Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues os vais a quedar con las ganas. Hare mi vida normal el lunes.

Mi exchica ya tiene el check azul, se viene tragedia, ignorado por una chubby con menos atractivo que un fiat multipla. Ahora si he tocado fondo en 2024.

Es el primer requisito para entrar en el selecto club foropl de follmodelos, no se ignorado por una cranco.

Última edición:
Despertarse a las 11:30h + descomprimir.
Mi exchica ya tiene el check azul, se viene tragedia, ignorado por una chubby con menos atractivo que un fiat multipla. Ahora si he tocado fondo en 2024.

Es el primer requisito para entrar en el selecto club foropl de follmodelos, no se ignorado por una cranco.
Se está haciendo la interesante, aún no te ha bloqueado

Cobarde.

Todos con su postre normal que venía recubierto con una capa especial de nata y corriente, y el que peor está, que tiene el cuerpo para el desguace que cualquier día se queda en la ITV tieso, tiene que hacer la ocurrencia de decirle a la camarera (paciencia mi niña, la verdad es que te hubiera puesto un pisito en torrevieja) que saque un bote de spray y le eche mas nata.

¿Y? ¿Qué carallo tendrá que ver el físico con la forma de disfrutar una persona su postre? Si el señor quiere un extra de nata se le da que para algo el cliente paga.

Oh lalalá! Que vergüenza pedir un poco mas de esa nata deluxe exclusiva de bote spray.... Espero no se te cayera el monoculo al suelo... ¿Te avergonzó delante de la inaccesible camarera con la que fantaseabas toda la comida? :lol: Lo gracioso del tema es que hasta el tendría cara y pericia para entrarla a su edad.

Serás merluzo por ejemplo mira que no hay gente pidiendo un segundo sobre de azúcar para su cafelito con leche mañanero... O mas leche/café o menos leche/café, o fría o de soja o sin lactosa y hasta de almendras y esto todo en un puto bar/restaurante de polígono, onvres o mulleres y no es ningún ridículo o vergüenza y se le cobra a cada cual lo que pida.

Yo le monté este verano con su ayuda la parábolica para que vea el Valencia, le compré un deco, le compré un ordenador de esos pequeños, le di mi monitor, le compre teclado y ratón, le he explicado mil veces como bajarse una película, le ayudé a que pudiera acceder a la cuenta online etc Tengo bastante paciencia.

Paciencia dice... Tu si que eres un hijo de mil putas. Salvo que me estés hablando de haber crecido dentro de una familia desestructurada todo eso que nombras y mas es poco para padre o madre. SUBNORMAL

Última edición:
Y yo te doy casito, vaya que si te lo doy y lo que te espera :lol:

Ben Stiller Smiling GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Halloween GIF

Así me gusta Ferris, hazte respetar. Mis congratulaciones por la cita en el mercadillo. Vamos pisando fuerte para el 2025.

Imaginad que ha seguido todos los consejos y se ducha, afeita, entrena, limpia los dientes, habla con seguridad...y aparece dentro de dos meses una foto suya todo cuadrado con abdominales y brazos de UFC con una teen/30 añera enseñando el DNI , el carnet de titulado por la UAV y en una casa al lado de La Albufera.
He editado porque me estaba descojonando solo mientras escribía.

Última edición:
Menú de hoy

Desayuno
----
1- Cafe con leche con 2 madalenas dulcesol

Almuerzo
----
1- Un puñao de doritos tex mex

Comida
----
1- Ensalada de pasta y atún
2- Manzana

Merienda
----
1- Cafe con leche
2- Un trozo de turrón de jijona

Última edición:
La chubby es historia. El caso es que para mi ya es pasado, ni ex-chica ni ostias.

Lo cachondo es que en el diario valenciano, anunciaban ligeros chubbyascos en el litoral para este finde.

Última edición:
Pero te ha respondido? Te ha bloqueado ya?

No he querido verlo, he eliminado la conversación. A las 19:00 aún no había respondido asi que es cuestión de poco que me bloquee.

Ya es historia. Chubby 2 Ferris 1.

Supongo que se ha sentido intimidada por mi aire canallita y mi sonrisa antes de echarle un trago a la heineken.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie