Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris hoy el del cortado soy yo. Estoy haciendo tiempo para que abran y echar la primitiva. En el bar tienen un número del niño y me ha dado por fijarme. Lo he acabado comprando. Ni echo aposta.

Archivos adjuntos

• IMG_20241230_163655.webp
    IMG_20241230_163655.webp
    112,9 KB · Visitas: 0
Happy Antena 3 GIF by El Hormiguero

Lo que te has perdido, @Ferris

No tengo en nada en contra la pesca, pero vaya coñazo esperar sentado a que se mueva la caña o el hilo, mejor dicho. Mi padre tuvo su época de pescador, yo le acompañaba a veces y terminaba dado paseos por el malecón o las rocas. Un día, le dí un trago a una botella pensando que era la de mi padre y era una que se había dejado un pescador que sabía a mierda, supongo que para limpiar el cebo o la caña yo que se, escupí todo lo que pude.

@Ferris hoy el del cortado soy yo. Estoy haciendo tiempo para que abran y echar la primitiva. En el bar tienen un número del niño y me ha dado por fijarme. Lo he acabado comprando. Ni echo aposta.

A ver si te tocan perras y repartes

:boniato:

Última edición:
Ver el archivos adjunto 179617

Si la chubby fuera una cosa así ¿te la follabas, @Ferris?

Es que esa SI tiene curvas y tampoco esta tan rellenita...como parecer un tonel.

Bueno pues ya tenemos planning para hoy
---

18:00 me tomo mi cafe con leche y mi trocito de turron de jijona
19:00 medito un poco mientras intento avanzar en mis cosas del curro
19:30 le suelto la "bomba" en su whasap

Si responde, serán informados en los informativos de la noche en FerrisTV.

Última edición:
Es que esa SI tiene curvas y tampoco esta tan rellenita...como parecer un tonel.

Bueno pues ya tenemos planning para hoy
---

18:00 me tomo mi cafe con leche y mi trocito de turron de jijona
19:00 medito un poco mientras intento avanzar en mis cosas del curro
19:30 le suelto la "bomba" en su whasap

Si responde, serán informados en los informativos de la noche en FerrisTV.

Cuál es la bomba para decirle a la chubby?

No se si voy a poder, es que me imagino a su biego mirándole los whasaps y cerrando con llave su habitación, en la cual hay un rosario y una foto de la orla 2010-11

No se si voy a poder, es que me imagino a su biego mirándole los whasaps y cerrando con llave su habitación, en la cual hay un rosario y una foto de la orla 2010-11
Recuerda siempre que el no ya lo tienes y si estás tan endurecido ante el fracaso como sueles decir pues si dice que no pues aire.

Se que se va a romper la magia...yo si creo que igual puede que sea virgin, y que para yacer en mi cama, tenga que comer 2 domingos con los suegros, y probar la paella de la suegra, con chorizo y guisantes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie