Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.095
Ay, que canallita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jodas.yo voy a mi ritmo
es una montañita
pero tiene su chicha también
Feliz solsticio de invierno para los cuarenta y tantos millones de borregos que van acelebrar la nochebuena.
Acojonante amics. Por si había alguna duda, ya da muestras de que la gorda tampoco está muy fina del tarro.
Va ahí Ferris todo feliz a saludarla y la muy gilipollas no se digna ni a bajar un momento a saludar a nuestro colega.
Pero melón, no le dijiste si podía bajar aunque fuera con las pantuflas a saludar?
Esto es como la subnormal aquella de la tía de mi ex que era testigo de Jehová y ellos no celebran nada de esto, pero la muy hija de puta se empeñaba año tras año en que cenase toda la familia junta (mucha gente) siempre el día 24 de diciembre, pero que oye, casualmente coincidía con Nochebuena pero que ella NO LA CELEBRABA ni nadie de allí.Sois como ese niño pequeño (malcriado), que está celebrando en el burger king su cumpleaños, y en un momento dado se da cuenta que los de las demás mesas estan celebrando sus cosas distintas, una parejita que lleva un año juntos, en otra mesa unos chavales que han conseguido un dinero extra currando, una chavalita con sus amigas que ya es mayor de edad, etc pero el niño erre que erre, empieza a berrear y a tirar las patatas al suelo y luego los trozos de pan, y empieza a llorar contra el suelo y a gritar con todas sus fuerzas, que es su puta fiesta, que que coño pasa aquí.
Que cada uno celebre lo que le salga de las pelotas, si yo fuera cristiano y estuviera esperando todo el año esta semana, entiendo que me daría igual lo que cada uno celebrara o dijera, estaría a lo mio. Es que casi parecen tan gilipollas como los tios estos que se han juntado para celebrar el solsticio de invierno, la misma calaña, la misma forma de hacerse notar.
Esto es como la subnormal aquella de la tía de mi ex que era testigo de Jehová y ellos no celebran nada de esto, pero la muy hija de puta se empeñaba año tras año en que cenase toda la familia junta (mucha gente) siempre el día 24 de diciembre, pero que oye, casualmente coincidía con Nochebuena pero que ella NO LA CELEBRABA ni nadie de allí.
Durante años se ve que aguantaron el paripé porque la tía mierdas aquella imponía su mierda a una celebración milenaria de la religión católica y en la que se celebra el nacimiento de Jesucristo por parte de la ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA. Si la tía quería su versión reducida y a su conveniencia que se jodiese.
El primer año que acudí yo, mi cuñado ya le avisó que habría villancicos, y que se celebraría la nochebuena ese día, que si no quería acudir, que no fuese. Y efectivamente, así se puso fin al paripé de la tía mierdas esa.
Igual que aquella, no nos tomes por gilipollas, @Ferris. Que aquí somos mayoría los no creyentes o no practicantes, pero se respeta infinitamente una tradición cristiana y católica, base de nuestra de cultura y por ende de la superioridad intelectual de Europa (y EEUU) en el mundo. Que se haya extendido la subnormalidad de niñatos entre el pseudopensamiento woke izquierdoso de mierda y que uséis la demagogia más barata y downie del mundo no significa que la gente trague con esa basura.
Es tan fácil como no celebrarlo o no felicitarlo, pero no vengáis con la subnormalidad premium del felices fiestas y el solsticio y su puta madre porque no hacéis más que el ridículo más sangrante, lo mismo que los bautizos civiles y bienvenidas a la ciudadanía o las bodas civiles, es un sucedáneo como el surimi de mierda; la constatación de que nunca se estará a la altura de lo que ha perdurado 2000 años. Gulas frente a angulas, paté frente a foie, hamburguesa frente a chuletón. Sólo un subnormal cree que puede convencer con esos argumentos de sucedáneo.
Aprovecho para decir que espero que @BILBOKOA haya disfrutado de la navidad con los suyos y que haya servido para templar un poco ese corazón de hielo. Unión en su familia gracias al nacimiento del Dios único y verdadero.
Buenos días.
Yo no celebro NADA
Feliz solsticio de invierno para los cuarenta y tantos millones de borregos que van acelebrar la nochebuena.
Asin es. Don Rafael Gordillo, me lo encontré un dia en el centro.Dicen que Dios es todopoderoso y omnipresente, que si es así hasta tú lo conoces.
Da gracias que no has nacido en el Medievo, alelao, que habrias sido cremado sobre pira publica entre terribles sufrimientos. Un mes ardiendo, eso yes.Soy muy subnormal por no creer que hubo un día que engendraron a una envra a través de una paloma, y que nació un tío que fue el mejor relaciones públicas de oriente próximo...po fale.
Ya no basta con respetar las costumbres, ahora habrá que formar parte de ellas, no sea que vengan una horda de sádicos cristianos a molerte a palos.
evita hacer el ridículo
No te enteras de nada.
Lo que se critica no es que no se crea en la religión cristiana. Lo que se critica es que uno se las da de ateo, se mete con las costumbres católicas (base de nuestra ética, moral y cultura, ojo) y trate de imponer sucedáneos malcopiados y a años luz en calidad de los originales.
Y bueno, el colmo del subnormalismo es felicitar las costumbres bárbaras de los demás, que ej que jon juj cojtumbrej y hay que rejepetarlaj, sean estas degollar corderos en la calle y comérselos en la condiciones higiénicas de Nueva Delhi o dedicarse a rebanar clítoris por ahí. O a disfrazarse como un payaso siendo un adulto la víspera de Todos los Santos mientras rapiñas caramelitos, que hay que ser imbécil también.
Importáis la mierda, el sucedáneo, el surimi de la moral y la ética y pretendéis imponerlo al jamón de bellota. Lecciones de moral del Aliexpress, oigan.
¿Eres ateo? Pues no participes de nada de lo que es tradicional y tiene un simbolismo eminentemente cristiano, pero evita hacer el ridículo criticando y malcopiando lo que otros sí respetan Y NO IMPONEN.
Os estáis metiendo en embrollos de los que luego no váis a poder salir...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.