Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya onvre siendo hoy fin de año no tener un pretexto para escribirle para quedar después de las uvas.

Hasta las 23:59:59 Ferris peleando por retener su corona... gorrita. :lol:

Si te decimos algo directo pero elegante se lo pondrías?

Coño, escribe para invitarla a tu casa, le dices que a echar una infusión y a conoceros. Y a tomar por culo. No le dices nada cerdo pero no hay dudas.

Yo mañana a las 6.30 estoy en pie. Es que es todo los elementos estan en contra.

Ya es tarde.

Lo dicen las escrituras del A.T.N (Antiguo Testamento Nuncafollista):

"Cuando pasemos el solsticio de invierno, se acerque el fin de año, un cometa ilumine el cielo, el frío agriete tus manos y una chubby te rechace, será el momento de entregar las armas y retirarte a un viejo monasterio".

Ferris 9:2

En fin, voy a ver si me doy una vuelta y miro una tele para momó, la que tiene empieza a joderse por un lado.

Menos de 9 horas ya...gracias por el acompañamiento.

Última edición:
Yo mañana a las 6.30 estoy en pie. Es que es todo los elementos estan en contra.

Ya es tarde.

"Cuando pasemos el solsticio de invierno, se acerque el fin de año, un cometa ilumine el cielo, el frío agriete tus manos y una chubby te rechace, será el momento de entregar las armas y retirarte a un viejo monasterio".

En fin, voy a ver si me doy una vuelta y miro una tele para momó, la que tiene empieza a joderse por un lado.

Déjate de tonterías, tírale.

Si te dice de quedar comenzaremos con la campaña Una cama para Ferris.

Ese cuarto ha de convertirse en follódromo.

Te la puedes follar en 2025, no es necesario este mismo año.

Ya es tarde.

Pero qué hijodeputa eres. Si ella no trabaja la invitas cuando a ti te venga bien:

Hola sunombre,
Tengo ganas de verte de nuevo.
Estoy pensando en que podrías venirte a casa un día, nos tomamos una infusión y seguimos conociéndonos.

Y arreando.
Anda, envíale eso, que vas a catar coño joven.

Última edición por un moderador:
Pero que @Ferris no quiere follar. Que tiene 432 traumas y le acojona despelotarse delante de una moza aunque sea una que no ha visto un rabo en directo y es más virgen que la virgen María como esa.. Que se autoboicoteará las veces que hagan falta con tal de no llegar al momento en que tenga que enfrentarse a liarse con una pava. Que si él le dice a la chubby de ir a su casa y ella acepta, a nuestro melón favorito le da un chungo solo de pensarlo.

Ya es tarde.

Déjate de excusas de las seis y media a ver si es que tienes tu la agenda ocupada :lol: toda el mes de enero con tu gran vida social.

A ver Ferris tampoco es para tanto hay mas personas en tu misma situación. Seguro que el pana @laeas y demás expertos puteriles del comando valenciano conocen alguna señorita especializada, sin reparos a atender a personas como tu; onvre de mediana edad virgen, complejo por su físico y micronepe. Esas mulleres se ganan cada uno de los 50-100€ por media hora u hora de servicio.

Ya no se trata de comer, se trata de disfrutar con cada bocado.

Cagao, acomplejao hasta con una gorda.

Si te decimos algo directo pero elegante se lo pondrías?

Coño, escribe para invitarla a tu casa, le dices que a echar una infusión hecha con semen y pelusas de ombligo y a conoceros. Y a tomar por culo. No le dices nada cerdo pero no hay dudas.

Añada eso, que @Pepinillo aún anda con Tristán e Isolda.

Te la puedes follar en 2025, no es necesario este mismo año.

A ver, no seamos derrotistas, aún tiene mucho tiempo.

No, si al final vamos a tener que comprarle la cama, escribir nosotros a la gorda y mandar a un veterinario a casa de Ferris para que le meta un buen banderillazo de testosterona que le ponga como un toro.

Lo que hay que hacer por el foro...

Última edición por un moderador:
Se os olvida que a mí la chubby no me pone nada.

Ni físicamente ni su carácter.

Tendría que beberme 2 heinekens.

Para nada te interesa lo más mínimo

Me ha respondido la chubby...no está todo perdido.

Aún no, estoy sentado en un banco ideando la frase final que procedera al bloqueo o a otra cosa inhóspita :lol: :face:

Ahora empieza la partida de ajedrez.

La cosa esta así.

A media tarde o así le diré que la espero con los brazos abiertos y que mi cama también.

:boniato:

Es que esa SI tiene curvas y tampoco esta tan rellenita...como parecer un tonel.

Bueno pues ya tenemos planning para hoy
---

18:00 me tomo mi cafe con leche y mi trocito de turron de jijona
19:00 medito un poco mientras intento avanzar en mis cosas del curro
19:30 le suelto la "bomba" en su whasap

Si responde, serán informados en los informativos de la noche en FerrisTV.

