va, no se anda con gilipolleces. No tengo ese ADN (todavía).

Pero gracias por el consejo.

Auuuuchaaaaaaaaaaaaan. :lol:

Estoy pensando en clones: Klaus, Gaseoso, Ferralla, Ghost, Maicol, Pipper, Capitan Cazalla, FrankoL, polleski, kilgore, papasito, penetraCtor, John Beere, etc.

Última edición:
Año 2050, la nave nostromo es una realidad y surca el universo en busca de vida o lo que sea.
La quedada en el biopark, fue un éxito y no hubo el apalizamiento esperado, aunque algunos foreros se presentaron con un dominical enrollado como en los San fermines. Aunque pese a la edad y algunos casos de reuma y enfermedades sexuales varias, nos reconocimos enseguida, y allí lo que hubo fueron signos de intento de escapada. Y de todas formas no pasó nada porque ferris se presentó con el hijo de Dani el de desokupa.
Hemos alquilado un local cerca de la playa de cullera, para hacer nuestras jornadas de reflexión anuales, y seguimos dando consejos a nuestro ferris que sigue con sus pantalones de pana y se ha empeñado en seguir buscando su teen de 80 años en el chat de terra, creo que solo quedan 26 personas en el mundo que lo utilizan.
El último año ya no vinieron los músicos, el más joven tendría 82 años y en un acto de sinceridad nos dijo que seguramente ferris ya no cambiaría su estilo de vida.
En el local se nos va la luz de vez en cuando, y las actividades más habituales son jugar al dominó, tomarnos unos cortados y aconsejar a ferris formas de abrir una conversación con una mujer.

Año 2050, la nave nostromo es una realidad y surca el universo en busca de vida o lo que sea.
La quedada en el biopark, fue un éxito y no hubo el apalizamiento esperado, aunque algunos foreros se presentaron con un dominical enrollado como en los San fermines. Aunque pese a la edad y algunos casos de reuma y enfermedades sexuales varias, nos reconocimos enseguida, y allí lo que hubo fueron signos de intento de escapada. Y de todas formas no pasó nada porque ferris se presentó con el hijo de Dani el de desokupa.
Hemos alquilado un local cerca de la playa de cullera, para hacer nuestras jornadas de reflexión anuales, y seguimos dando consejos a nuestro ferris que sigue con sus pantalones de pana y se ha empeñado en seguir buscando su teen de 80 años en el chat de terra, creo que solo quedan 26 personas en el mundo que lo utilizan.
El último año ya no vinieron los músicos, el más joven tendría 82 años y en un acto de sinceridad nos dijo que seguramente ferris ya no cambiaría su estilo de vida.
En el local se nos va la luz de vez en cuando, y las actividades más habituales son jugar al dominó, tomarnos unos cortados y aconsejar a ferris formas de abrir una conversación con una mujer.

:121turbo:

No hay materia prima para revertir la situación. El otro día veía a tíos bailando con mulleres, sincronizados y acompasados perfectamente, mientras yo me movía a pasitos de dinosaurio por el pub.

Ya no hay vuelta atrás.

No he sido putero aunque reconozco que ese nivel de golfería puede ser atractivo, pero más novelescamente que a nivel real, porque yo voy mas lento para todo que una tortuga coja. El putero es un depredador nato que en vez de sangre tiene ácido y sabe a lo que va, no se anda con gilipolleces. No tengo ese ADN (todavía).

Pero gracias por el consejo.

Auuuuchaaaaaaaaaaaaan. :lol:

Estoy pensando en clones: Klaus, Gaseoso, Ferralla, Ghost, Maicol, Pipper, Capitan Cazalla, FrankoL, polleski, kilgore, papasito, penetraCtor, John Beere, etc.
Pero ¿Que habla usted de ácido, ni niños muertos?, Un cliente, es un tío normal, como los que puedes ver por la calle, que de vez en cuando o cuando le salga de las narices, acude a los servicios sexuales.

Si se refiere a que siempre está pensando en sexo, eso lo encuentra dentro y fuera de los clientes. Y eso se llama adición.

Mire, lo que usted necesita son amigos, pero amigos de carne y hueso, no los del foro, ni su familia, ni su sobri, por mucho que los quiera/odio a todos ellos.

Segundo, necesita desengancharse de momó y hacer ejercicio al aire libre. Leí en otro foro, que un chaval no recuerdo con depresión u otra cosa, cogió su petate y se marchó a cuidar ovejas en noruega. El chaval era informático, igual que usted, y estuvo en principio seis meses que luego lo alargó a casi año y medio. Y ganó sus buenos llauros e hizo amistad con un alemán o de otro país. El pavo colgó fotos y contó su experiencia.

Mire, hoy estoy parlanchín y voy a soltare una parrafada de la que seguramente no haga ni caso. Por mucho que hayamos llegado a la luna, que hayamos creado IA y demás soplapolleces, nuestro cuerpo/cerebro todavía se cree que estamos en las cavernas.Y necesita para activarse o simplemente sentirse bien, ejercicio físico y sol. Mire los que están en trabajos al aire libre, ¿Qué actividad o alegría tienen?, ¿Qué líbido tienen?, ¿Que rapidez mental o lucidez, o simplente que "calle tienen"?. Y las pantallitas ni aportan eso y muchas veces son contraproducentes.

