Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

90912.webp

Este berzotas necesita de estimulos -pocos la verdad- para no desafellecer y seguir posteando ad aeternum. Sí hamijo, llegara la hora de nuestra jubilación y aqui tendremos este hilo abierto y actualizado con la ultima ocurrencia de este alelao; hoy sera comprarse un teclado nuevo, mañana será sera renovar las cubiteras de su congelador, y pasado mañana puede que sea comrparse unas pantuflas nuevas. El caso es que siga contando con nuestro CASITO.

Mucho lo criticas a el ... pero no es lo mismo que estás haciendo en tu situación en tu hilo del crush pasandote por el forro todo lo que se ha dicho?

Última edición:
Ahora mismo si se materializa el café, otro puntito mas y pasamos a Mr Saucony en la @liga_rapiñera_2024. Este año hay que tomárselo como el Valencia CF, un año de transición, aguantar el chaparrón, conseguir alguna victoria pírrica para no quedar en los últimos puestos, y así no descender y perder honrita.

2025
a ponerse las pilas.

Prueba fehaciente de que lo tenemos hecho:

1735193422512.webp

Última edición:
Ahora mismo si se materializa el café, otro puntito mas y pasamos a Mr Saucony en la @liga_rapiñera_2024. Este año hay que tomárselo como el Valencia CF, un año de transición, aguantar el chaparrón, conseguir alguna victoria pírrica para no quedar en los últimos puestos, y así no descender y perder honrita.

2025
a ponerse las pilas.

Prueba fehaciente de que lo tenemos hecho:

Pero qué día? Haz por concretar, que esto me suena a deja vu.

Pero qué día? Haz por concretar, que esto me suena a deja vu.

Voy a intentar hoy o mañana, porque el sábado tengo comida familiar y el domingo curro.

Ayer hablé por teléfono, y retiro lo de un posible retraso, de hecho diría que el retraso lo tengo yo. Muy formalita y sensata en la conversación.

Última edición:
La cosa promete. Una gorda con gustos raros, porque que lo haga Ferris vale, pero una tía buscando conocer gente en 2024 por un chat???

Y que ha visto tus morritos y no ha salido echando hostias en dirección contraria.

Esta vez si no te puede tu lado mariconson, follas, eso yes.

Última edición:
No quería contarlo pero visto que ha salido en la captura de pantalla...al final terminé hablando por teléfono con ella, yo enfrente de su puerta y ella desde un cuarto piso (tuvo la decencia de salir a la ventana, aunque estaba oscuro y no pude verla bien).

Vamos a analizar la moviola:

- Salgo de casa de mis biegos tras una comida repleta de sobras (mi padré tuvo la decencia de freir unas patatas fritas para acompañar a los langostinos) con posterior visionado de la peli de la secta (John Wick 2014).

- Tras salir de casa y aparcar, me dispongo a dar un paseo largo y estirar las piernas (por salud sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)).

- Paso a su pueblo que está al lado y le digo por telegram que estoy por su zona, que me ha gustado mucho la iluminación pero que me he desviado un poco y estoy en una zona un poco chunga y que esta poco iluminada, que tengo miedo (ella se parte la caja).

- Me insinúa de si hay una cafetería tomar un café (la verdad es que yo no pillé la insinuación) pero está todo cerrado por su zona, salvo un chino que da bastante grima (para que yo diga esto).

- Finalmente empezamos a hablar por teléfono, me dice que estoy al lado de su casa, me va guiando y termino delante de su casa, ella está asomada por la ventana (me dice que igual veo a su padre en el balcón jijiji).

- Hablamos unos minutos y nos despedimos (hago el gesto de lanzarle un beso al aire).

- Vuelvo a casa y me abro un paquete de conos bacon/queso que me termino en cerocoma, todo ello regado con una clarita de limón, y con la satisfacción del deber cumplido.

Última edición:
Es cierto, que combinar las sobras del día anterior puede generar centrifugaciones a 6krpm en el estómago, pero en mi casa (de mis biegos) no se tira nada.

Última edición:
Es cierto, que combinar las sobras del día anterior puede generar centrifugaciones a 6krpm en el estómago, pero en mi casa (de mis biegos) no se tira nada.
Hola Ferris, me apetecía escribirte para decirte que han abierto un consum en Granada y hay cupones de descuento, pero no sé si servirán para tu zona. Igual sí y hemos descubierto El Truco para ahorrar unos eurillos en dulcesoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felices fiestas y la próxima vez en vez de emular una escena de Romeo y Julieta haznos el favor de subir y follarte a la torda, que ya no tenemos 15 años.

- Finalmente empezamos a hablar por teléfono, me dice que estoy al lado de su casa, me va guiando y termino delante de su casa, ella está asomada por la ventana (me dice que igual veo a su padre en el balcón jijiji).

- Hablamos unos minutos y nos despedimos (hago el gesto de lanzarle un beso al aire).

Aquí es cuando ella, con un rictus de horror, baja las persianas, cierra las ventanas y las atranca con armarios, mesas y todo lo que pilla.

Hola Ferris, me apetecía escribirte para decirte que han abierto un consum en Granada y hay cupones de descuento, pero no sé si servirán para tu zona. Igual sí y hemos descubierto El Truco para ahorrar unos eurillos en dulcesoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felices fiestas y la próxima vez en vez de emular una escena de Romeo y Julieta haznos el favor de subir y follarte a la torda, que ya no tenemos 15 años.

No tengo el repris o la aceleración que tienen otros, yo voy a mi ritmo, por eso ya dije que debía haber 2 sucforos, el A para follamodelos y los que van por autovía a 120 sin bajar, y otro en los que vamos por el carril de la derecha a 80.

Yo entiendo que haya gente a la que quedar con una envra varias veces, y conseguir solo tomar un cafe o dar un paseo le parezca cancerígeno, por eso lo mejor es que ni entre al hilo.

Aquí es cuando ella, con un rictus de horror, baja las persianas, cierra las ventanas y las atranca con armarios, mesas y todo lo que pilla.

Me mandó un mensaje de si había llegado a casa...

Una vez llegas al campamento base, puede pasar eso al verte en persona, y que te caigas por la primera ladera que pises en falso, o bien al contrario cojas con mas fuerza el pico y consigas escalar hasta el siguiente hito. Evidentemente esto no es el Everest o el Kilimanjaro, es una montañita que te encontrarías en cualquier paraje castellano-manchego, pero tiene su chicha también (y como con toda envra, tiene su dificultad).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie