Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tahúr, por qué nos quieres vender la moto de que tu nuncafollismo es por tu propia voluntad? No chingas porque eres feo como zurullo de elefante y encima no te gastas dinero en pootas por roñica. Y viene aquí que si castillos y dragones, madre mía qué ventolera le ha dado a este atarantao en la sesera.

Aquí el aspirante a subnormal lo clava, las cosas como son.

Es que no es ni chubby, 1.60 y pesara 90 kilos minimo, ancha de caderas y poco mas porque iba con una parka que le tapaba todo.

Pues su versión supongo que será parecida a la mía, si lo llego a saber cancelo cita y me voy directa al mercadillo.
Pues me sé de uno que se folla a una tía así y los tetones que se gasta no son ni medio normales. Y encima es su sumisa de las que pide ser vejada y tal.
Es verdad que es bajita y gordota, pero aseada y no da tanta cosa. Yo es que con las enanas ya saben ustedes que no puedo, pero una tía tan sumisa en la cama debe de tener su aquel, aunque sea una gorda bajita. Cierto es que no sé qué pinta tendría uno saliendo con una gordota enana así y presentándola a las amistades, pero esos no son problemas para nuestro NO HACEDOR: no quiere nada formal, no tiene amistades y no sale a la calle casi.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Última edición:
En mi vida habría pensado que había que comprar tantas cosas por separado. Yo pensaba que la mujer lo compraba todo en packs.
A ver, seguramente en El Corte Inglés o en una buena tienda de muebles así sea. Pero mediante treoniders no podríamos llegar a las cifras que malgasta la señora McClon.
Qué de cosas sabes.
Lo único que salvé de mi matrimonio es una cama que sí costaba bastante más de lo que gastaría la señora McClon, sólo el colchón ya costaba más que todo eso que he puesto. La estructura de cierta marca de mueble vanguardia ni le cuento. Normal que haya aguantado las embestidas más salvajes y varios preñamientos, amic. Pese a que le joda al futuro subnormal d'Or, sí, sé muchas cosas y la mayoría inútiles y superfluas.

Ver el archivos adjunto 179558

Igual falta una coma entre nervio y vago.

Miliu, ya que ferris no va a abandonar nunca su pocilga de confort puedes decir quién era el otro forero o que él lo diga si postea con regularidad, para matar la curiosidad y hacernos pajas con el no encuentro.

Va, ya leí que era laeas.

Última edición:
Es que no es ni chubby, 1.60 y pesara 90 kilos minimo, ancha de caderas y poco mas porque iba con una parka que le tapaba todo.

Pues su versión supongo que será parecida a la mía, si lo llego a saber cancelo cita y me voy directa al mercadillo.
A ver, estimado conforero, intente ponerse en el lugar de la chubby. Es una gorda inadaptada dependiente de los padres, con poco círculo de amistades fuera de su pueblo y pocas o nulas posibilidades de conseguir pareja. De ser esto último diferente, ¿por qué quedó con ustec?

Ella quedó con un plan fijado: ir al mercadillo de su pueblo natal. No salió de su zona de confort, y se buscó algo para hacer por la mañana por si su cita salía corriendo según la viera (cosa que seguro que le ha pasado alguna vez). No fue así, pero lo que no podía esperar es que la cetácea fuera un dechado de conversación interesante, apariencia de modelo de pasarela e inteligencia desbordante.

Yo en su situación le hubiera dado algo más de cancha. Simplemente comportándose normal, tendría mucho ganado. Y las cosas que su vuecencia ve como contras, yo las veo casi como pros para salir del barro.

Penis.

@Ferris déjate de gilipolleces y queda con los foreros.

Joder pero si @laeas
-lleva años reconstruyéndose la piñata
-tiene a los perros bajo una chapa y les da de comer cáscaras de platano
-el hijoputa viste y decora la casa igualito que tú
-con los cafés que se mete está el amigo como para decirte nada de la alimentación
-los dos tenéis un hilo en el mancuernas que es un completo fracaso
-vive con sus padres

Es que ya hay que ser retrasado mental para pensar que en medio de una ciudad te van a asaltar y agredir unos foreros. ¿pero de verdad te crees que en medio de un bar te van a empezar a dar tollinas y a bajar los pantalones? ¿Tú has visto alguna vez una escena parecida? ¿te crees que el mundo real es una película de Torrente?

Hijodeputa, no seas vago.

Última edición por un moderador:
A ver, estimado conforero, intente ponerse en el lugar de la chubby. Es una gorda inadaptada dependiente de los padres, con poco círculo de amistades fuera de su pueblo y pocas o nulas posibilidades de conseguir pareja. De ser esto último diferente, ¿por qué quedó con ustec?

Ella quedó con un plan fijado: ir al mercadillo de su pueblo natal. No salió de su zona de confort, y se buscó algo para hacer por la mañana por si su cita salía corriendo según la viera (cosa que seguro que le ha pasado alguna vez). No fue así, pero lo que no podía esperar es que la cetácea fuera un dechado de conversación interesante, apariencia de modelo de pasarela e inteligencia desbordante.

Yo en su situación le hubiera dado algo más de cancha. Simplemente comportándose normal, tendría mucho ganado. Y las cosas que su vuecencia ve como contras, yo las veo casi como pros para salir del barro.

Penis.
La cosa está bastante clara: ella busca alguien con cierto nivel económico que pueda mantenerla, y al encontrarse con @Ferris pensaría "mamma mia, con este voy a pasar más hambre que si viviera en Auschwitz-Birkenau, eso yes".

Penis.

Yo creo que quedó conmigo porque vió una persona que se comportaba de forma normal en el chat, de hecho fue la que me pidió el telegram.