Mire lo que hacen los popes de la informática...sus hijos, cálculo en papel y lejos de pantallas; el creador de telegram, vida en la naturaleza y que echa de menos la taiga.

Si yo tuviera su trabajo de informático, cosa que en ello estoy, pediría trabajo en remoto y me marchaba a un sitio y luego otro, y lo anternaba con trabajos físicos.

Si quiere un reset, haga algo diferente, no se enrrolle más como un bicho bola.

Ea

Buenos días estimado sacegordote, no hagas caso a lo de irte de putas, el amor verdadero lo vas a encontrar haciendo de voluntario en La Fe , allí con los enfermos y necesitados.
Habrá una chica de tu edad que salga de un accidente y tarde meses en volver a andar , ahí estarás tú acompñándola, sacándola a tomar el aire empujando la silla de ruedas, ayudándole en la rehabilitación y terminando en una tarde de primavera viendo como se pone el sol en la Malvarrosa.

Pero ¿Que habla usted de ácido, ni niños muertos?, Un cliente, es un tío normal, como los que puedes ver por la calle, que de vez en cuando o cuando le salga de las narices, acude a los servicios sexuales.

Si se refiere a que siempre está pensando en sexo, eso lo encuentra dentro y fuera de los clientes. Y eso se llama adición.

Mire, lo que usted necesita son amigos, pero amigos de carne y hueso, no los del foro, ni su familia, ni su sobri, por mucho que los quiera/odio a todos ellos.

Segundo, necesita desengancharse de momó y hacer ejercicio al aire libre. Leí en otro foro, que un chaval no recuerdo con depresión u otra cosa, cogió su petate y se marchó a cuidar ovejas en noruega. El chaval era informático, igual que usted, y estuvo en principio seis meses que luego lo alargó a casi año y medio. Y ganó sus buenos llauros e hizo amistad con un alemán o de otro país. El pavo colgó fotos y contó su experiencia.

Mire, hoy estoy parlanchín y voy a soltare una parrafada de la que seguramente no haga ni caso. Por mucho que hayamos llegado a la luna, que hayamos creado IA y demás soplapolleces, nuestro cuerpo/cerebro todavía se cree que estamos en las cavernas.Y necesita para activarse o simplemente sentirse bien, ejercicio físico y sol. Mire los que están en trabajos al aire libre, ¿Qué actividad o alegría tienen?, ¿Qué líbido tienen?, ¿Que rapidez mental o lucidez, o simplente que "calle tienen"?. Y las pantallitas ni aportan eso y muchas veces son contraproducentes.

Mire lo que hacen los popes de la informática...sus hijos, cálculo en papel y lejos de pantallas; el creador de telegram, vida en la naturaleza y que echa de menos la taiga.

Si yo tuviera su trabajo de informático, cosa que en ello estoy, pediría trabajo en remoto y me marchaba a un sitio y luego otro, y lo anternaba con trabajos físicos.

Si quiere un reset, haga algo diferente, no se enrrolle más como un bicho bola.

Ea

Si si... Noruega... Ovejas... :lol: Estamos hablando de la persona que considera una proeza haber viajado a Asturias y los souvenirs del viaje by LIDL :lol: Hablamos de la persona incapaz de planificar un fin de semana canallita de Valencia a Tarragona para mojar el churro.

Quién merece hostias a estas alturas del partido eres tú con lo del aire libre y desengancharse de momó. Quedada en el Biopark para zurrarte y el primero el mismo Ferris y yo aplaudiendo.

La verdad es que si, recuerdo cuando tenía 9 o 10 años, acompañamos a mi prima al puerto de Valencia porque se iba de viaje a Mallorca, y a mi me pareció que se iba al fin del mundo.

Esta tarde nos tomaremos el cafelito en el chino, miraremos a ver si ha tocado algo en la bonoloto y meditaremos un poco sobre esta última semana.

Última edición:
¿ @Ferris , te vienes a Ucrania?
Valencia-Moscú-Rostov , allí se pide un certificado para entrar a zona ocupada , a ti te lo darán seguro " tú parar misiles con esa barriga" , luego en Donetsk ( no confundas con Donetts) se le paga a cuqlquier agencia , nos dan unos chalecos de prensa y ale , a amortizar el seguro de decesos.

¿ @Ferris , te vienes a Ucrania?
Valencia-Moscú-Rostov , allí se pide un certificado para entrar a zona ocupada , a ti te lo darán seguro " tú parar misiles con esa barriga" , luego en Donetsk ( no confundas con Donetts) se le paga a cuqlquier agencia , nos dan unos chalecos de prensa y ale , a amortizar el seguro de decesos.

Primero voy a ver si salgo de mi provincia y luego hablamos.

