Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por 30€ los venden rellenos de chocolate.
Ha saltado algo además de tus tetas al quitarte el chandal?Estoy en el pueblo de la chubby. Igual salta lasorpresa.
Ha saltado algo además de tus tetas al quitarte el chandal?
Este berzotas necesita de estimulos -pocos la verdad- para no desafellecer y seguir posteando ad aeternum. Sí hamijo, llegara la hora de nuestra jubilación y aqui tendremos este hilo abierto y actualizado con la ultima ocurrencia de este alelao; hoy sera comprarse un teclado nuevo, mañana será sera renovar las cubiteras de su congelador, y pasado mañana puede que sea comrparse unas pantuflas nuevas. El caso es que siga contando con nuestro CASITO.
¿Algun cacharro para quitarle el retraso mental?
Pues no.Mucho lo criticas a el ... pero no es lo mismo que estás haciendo en tu situación en tu hilo del crush pasandote por el forro todo lo que se ha dicho?
Pero qué día? Haz por concretar, que esto me suena a deja vu.Ahora mismo si se materializa el café, otro puntito mas y pasamos a Mr Saucony en la @liga_rapiñera_2024. Este año hay que tomárselo como el Valencia CF, un año de transición, aguantar el chaparrón, conseguir alguna victoria pírrica para no quedar en los últimos puestos, y así no descender y perder honrita.
2025 a ponerse las pilas.
Prueba fehaciente de que lo tenemos hecho:
Pero qué día? Haz por concretar, que esto me suena a deja vu.
Langostinos con patatas fritas, el culmen de la decencia.(mi padré tuvo la decencia de freir unas patatas fritas para acompañar a los langostinos)
Hola Ferris, me apetecía escribirte para decirte que han abierto un consum en Granada y hay cupones de descuento, pero no sé si servirán para tu zona. Igual sí y hemos descubierto El Truco para ahorrar unos eurillos en dulcesoles.Es cierto, que combinar las sobras del día anterior puede generar centrifugaciones a 6krpm en el estómago, pero en mi casa (de mis biegos) no se tira nada.
- Finalmente empezamos a hablar por teléfono, me dice que estoy al lado de su casa, me va guiando y termino delante de su casa, ella está asomada por la ventana (me dice que igual veo a su padre en el balcón jijiji).
- Hablamos unos minutos y nos despedimos (hago el gesto de lanzarle un beso al aire).
Hola Ferris, me apetecía escribirte para decirte que han abierto un consum en Granada y hay cupones de descuento, pero no sé si servirán para tu zona. Igual sí y hemos descubierto El Truco para ahorrar unos eurillos en dulcesoles.
Felices fiestas y la próxima vez en vez de emular una escena de Romeo y Julieta haznos el favor de subir y follarte a la torda, que ya no tenemos 15 años.
Aquí es cuando ella, con un rictus de horror, baja las persianas, cierra las ventanas y las atranca con armarios, mesas y todo lo que pilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.