Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que es por donde debería.Si te decimos algo directo pero elegante se lo pondrías?
Coño, escribe para invitarla a tu casa, le dices que a echar una infusión y a conoceros. Y a tomar por culo. No le dices nada cerdo pero no hay dudas.
Si te decimos algo directo pero elegante se lo pondrías?
Coño, escribe para invitarla a tu casa, le dices que a echar una infusión y a conoceros. Y a tomar por culo. No le dices nada cerdo pero no hay dudas.
Déjate de tonterías, tírale.Yo mañana a las 6.30 estoy en pie. Es que es todo los elementos estan en contra.
Ya es tarde.
Lo dicen las escrituras del A.T.N (Antiguo Testamento Nuncafollista):
"Cuando pasemos el solsticio de invierno, se acerque el fin de año, un cometa ilumine el cielo, el frío agriete tus manos y una chubby te rechace, será el momento de entregar las armas y retirarte a un viejo monasterio".
Ferris 9:2
En fin, voy a ver si me doy una vuelta y miro una tele para momó, la que tiene empieza a joderse por un lado.
Menos de 9 horas ya...gracias por el acompañamiento.
Yo mañana a las 6.30 estoy en pie. Es que es todo los elementos estan en contra.
Ya es tarde.
"Cuando pasemos el solsticio de invierno, se acerque el fin de año, un cometa ilumine el cielo, el frío agriete tus manos y una chubby te rechace, será el momento de entregar las armas y retirarte a un viejo monasterio".
En fin, voy a ver si me doy una vuelta y miro una tele para momó, la que tiene empieza a joderse por un lado.
Te la puedes follar en 2025, no es necesario este mismo año.
Yo mañana a las 6.30 estoy en pie. Es que es todo los elementos estan en contra.
Ya es tarde.
Ya no se trata de comer, se trata de disfrutar con cada bocado.
Si te decimos algo directo pero elegante se lo pondrías?
Coño, escribe para invitarla a tu casa, le dices que a echar una infusión hecha con semen y pelusas de ombligo y a conoceros. Y a tomar por culo. No le dices nada cerdo pero no hay dudas.
Se os olvida que a mí la chubby no me pone nada.
Ni físicamente ni su carácter.
Tendría que beberme 2 heinekens.
Me ha respondido la chubby...no está todo perdido.
Aún no, estoy sentado en un banco ideando la frase final que procedera al bloqueo o a otra cosa inhóspita![]()
![]()
Ahora empieza la partida de ajedrez.
La cosa esta así.
A media tarde o así le diré que la espero con los brazos abiertos y que mi cama también.
![]()
Es que esa SI tiene curvas y tampoco esta tan rellenita...como parecer un tonel.
Bueno pues ya tenemos planning para hoy
---
18:00 me tomo mi cafe con leche y mi trocito de turron de jijona
19:00 medito un poco mientras intento avanzar en mis cosas del curro
19:30 le suelto la "bomba" en su whasap
Si responde, serán informados en los informativos de la noche en FerrisTV.
Que quiero empotrarla pero con mis palabras.
A ver me da un poco de verguenza...pero me gustaría que vinieras a mi casa y si surge hacer un poco de tiki-taka.
Hemos tenido una conversación corta sin sustancia, ahora voy a por el toro.
Déjate de excusas de las seis y media a ver si es que tienes tu la agenda ocupadatoda el mes de enero con tu gran vida social.
A ver Ferris tampoco es para tanto hay mas personas en tu misma situación. Seguro que el pana @laeas y demás expertos puteriles del comando valenciano conocen alguna señorita especializada, sin reparos a atender a personas como tu; onvre de mediana edad virgen, complejo por su físico y micronepe. Esas mulleres se ganan cada uno de los 50-100€ por media hora u hora de servicio.
Cagao, acomplejao hasta con una gorda.
He de aclarar, pana @Tuzaro, que el forero @Ferris ha hecho alarde de valentía y lo que ayer rechazó, esta mañana lo aceptó y cumplió.
Hemos almorzado esta mañana con @laeas para conocer a nuestro ídolo foril, a nuestro supremo NO HACEDOR en plena huerta valenciana. La foto del almuerzo está en el hilo correspondiente.
Por lo visto en persona desde luego no lo tiene tan complicado, simplemente le falta el empujón y lanzarse. Evidentemente no faltarán derrotas, pero como a todos nosotros, pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida. De la foto a la persona física hay un trecho importante y considerable.
El pana @ignaciofdez lo habría gozado y se habría arrodillado ante el SUMO SACE(ex)GORDOTE.
Fueron negociaciones en privado, pero creo, o aquí pueden afirmarlo (o negarlo), que ha sido un encuentro de lo más satisfactorio pero pacato: sin putas, sin mamadas, sin sexo ninguno. Tampoco ha habido violencia, eso lo dejamos para @Troy McClon.
Hasta hemos acabado visitando un belén enorme que está justo enfrente del lugar al que hemos ido.
Una pena que haya salido el día lluvioso, porque el encuentro pedía terraza al sol.
Respondo preguntas respetando la privacidad de los tres.
Y que uno se haga pasar por él para follarse a la chubby. Alguien tiene el teléfono de Ozito a mano?No, si al final vamos a tener que comprarle la cama, escribir nosotros a la gorda y mandar a un veterinario a casa de Ferris para que le meta un buen banderillazo de testosterona que le ponga como un toro.
Lo que hay que hacer por el foro...
He de aclarar, pana @Tuzaro, que el forero @Ferris ha hecho alarde de valentía y lo que ayer rechazó, esta mañana lo aceptó y cumplió.
Hemos almorzado esta mañana con @laeas para conocer a nuestro ídolo foril, a nuestro supremo NO HACEDOR en plena huerta valenciana. La foto del almuerzo está en el hilo correspondiente.
Por lo visto en persona desde luego no lo tiene tan complicado, simplemente le falta el empujón y lanzarse. Evidentemente no faltarán derrotas, pero como a todos nosotros, pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida. De la foto a la persona física hay un trecho importante y considerable.
El pana @ignaciofdez lo habría gozado y se habría arrodillado ante el SUMO SACE(ex)GORDOTE.
Fueron negociaciones en privado, pero creo, o aquí pueden afirmarlo (o negarlo), que ha sido un encuentro de lo más satisfactorio pero pacato: sin putas, sin mamadas, sin sexo ninguno. Tampoco ha habido violencia, eso lo dejamos para @Troy McClon.
Hasta hemos acabado visitando un belén enorme que está justo enfrente del lugar al que hemos ido.
Una pena que haya salido el día lluvioso, porque el encuentro pedía terraza al sol.
Respondo preguntas respetando la privacidad de los tres.
Ya es tarde.
Ya no se trata de comer, se trata de disfrutar con cada bocado.
Para nada te interesa lo más mínimo
Abratsos y para la próxima huevines entre las piernas.
Pues suscribo todo lo dicho. De pe a pan.
Intenta repararla, creo que estudiaste para eso.En fin, voy a ver si me doy una vuelta y miro una tele para momó, la que tiene empieza a joderse por un lado.
@laeas le ha enseñado algún truco de caza?Respondo preguntas respetando la privacidad de los tres.
pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida.
A ver si el problema va a ser que eres subnormal. Sorpresa gorda no sería, ojo.
Pregunta a @BILBOKOA cuál comprar por el presupuesto que tengas.Si, tengo el B2 de subnormal. Gracias por recordármelo.
Me temo que habría que cambiar todo la parte led, y eso cuesta más que una tele nueva. Además yo soy muy torpe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.