Moscú me parece una ciudad horrosa, gélida, fría, gris...pero me haría algo de jiji pasear por la plaza roja. Pena que no encuentre mi camiseta soviet.

Última edición:
Moscú es car, bueno , el centro.
Tú déjame que te llevo a alguna ciudad donde conserves los órganos, aunque no creo que ningún traficante se nos acerque, antes se los quitan al primer perro que vean.

Si si... Noruega... Ovejas... :lol: Estamos hablando de la persona que considera una proeza haber viajado a Asturias y los souvenirs del viaje by LIDL :lol: Hablamos de la persona incapaz de planificar un fin de semana canallita de Valencia a Tarragona para mojar el churro.

Quién merece hostias a estas alturas del partido eres tú con lo del aire libre y desengancharse de momó. Quedada en el Biopark para zurrarte y el primero el mismo Ferris y yo aplaudiendo.
¿Cuándo y dónde (al aire libre) quedamos para darnos de hostias como panes?...quiero ver a esos foreros haciendo ejercicio.

Ferris included

Última edición:
No seas tan duro contigo mismo, hombre. Empecemos con una lista de propósitos de Año Nuevo 2025, con objetivos realistas que sabemos que puedes cumplir sin ninguna dificultad:
  1. Cepillarte los dientes
  2. Dejar de comer bollería industrial
  3. Hacer ejercicio
  4. Empezar a vestir bien
  5. Comprarte un teclado
:lol:
Ya lo de compar un teclado es tremendo perezón, amego.
Ni te cuento lo de los otros cuatro puntos. Nuestro SUPREMO NO-HACEDOR se quedaría en pantallazo azul.

. Leí en otro foro,...
Buá chaval !
¿ Es que hay otros foros ?¿ Quien diantres puede necesitar otros foros ?

K#rme voy a matarrrrrr

Última edición:
Habrá una chica de tu edad que salga de un accidente y tarde meses en volver a andar , ahí estarás tú acompñándola, sacándola a tomar el aire empujando la silla de ruedas, ayudándole en la rehabilitación y terminando en una tarde de primavera viendo como se pone el sol en la Malvarrosa.

La pobre chica con una lágrima deslizándose por su mejilla... No una lágrima de emoción por la situación, ni de amor por Ferris... Una lágrima por "vivo un infierno atrapado en esta silla empujada un gordo disfuncional que viste como mi bisabuelo, que no se ducha, con los dientes como huesos de perdiz y cuyas bromas logran que cada segundo de mi vida sea la peor de las pesadillas".

Última edición:
Recapacitad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjate de indirectas, hablas de @miliu el cual ya ha tenido bastante con sacar a sus hijos adelante y tal como para encargarse de los de otros o peor todavía de un adulto que ya nadie va enderezar. Si poco mas nos ha faltado explicarle de buenas la forma óptima de hacer caca y como limpiarse después y nada.

Pero al menos responderás por cortesía o alusiones ¿verdad?

No, no el teclado va por delante, imposible el otro día parar cinco minutos en el hipermercado a comprar uno de camino al restaurante, es una decisión meditada al mismo nivel que comprar un coche, vivienda o la tarjeta de cliente de la GAME.

1. Una vez al mes... si se acuerda
2. Si onvre con lo caro que van los dulces artesanales de panadería
3. Ya sale a pasear, el LOL sería si caminara rápido a lo M. Rajoy.
4. Por favor un poquito de coherencia, nadie que sea asesorado por su madre viste mal. :lol:
5. Fatiguita, desviar el coche cinco minutos para parar en un hiper y si es inalámbrico y no incluye las pilas... terror! Imagina que hubiera una app de compras que se llamara por ejemplo Amazon y hasta te lo dejara en la puerta de casa.
Este berzotas necesita de estimulos -pocos la verdad- para no desafellecer y seguir posteando ad aeternum. Sí hamijo, llegara la hora de nuestra jubilación y aqui tendremos este hilo abierto y actualizado con la ultima ocurrencia de este alelao; hoy sera comprarse un teclado nuevo, mañana será sera renovar las cubiteras de su congelador, y pasado mañana puede que sea comrparse unas pantuflas nuevas. El caso es que siga contando con nuestro CASITO.

Buá chaval !
¿ Es que hay otros foros ?¿ Quien diantres puede necesitar otros foros ?

K#rme voy a matarrrrrr
Soy un putero, no tengo sangre en las venas, tengo ácido, soy un depredador, soy promiscuo foril, soy una bestia, kikeeee.

No sé si todo lo que cuenta ferris es verdad o es personaje, pero si es verdad necesita ayuda profesional y empezando por amistades de carne y hueso, no lo del foro. Y esto lo digo muy enserio, fuera de chanzas y demás, me apena muchísimo que pase por la vida con la imagen que proyecta, si es verdad todo lo que cuenta.

Esa soledad impuesta y autoimpuesta...no sé...que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero no creo que eso sea bueno.

Nada, me autobaneo escribir en este hilo.

Atrás
Arriba Pie