No he sido putero aunque reconozco que ese nivel de golfería puede ser atractivo, pero más novelescamente que a nivel real, porque yo voy mas lento para todo que una tortuga coja. El putero es un depredador nato que en vez de sangre tiene ácido y sabe a lo que va, no se anda con gilipolleces. No tengo ese ADN (todavía).
Pero gracias por el consejo.
Auuuuchaaaaaaaaaaaaan.
Estoy pensando en clones: Klaus, Gaseoso, Ferralla, Ghost, Maicol, Pipper, Capitan Cazalla, FrankoL, polleski, kilgore, papasito, penetraCtor, John Beere, etc.
Pero ¿Que habla usted de ácido, ni niños muertos?, Un cliente, es un tío normal, como los que puedes ver por la calle, que de vez en cuando o cuando le salga de las narices, acude a los servicios sexuales.
Si se refiere a que siempre está pensando en sexo, eso lo encuentra dentro y fuera de los clientes. Y eso se llama adición.
Mire, lo que usted necesita son amigos, pero amigos de carne y hueso, no los del foro, ni su familia, ni su sobri, por mucho que los quiera/odio a todos ellos.
Segundo, necesita desengancharse de momó y hacer ejercicio al aire libre. Leí en otro foro, que un chaval no recuerdo con depresión u otra cosa, cogió su petate y se marchó a cuidar ovejas en noruega. El chaval era informático, igual que usted, y estuvo en principio seis meses que luego lo alargó a casi año y medio. Y ganó sus buenos llauros e hizo amistad con un alemán o de otro país. El pavo colgó fotos y contó su experiencia.
Mire, hoy estoy parlanchín y voy a soltare una parrafada de la que seguramente no haga ni caso. Por mucho que hayamos llegado a la luna, que hayamos creado IA y demás soplapolleces, nuestro cuerpo/cerebro todavía se cree que estamos en las cavernas.Y necesita para activarse o simplemente sentirse bien, ejercicio físico y sol. Mire los que están en trabajos al aire libre, ¿Qué actividad o alegría tienen?, ¿Qué líbido tienen?, ¿Que rapidez mental o lucidez, o simplente que "calle tienen"?. Y las pantallitas ni aportan eso y muchas veces son contraproducentes.
Mire lo que hacen los popes de la informática...sus hijos, cálculo en papel y lejos de pantallas; el creador de telegram, vida en la naturaleza y que echa de menos la taiga.
Si yo tuviera su trabajo de informático, cosa que en ello estoy, pediría trabajo en remoto y me marchaba a un sitio y luego otro, y lo anternaba con trabajos físicos.
Si quiere un reset, haga algo diferente, no se enrrolle más como un bicho bola.
Ea