Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, por aclarar concetos; que el que es virgen es él, que una tia que anda por los chats de Terra, otra cosa no, pero virgen lo que se dice virgen....

XuRv.webp

@Ferris cómprale unas Saucoñis para salir a trotar juntos, seguro que encuentras buenos precios de otras temporadas. Le servirán igual.

Me los imagino resoplando como morsas mientras canturrean "descompwwwrrrnnnnnnnn, descompwwwrrrnnnnnnnn" y sonando de fondo un trombón, como cuando camina un gordo en una peli.

Empezamos a tener una conversación vaga y se me bajó la libido totalmente, parecía desganada.

Está mañana creía que me había bloqueado, pero simplemente se ha quitado la foto del whasap.

#seguimosavanzando

parecía desganada.
Cuesta creerlo, ¡si te respondió interesadísima casi 24 horas después!
Está mañana creía que me había bloqueado, pero simplemente se ha quitado la foto del whasap.
Simplemente te ha eliminado de su agenda, por eso no ves su foto, porque ha borrado tu número.
Lo importante es saber como va la partida de ajedrez, @Ferris, cuentanos, ¿cómo va?

Cuesta creerlo, ¡si te respondió interesadísima casi 24 horas después!

Simplemente te ha eliminado de su agenda, por eso no ves su foto, porque ha borrado tu número.
Lo importante es saber como va la partida de ajedrez, @Ferris, cuentanos, ¿cómo va?

Pues nada, la chubby ha ganado la partida, cuando se pierde hay que reconocerlo. Quizá dejé demasiados expuestos a los alfiles.

Creía que podía ganar a Deep Blue II pero esta claro que no soy Kasparov.

Cuando las gorditas te rechazan, ya es para preocuparse.

Última edición:
Pues nada, la chubby ha ganado la partida, cuando se pierde hay que reconocerlo. Quizá dejé demasiados expuestos a los alfiles.

Creía que podía ganar a Deep Blue II pero esta claro que no soy Kasparov.

Cuando las gorditas te rechazan, ya es para preocuparse.
Pero no te ha llegado a contestar?

Pero no te ha llegado a contestar?

Si, pero cuando la he saludado, enseguida me ha saludado y yo he tardado 10 minutos y le he dicho que me iba a almorzar :face: :lol: , ni me ha contrestado, pero si me ha leído.

Es el modus operandis que ya he experimentado antes, contestaciones mas lentas, o ya te dejan en leido...el jaque mate se aproxima.

Última edición:
El problema es que esos chats los tengo a mano y mientras hago otras cosas es muy tentador, pero es algo que me he propuesto para 2025, entrar lo menos posible.

Qué chats son esos?

Qué es para tí una mujer gordita? Pon un ejemplo de cual seria el límite anterior a empezar a ser una gorda no apetecible

Uff no diria que esos son gorditas, es un concepto amplio y generoso de gorditas

Al parecer, o por lo que he leido en este hilo tienes inseguridades

Cuales son esas? No gustarle físicamente, no tener diálogo, que te entre un tembleque, que en el momento de entrar a matar no se te ponga dura, que se quede decepcionada por el tamaño, que no la satisfagas?

Intuyo que son las últimas cosas, no pareces acomplejado por el físico, el dialogo con lo que te juntas vas sobrao, no tienes la voz de mcgrady, eres tranqui y no lo único que se te arruga es el micropenis.

Pero eso no les importa

Última edición:
Uff no diria que esos son gorditas, es un concepto amplio y generoso de gorditas

Al parecer, o por lo que he leido en este hilo tienes inseguridades

Cuales son esas? No gustarle físicamente, no tener diálogo, que te entre un tembleque, que en el momento de entrar a matar no se te ponga dura, que se quede decepcionada por el tamaño, que no la satisfagas?

Intuyo que son las últimas cosas, no pareces acomplejado por el físico, el dialogo con lo que te juntas vas sobrao, no tienes la viz de mcgrady, eres tranqui y no lo único que se te arruga es el micropenis.

Pero eso no les importa

Inseguridades no se, derrotas bastantes.

En primer lugar, me cuesta llegar al campamento base ya sea una montañita (-top6) o un Kilimanjaro, Aconcagua, etc (+top6).

Normalmente solo escalo montañitas como el caso de la chubby, y llego al campamento base (telegram/whasap/foto) pero luego una vez quedo, empiezo a tener falta de oxígeno, y no suelo escalar mas la montañita, parece como si empinara mas la pared y el cielo se pusiera negro (tengo mucho miedo a los rayos).

De momento la asociación de montañistas mundial no me ha dado el pase para intentar escalar montañas mas elevadas tipo Kilimanjaro, Aconcagua, K-2, etc.

El físico no es un plus en mi caso, pero tampoco creo que juegue en contra ahora que ya no tengo barriga cervecera ni parálisis facial (aunque si tengo los ojos con una mirada inerte)...solo necesito pulir la técnica de escalada y conseguir un pico/pala adecuado. Si consigo escalar una montañita aseada, igual me animo a aventuras mayores.

Y después de esta gilipollez que he soltado, puedes mandarme a la mierda.

:boniato:

Última edición:
Inseguridades no se, derrotas bastantes.

En primer lugar, me cuesta llegar al campamento base ya sea una montañita (-top6) o un Kilimanjaro, Aconcagua, etc (+top6).

Normalmente solo escalo montañitas como el caso de la chubby, y llego al campamento base (telegram/whasap/foto) pero luego una vez quedo, empiezo a tener falta de oxígeno, y no suelo escalar mas la montañita, parece como si empinara mas la pared y el cielo se pusiera negro (tengo mucho miedo a los rayos).

De momento la asociación de montañistas mundial no me ha dado el pase para intentar escalar montañas mas elevadas tipo Kilimanjaro, Aconcagua, K-2, etc.

El físico no es un plus en mi caso, pero tampoco creo que juegue en contra ahora que ya no tengo barriga cervecera ni parálisis facial (aunque si tengo los ojos con una mirada inerte)...solo necesito pulir la técnica de escalada y conseguir un pico/pala adecuado. Si consigo escalar una montañita aseada, igual me animo a aventuras mayores.

Y después de esta gilipollez que he soltado, puedes mandarme a la mierda.

:boniato:

Ellas prefieren a un gordito micropenico con problemas de erección, pero con dialogo fluido, voz calmada y seguro de sí. Que a un fibrao con buen troncho que se empalma sin control y que se trastabilla y pierde el control (un forero de la década pasada) y tú pareces más bien lo primero.

Te lo pueden decir @El bedel @Sekhmet @Candela @dakilla

No he sido capaz de decírselo asi, quizá por que ya hemos quedado y vivimos cerca. Igual no tengo madera de foreroPL.

Si te decimos algo directo pero elegante se lo pondrías?

Coño, escribe para invitarla a tu casa, le dices que a echar una infusión y a conoceros. Y a tomar por culo. No le dices nada cerdo pero no hay dudas.

Atrás
Arriba Pie