También entiendo que le llevo 10 años y no soy brat pit. Lo del mercadillo fue mas cosa mia, le dije que iba a ir a ver unas cosas (era real, iba a comprar camisetas de manga corta) y ella fue la que me dijo que si iba bajaría.

Yo creo que me comporté de forma normal...ayer simplemente le desee que tuviera un buen domingo, ni le acosé ni le dije porque no quedamos (de hecho yo curraba y ella lo sabía).

De todas formas, estoy en un momento vital en el que tampoco tengo ese ardor de semental que podía tener con 25-30, igual fue eso, que me vio mas parado que una farola...en fin, por A o por B tampoco es que haya perdido un lingote de oro.

Joder pero si @laeas
-con los cafés que se mete está el amigo como para decirte nada de la alimentación
-vive con sus padres

Es que ya hay que ser retrasado mental para pensar que en medio de una ciudad te van a asaltar y agredir unos foreros. ¿pero de verdad te crees que en medio de un bar te van a empezar a dar tollinas y a bajar los pantalones? ¿Tú has visto alguna vez una escena parecida? ¿te crees que el mundo real es una película de Torrente?

Soy una persona muy huidiza y desconozco que tipo de ramas interconectadas hay entre los foreros, quien te dice que es laeas es otro que si es agresivo y aparece por sorpresa.

De todas formas, hoy me toca limpiar la casa y hacer compras, que este finde no he hecho nada.

Última edición:
desconozco que tipo de ramas interconectadas hay entre los foreros,

Ahhh, hablas de la vieja orden secreta, quitando y poniendo reyes desde la sombra, claro.
O de la casta de los Vampair, mandándose fotos cuca por mp.

quien te dice que es laeas es otro que si es agresivo y aparece por sorpresa.

Sí, igual eran los puteros de león en vehículos de guerra estilo Mad Max.

Y no has mencionado a @miliu, el hijodeputa de Miliu en realidad es Ilia Topuria con un clon de carapadre. Menudas de las hostias de las que te has librado. En medio de un bar, recibiendo sillazos.

Yo creo que quedó conmigo porque vió una persona que se comportaba de forma normal en el chat, de hecho fue la que me pidió el telegram.

También entiendo que le llevo 10 años y no soy brat pit. Lo del mercadillo fue mas cosa mia, le dije que iba a ir a ver unas cosas (era real, iba a comprar camisetas de manga corta) y ella fue la que me dijo que si iba bajaría.

Yo creo que me comporté de forma normal...ayer simplemente le desee que tuviera un buen domingo, ni le acosé ni le dije porque no quedamos (de hecho yo curraba y ella lo sabía).

De todas formas, estoy en un momento vital en el que tampoco tengo ese ardor de semental que podía tener con 25-30, igual fue eso, que me vio mas parado que una farola...en fin, por A o por B tampoco es que haya perdido un lingote de oro.
Es que la primera trampa que nos pone cualquier mujer es pensar que tenemos que hacer algo especial al tratar con ellas. Simplemente trata de no cagarla...

Creo que se ha comentado por aquí una o dos (mil millones) de veces: deberías recalibrar tus umbrales y tus escalas. Por lo poco que nos has contado, la pinnípeda podría ser una pareja temporal para ustec: perderse en los tetoncios gigantes y en las lorzas ahora que hace fresco, desempolvar tus artes amatorias y echar el rato con cosas nuevas.

Lo de no quedar con conforeros del tamaño de @miliu me parece un insulto. Entiendo que no quede conmigo o con Troy, viendo las ganas que tenemos de apalizarle en el descampado del Bioparc, pero con el pana ex-bicicletero o con un compañero de gingivitis y sarro, no termino de verlo.

Joder pero si @laeas
-vive con sus padres

Curiosamente es una persona de aspecto pulcro y viste bien, de hecho yo aparecí con un jersey viejo hecho polvo y nuestro forero iba impecable, calzado incluido. Hasta diría que va a la peluquería con bastante regularidad.

Y físicamente te diría lo mismo, aunque ya comentó aquí que el gimnasio ahora mismo no lo puede pisar por un problema físico.

Almorzamos juntos y para lo que se almuerza en estos lares lo nuestro fue frugal.

Respecto a @Ferris pues está gilipollas, porque realmente nos podríamos haber reído mucho. Ni preocuparse de llevar una conversación, se la hubiésemos dado uno u otro. Hoy era buen día porque teníamos los tres la mañana libre.

Es que la primera trampa que nos pone cualquier mujer es pensar que tenemos que hacer algo especial al tratar con ellas. Simplemente trata de no cagarla...

Creo que se ha comentado por aquí una o dos (mil millones) de veces: deberías recalibrar tus umbrales y tus escalas. Por lo poco que nos has contado, la pinnípeda podría ser una pareja temporal para ustec: perderse en los tetoncios gigantes y en las lorzas ahora que hace fresco, desempolvar tus artes amatorias y echar el rato con cosas nuevas.

Lo de no quedar con conforeros del tamaño de @miliu me parece un insulto. Entiendo que no quede conmigo o con Troy, viendo las ganas que tenemos de apalizarle en el descampado del Bioparc, pero con el pana ex-bicicletero o con un compañero de gingivitis y sarro, no termino de verlo.
Respecto a la gorda llevaremos a cabo la campaña Una cama para Ferris, con un treonider foril a ver si conseguimos hacer de su triste habitación un follódromo en condiciones.

A ver si el forerío devuelve las horas de diversión y de sacarnos de nuestras casillas en forma de trucutrucus.

Atrás
Arriba Pie