Que quiero empotrarla pero con mis palabras.

A ver me da un poco de verguenza...pero me gustaría que vinieras a mi casa y si surge hacer un poco de tiki-taka.

Hemos tenido una conversación corta sin sustancia, ahora voy a por el toro.

Abratsos y para la próxima huevines entre las piernas.

Déjate de excusas de las seis y media a ver si es que tienes tu la agenda ocupada :lol: toda el mes de enero con tu gran vida social.

A ver Ferris tampoco es para tanto hay mas personas en tu misma situación. Seguro que el pana @laeas y demás expertos puteriles del comando valenciano conocen alguna señorita especializada, sin reparos a atender a personas como tu; onvre de mediana edad virgen, complejo por su físico y micronepe. Esas mulleres se ganan cada uno de los 50-100€ por media hora u hora de servicio.

Cagao, acomplejao hasta con una gorda.

He de aclarar, pana @Tuzaro, que el forero @Ferris ha hecho alarde de valentía y lo que ayer rechazó, esta mañana lo aceptó y cumplió.

Hemos almorzado esta mañana con @laeas para conocer a nuestro ídolo foril, a nuestro supremo NO HACEDOR en plena huerta valenciana. La foto del almuerzo está en el hilo correspondiente.

Por lo visto en persona desde luego no lo tiene tan complicado, simplemente le falta el empujón y lanzarse. Evidentemente no faltarán derrotas, pero como a todos nosotros, pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida. De la foto a la persona física hay un trecho importante y considerable.
El pana @ignaciofdez lo habría gozado y se habría arrodillado ante el SUMO SACE(ex)GORDOTE.

Fueron negociaciones en privado, pero creo, o aquí pueden afirmarlo (o negarlo), que ha sido un encuentro de lo más satisfactorio pero pacato: sin putas, sin mamadas, sin sexo ninguno. Tampoco ha habido violencia, eso lo dejamos para @Troy McClon.

Hasta hemos acabado visitando un belén enorme que está justo enfrente del lugar al que hemos ido.

Una pena que haya salido el día lluvioso, porque el encuentro pedía terraza al sol.

Respondo preguntas respetando la privacidad de los tres.

Última edición:
He de aclarar, pana @Tuzaro, que el forero @Ferris ha hecho alarde de valentía y lo que ayer rechazó, esta mañana lo aceptó y cumplió.

Hemos almorzado esta mañana con @laeas para conocer a nuestro ídolo foril, a nuestro supremo NO HACEDOR en plena huerta valenciana. La foto del almuerzo está en el hilo correspondiente.

Por lo visto en persona desde luego no lo tiene tan complicado, simplemente le falta el empujón y lanzarse. Evidentemente no faltarán derrotas, pero como a todos nosotros, pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida. De la foto a la persona física hay un trecho importante y considerable.
El pana @ignaciofdez lo habría gozado y se habría arrodillado ante el SUMO SACE(ex)GORDOTE.

Fueron negociaciones en privado, pero creo, o aquí pueden afirmarlo (o negarlo), que ha sido un encuentro de lo más satisfactorio pero pacato: sin putas, sin mamadas, sin sexo ninguno. Tampoco ha habido violencia, eso lo dejamos para @Troy McClon.

Hasta hemos acabado visitando un belén enorme que está justo enfrente del lugar al que hemos ido.

Una pena que haya salido el día lluvioso, porque el encuentro pedía terraza al sol.

@laeas cabrón has quedao por Naviban con Ferris y no has tenido el detalle de llevarlo de putes, que mal cristiano eres.

No, si al final vamos a tener que comprarle la cama, escribir nosotros a la gorda y mandar a un veterinario a casa de Ferris para que le meta un buen banderillazo de testosterona que le ponga como un toro.

Lo que hay que hacer por el foro...
Y que uno se haga pasar por él para follarse a la chubby. Alguien tiene el teléfono de Ozito a mano?

Última edición:

Pues suscribo todo lo dicho. De pe a pan.

Ya es tarde.

Ya no se trata de comer, se trata de disfrutar con cada bocado.

Para nada te interesa lo más mínimo

Abratsos y para la próxima huevines entre las piernas.

Pues suscribo todo lo dicho. De pe a pan.

A ver si el problema va a ser que eres subnormal. Sorpresa gorda no sería, ojo.

Si, tengo el B2 de subnormal. Gracias por recordármelo.

Me temo que habría que cambiar todo la parte led, y eso cuesta más que una tele nueva. Además yo soy muy torpe.
Pregunta a @BILBOKOA cuál comprar por el presupuesto que tengas.

Pero cuando acaben las navibanes, que el cabrón es muy navideño y estos días no está para nadie.

Atrás
Arriba Pie